Tema: Disfruta de la nieve gracias a Snowday, el nuevo juego invernal para HTC Vive

Lanzar bolas de nieve, esquivar el lanzamiento de tus enemigos o recibir un golpe por la espalda, cualquier momento es inesperado cuando estás rodeado de nieve.

Leer artículo completo en su página

• FraNiX

6 Jun 2015 12:05

FraNiX » 2 DIC 2016  12:07
    No cabe duda que una batalla de bolas de nieve resulta realmente divertido, pensar hacerlo en Rv me deja un poco frio, si bien es cierto que para poder realizar este tipo de actividad se tienen que dar unas serie de circunstancias ( que este nevado y no estar solo) no es algo que no podamos conseguir realizar en la vida real. Por un precio mas acorde a lo que parece ofrecer, le daría la oportunidad a mi madre de darme una soberana paliza jugando a un videojuego, jamás olvidare los tremendos y gélidos melonazos que me propinaba de pequeño en nuestras divertidas vacaciones invernales.
    3 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 2 DIC 2016  13:39
    Parece divertido para jugar en multiplayer :D
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    2 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 2 DIC 2016  18:57
    sin el miedo a que se te cuele una bola helada y baje por toda la espalda no tiene gracia
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 DIC 2016  19:07
    Y sin el miedo que algún animal te haya metido una "peaso" piedra dentro, tampoco.

Se hecha de menos que no esté más currado en detalles, no sé, que resbales en charcos helados (existentes o provocados) sería una buena coña, tomar fotos del juego, camuflarse como un muñeco de nieve, excavar un agujero en la nieve para que la gente se hunda (para que veáis que tengo imaginación para esto, hehe)

Hacer bolas de nieve más y más grandes, rollo kamekame ha, con movimiento sin teletransporte, usando trineos, patines de hielo, raquetas de nieve, diferentes abrigos-armadura, delizarse como bola de nieve por cuestas, CARRERAS COMO BOLAS DE NIEVE, ya puestos, Pimball de bolas. Hechizos, como niebla, congelación (frenado a lo Matrix), una estufita para descongelar, buenooooo, y eso que apenas lo pienso, no hay chicha que se podría poner, si me leen tienen mi permiso para meter todo eso. Háganlo, porfa, porfa.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: