Nuevo trailer de Ace Combat 7 en PlayStation Experience

3 DIC 2016  21:44

Redacción

5

Sony muestra un nuevo trailer durante la PlayStation Experience de Ace Combat 7, un título desarrollado por Bandai-Namco que continua sin fecha de salida, y cuyo trailer parece sugerir que el soporte de PlayStation VR será solo un modo.

Ace Combat 7 nos pone en la cabina de uno de los más avanzados aviones de guerra para vivir una gran experiencia con toda la intensidad de la saga Ace Combat. El juego creado con Unreal Engine fue anunciado el año pasado en la anterior edición de PlayStation Experience sin indicar su fecha de salida, dato que no se ha revelado tampoco este año.

 

 

Cabe destacar que en el trailer podemos ver que viene indicado en la esquina inferior izquierda el mensaje de "PlayStation VR Mode Included", es decir, que el juego incluirá un modo para PlayStation VR. No sabemos si será un caso similar al de Gran Turismo Sport en el que hace poco conocimos que no todo el juego sería jugable con PlayStation VR. De confirmarse esta noticia sería una pena ver como conocidas sagas no dan soporte completo al juego en realidad virtual.