Tema: Bullet Sorrow ya disponible en Steam para HTC Vive

Utilizando la capacidad de poder ralentizar el tiempo, podremos evadir ataques y hacer frente a nuestros enemigos, sumergiéndonos en un mundo de acción bastante similar al popular juego Raw Data.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 1 DIC 2016  18:30
    Pues ya me lo he pillado, sin pensarmelo mucho. La demo me la habré pasado como 10 veces. Ya de paso he aprovechado para pillarme el Arizona Sunshine y el Pinball FX2 VR... estoy desatado!!!! el espiritu navideño-consumista me imbuye!! lol
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    7 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 1 DIC 2016  18:31
    altair28:Pues ya me lo he pillado, sin pensarmelo mucho. La demo me la habré pasado como 10 veces. Ya de paso he aprovechado para pillarme el Arizona Sunshine y el Pinball FX2 VR... estoy desatado!!!! el espiritu navideño-consumista me imbuye!!  lol

Jajajaja, a ver si quedamos unos cuantos a echar unas partidas al Arizona! Deseando que llegue el día 6 lol
    1 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 1 DIC 2016  18:38
    Los zombies esos pueden darse por .... muertos.... otra vez ... lol
    2 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 1 DIC 2016  18:56
    Alguien sabe que duracion tiene el juego actualmente? Lo digo porque eso de que pese 920mb me da tirria, yo ahora lo comprare, le tengo muchisimas ganas tras probar la demo, espero que no decepcione.
    2 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 1 DIC 2016  18:59
    No tengo ni idea de lo que dura, pero a mi se me han descargado casi 3 gigas y la carpeta del juego acabo de mirarla y ocupa casi 6 gigas y medio. Y curiosamente la carpeta se llama Space Jones VR, no Bullet Sorrow
    2 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 1 DIC 2016  19:25
    Ya he jugado un rato. El juego no ha cambiado mucho desde la demo, al menos la primera fase que es como la de la demo pero con un pequeño tutorial al principio y un poco mas larga (más o menos el doble de larga). Los escenarios tienen algún detalle más y ya si puedes enfrentarte al robot gigante del final de la fase. La ninja que salia al final en la demo sale dos veces, una más al principio, y es mucho más fácil de matar. El robot aun no lo he podido liquidar, me ha pillado ya bajo de vida y me ha fundido. Al darle a Start por segunda vez te sale para elegir capitulo, y sale el que acabas de jugar y dos más bloqueados así que por lo pronto el juego solo tiene tres fases.

No tiene muchas opciones de configuración, ni puedes elegir dificultad, y los textos están traducidos a varios idiomas, entre ellos el español, pero con una traducción tipo google translator pero en peor. Mejor dejarlo en inglés, que también tiene algunos fallos pero me dañan menos la vista. Total, aparte de los menús poco texto tiene el juego.
    5 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 1 DIC 2016  19:34
    si al finalizar el juego sale la asiática del video desnuda, me lo compro xD
    1 1

» 1 DIC 2016  21:35
    Mucho interés en un análisis de este videojuego, a ver si es posible que lo realice @RescueGamer.
    0 2
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 1 DIC 2016  21:50
    Bueno, pues aunque mi primera impresión no ha sido muy buena, tras jugarlo con más tiempo, ha mejorado la cosa.
    Por 15 eurillos, compra segura (si dices eurillos en lugar de euros, parece más barato).
    Es muy similar a la demo, así que el que la haya probado ya sabe más o menos lo que hay.

Cosas a mejorar, más variedad de enemigos y fundamentalmente la inteligencia artificial de los soldados. Está al nivel de los enemigos de Serious Sam, se limitan a correr hacia una posición predeterminada y una vez allí, abren fuego. Si para llegar a esa posición tienen que pasar delante de ti mientras les disparas, pues no pasa nada, ellos van a lo suyo y te ignoran. Para colmo, no puedes elegir el nivel de dificultad y es más bien facilón. Tras pasarme el primer nivel en doce minutos, se desbloquea el segundo y hay un tercero..así que probablemente estemos hablando de media hora larga de juego, por lo menos, de momento.
    No obstante, es bastante divertido, buen subidón de adrenalina y mención especial para el sistema usado para derrotar al robot de final de fase. Cada vez que te va a atacar, aparecen tres dianas en su cuerpo a las que tienes que acertar para detener su ataque. Parece sencillo, pero funciona muy bien.

Creo que esperaba algo más de este Bullet Sorrow, pero eso no quiere decir que no merezca la pena.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 1 DIC 2016  22:21
    El juego me llamaba pero viendo vuestros comentarios mejor pruebo la demo y ya.

Puzzle:
    altair28:Pues ya me lo he pillado, sin pensarmelo mucho. La demo me la habré pasado como 10 veces. Ya de paso he aprovechado para pillarme el Arizona Sunshine y el Pinball FX2 VR... estoy desatado!!!! el espiritu navideño-consumista me imbuye!!  lol

Jajajaja, a ver si quedamos unos cuantos a echar unas partidas al Arizona! Deseando que llegue el día 6  lol

No sé para cuántos será el coop de Arizona Sunshine pero si hacéis una quedada me apunto si hay hueco libre  wink
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 1 DIC 2016  22:42
    El cooperativo del Arizona Sunshine es para CUATRO personas. En su web venden un pack con cuatro keys.
    Se puede jugar en modo historia (he visto vídeos de al menos dos jugadores) y en modo horda.
    Join forces in co-op multiplayer. Combine forces with a friend in co-op campaign mode or multiplayer Horde mode for up to four players. But beware, more warm brains mean more, hungry undead.

Parece que cooperativo con otra persona y modo horda hasta con cuatro. Cuanta más gente más zombies.
    1 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 1 DIC 2016  22:58
    Yo me he pasado el primer nivel y he intentado pasarme 2 veces el 2nd nivel, es un juego muy divertido, frenetico, y por 15€ vale la pena, lastima que solo sean 3 niveles, espero y confio que cuando el juego este acabado incluya como minimo 6 niveles.

Pd: me ha encantado el gefe final del 1r nivel, mola muchisimo el sistema que han utilizado de dianas.
    5 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 2 DIC 2016  1:06
    Coincido plenamente con tus impresiones. La inteligencia artificial necesita un repasito todavía, que los enemigos están empanaos lol

Pero trincar una Uzi, meter bullet time y reventar a tiros a los enemigos en plan Neo.... joder, que feo está decirlo pero es muy satisfactorio! :D

No se si meterán más episodios más adelante o se quedará en solamente 3 pero si al final solo son 3 y el juego dura poco más de media hora al menos será una media hora intensa :)

No está mal por 16 euros.
    1 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 2 DIC 2016  20:59
    Madre mía, espero que no sea verdad lo de la media hora porque por 16 euros me parecería un timo de los gordos.

Como no se tomen en serio el tema de la duración, historia, trama y sensación de juego completo el nene no se gasta un duro.

El Arizona Sunshine me tiene enamorado pero me da pavor soltar 34 pavos y que luego el juego dure hora y media.
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 2 DIC 2016  21:32
    No hay forma de subirle el súper sampling a este juego? Ya no sé si disparo a gente o a pixeles enormes.
    1 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 2 DIC 2016  23:35
    klyonline:Madre mía, espero que no sea verdad lo de la media hora porque por 16 euros me parecería un timo de los gordos.

Como no se tomen en serio el tema de la duración, historia, trama y sensación de juego completo el nene no se gasta un duro.

El Arizona Sunshine me tiene enamorado pero me da pavor soltar 34 pavos y que luego el juego dure hora y media.

Por lo que sé, Arizona de momento tiene un nivel realizado, que podría dividirse en tres etapas las cuales te dan un tiempo de juego de 30-45 minutos. Es sabido que van a ir metiendo nuevos niveles, por lo que el tiempo de juego confío en que, a lo que historia se refiere, habrá al menos 2-4 horas de juego, sin contar el modo horda y cooperativo.

Es uno de los pocos juegos de realidad virtual que tienen mi dinero desde la pre-order, un juego que está Top1 en ventas no creo que sea tan tonto como para hacer las cosas mal.

Si te animas y te lo compras, ya somos unos cuantos que podemos unirnos para hacer un grupo de 4 y aniquilar zombis. ;)

YenG:No hay forma de subirle el súper sampling a este juego? Ya no sé si disparo a gente o a pixeles enormes.

Hubiese estado bien que hubiese añadido al artículo que sus rostros eran el conjunto de los píxeles muertos de los televisores... Que mal se ven a veces, de verdad...

¿Quién recuerda esa época donde NO existían hombres con chaleco y enfadados con la sociedad, pero aún más contigo? Los momentos donde lo móvil no parecía inmóvil, donde las personas transmitían vida, y no se limitaban a ser los píxeles muertos de un televisor viejo y eran diferentes... Todo esto, antes de que se establecieran estaciones más extensas que el perímetro de un IKEA, era posible.

3 0

Usuarios navegando por este foro: