Tema: HUMOR - Brendan Iribe CEO de Oculus: the magic of hand presence in VR changes everything.

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  0:52

    Esto me recuerda lo del tamaño de la pantalla del primer Samsung Galaxy Note (que me pillé) y cómo Apple lo ponía a parir ("¿ande vas con essso zagal? Te llevas una pala de pimpón a la ureja u qué") hasta que sacó sus propios phablets y dieron un golpe de timón de 180º (no 360º) en sus observaciones.

     

    Bueno, eso se hace siempre.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 3 DIC 2016  9:28
    Brendan Iribe = Mr. Robot  eek  lol
    7
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 3 DIC 2016  12:58

    Jajajajajajaajajaja Jajajajajajaajajaja

     

    Estos de oculus......

     

    Y en breve ya lo veo.venír. ...."es que claro los touch al.al detectar el.movimiento de los dedos la experiencia es.muy superior...donde va a parar .....nada que ver el coger una piña con la mano a coger un palo......"

     

    Sacar un HMD con la única opción de jugar sentado es una cagada, el posicionamiento con cámaras es una cagada.... la escala habitacion con esas cámaras es una cagada aun mayor...

     

    Por otro lado, la ergonómia del vive es otra cágada , su catálogo de salida también. ..

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 3 DIC 2016  13:51

    Otro hilo para reírse de Oculus

     

    Realovirtual nunca decepciona

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 3 DIC 2016  14:09

    La diferencia es que los otros hilos empiezan bien y acaban siempre en lo mismo. Este no, este, esta expresamente creado para reírse del tipo ese, de sus declaraciones, de oculus,  de sus decisiones y de aquellos que las apoyan con los ojos cerrados.

     

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    4
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 DIC 2016  14:16
    Otro hilo para reírse de Oculus

    Realovirtual nunca decepciona

     

    Este foro se va llenando cada día más de crios fanboys de Oculus, HTC y PSVR. Me recuerda a las discusiones en su día en el colegio entre los nintenderos y segeros.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    7
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 3 DIC 2016  14:25
    Otro hilo para reírse de Oculus

    Realovirtual nunca decepciona


    Este foro se va llenando cada día más de crios fanboys de Oculus, HTC y PSVR. Me recuerda a las discusiones en su día en el colegio entre los nintenderos y segeros.
    Pues sí, y se ve en lo desierto que se está quedando. Hace 2 años solo había el DK2 y había bastante más movimiento que ahora, porque todos iban en una misma dirección

     

    Ya no

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 DIC 2016  14:28

    hombre, como tantas otras veces creo que llevas las cosas a los extremos. No creo que hayas visto o leído a muchos compañeros del foro decir que los controladores de movimiento sean una tontería (en este momento solo recuerdo uno), son una minoría.

     

    Creo que los que tenemos interés en la realidad virtual y hemos tenido la suerte de probar todos los sistemas que existen en este momento, a la gran mayoría nos gustan todos y no despreciamos ninguno. En mi caso concreto no le hago ascos ni a un Cardboard.

     

    Pues nada, espero que disfrutes de tu desahogo y que sea de los últimos.

     

    Saludos y ánimo

    6
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 DIC 2016  18:55

    Pues el Chronos+Pad = una pasada de experiencia...
    Tu has discutido con gente que a preferido comprase el rift y por ello te lo has llevado a tu terreno ,que es decir que a todos nos da asco las maracas cuando eso no es verdad...Hay gente que no quiere maracas porque solo juega a sims(y estos tampoco quieren el mando..)...Otros, que lo que quieren es simplemente sentarse para jugar un rato después de currar..y no hacerlo de pie...y a otros que nos gustan los juegos con Pad y todo lo venga en vr...Así que para mi ,Oculus a apostado bien en jugar sentado y ahora de pie igual que valve y steam. ..Que ahi también hay juegos de vr para jugar sentado y con pad...
    vaya que tu amada valve te ha traicionado en algo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    5
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 5 DIC 2016  1:55

    Se que muchos hilos estan repletos de batallas campales, pero es que a veces las declaraciones o palabras desde las propias empresas parecen cachondeo para reirse del personal.

     

    Dentro de unos años (espero pocos) volveran a decir la famosa frase de.... " No hay SDE "!!!, y tal vez, solo tal vez, en alguna de esas ocasiones, sea verdad... o no..., y nos tocara reirnos de nuevo. Pero vamos, que igual que estas va a haber muchas frases para descojonarnos un poco.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 DIC 2016  13:04
    Jel posicionamiento con cámaras es una cagada.... la escala habitacion con esas cámaras es una cagada aun mayor...
    Pensaba que el posicionamiento de Oculus iba fino fino, ya que algunos de Oculus criticaban el de PSVR.
    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 7 DIC 2016  15:30
    Jel posicionamiento con cámaras es una cagada.... la escala habitacion con esas cámaras es una cagada aun mayor...

    Pensaba que el posicionamiento de Oculus iba fino fino, ya que algunos de Oculus criticaban el de PSVR.
    Es que el posicionamiento va fino. Lo que pasa es que tiene menos volumen que el de Vive y además es más engorroso de colocar aparte de necesitar una cámara extra en espacios grandes.

     

    Creo que la mayoría de los que tenemos Rift preferiríamos que usase Lighthouse, pero no a expensas de la ergonomía

    0

Usuarios navegando por este foro: