Tema: Robinson The Journey - PlayStation VR: ANÁLISIS

Crytek continúa su andadura en la realidad virtual, presentando el primer título de PlayStation VR con una duración mas cercana a la de juegos tradicionales y, sobre todo, con un apartado técnico soberbio que explota todo el potencial del visor de Sony, aunque no sin dejarse algunos puntos por el camino.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 468

    Puzzle » 30 NOV 2016  16:09
    ¡Gran analisis, enhorabuena!

    Crytek siempre sorprende :D
    2 0
  • Cjrv

    22 Ene 2016 02:56

    Mensajes: 24

    Cjrv » 30 NOV 2016  16:46
    Yo lo probe y me provocaba unos mareos brutales, ¿a vosotros no os pasa igual?
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 30 NOV 2016  17:15
    Lo que hay que resaltar es que el CryEngine pueda hacer cosas tan decentes incluso en una PlayStation 4 normal.

    Buen análisis.
    0 0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 30 NOV 2016  17:24
    Gracias por el análisis, a ver si lo sacan para PC.
    2 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 30 NOV 2016  17:28
     Netlock:Gracias por el análisis, a ver si lo sacan para PC.

    ... y escala de habitación, incluso para la Play ¡Mira que no usar el Move!
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 30 NOV 2016  22:05
    Buen análisis. También espero que lo saquen próximamente para PC, aunque si lo sacan sin soporte para controladores de movimiento me lo tendré que pensar bastante, o esperar a alguna oferta. Este juego los pide a gritos
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 30 NOV 2016  22:11
    altair28: Buen análisis.  También espero que lo saquen próximamente para PC,  aunque si lo sacan sin soporte para controladores de movimiento me lo tendré que pensar bastante,  o esperar a alguna oferta. Este juego los pide a gritos

    Es que llevas un mando en la mano, por Dios.
    0 0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 30 NOV 2016  22:24
    Yo creo que será  por las prisas en sacar el juego,   ya sea  para dar el empujón  para que la gente comprara el casco o por la fechas próximas a navidad,  porque tiene  pinta de que la idea  es que se controlara con los move, si es que es igual al que lleva el personaje  en el l juego.
    PD. Acabo de probar las demos back to dinosaur island 1 y 2 y he alucinado.
    0 0
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 241

    IntheDark » 30 NOV 2016  23:23
    Nada como unos buenos dinosaurios para animar la VR. :D
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    1 0
  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 1 DIC 2016  0:48
    Una pregunta, la exclusividad de Sony con este juego es permanente o solo temporal? Lo podremos disfrutar en HTC y Oculus?
    0 0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 384

    Ubicación: Pais Vasco

    Aleck Trevelyan » 1 DIC 2016  3:13
    Que yo sepa es solo temporal.

    He visto un gameplay y al menos es muy artistico, apetece ver mas y avanzar.

    Si que se ve mas pausado, aun asi... la gente va a pillar unos pelotazos... bastante serios. Con esta perspectiva  y gamepad no falla.

    Estoy de a cuerdo, se ve que este juego venia para usarse con los manditos del vive, se ve que les habra faltado tiempo para implementarlo a los move, quizas salgan futuros parches.

    Aun asi me esperaba otro tipo de juego, no me parece a primera vista muy divertido. Si puedo lo catare en algun centro comercial a ver que tal.

    Eso si, hay que felicitar a Crytek por que se ve que se ha esforzado en sacar un juego de verdad. Sera mas aburrido o mas divertido, pero el camino es este. Estos señores si han trabajado y se lo han currado.

    Que los demas estudios y timadores se pongan las pilas y dejen de jugar con el ansia de la gente y tomen nota.

    Ahora para que salga en pc y se implementen los mandos, por que el cryengine soporta de forma nativa el software de oculus y vive. Sera como activarlos con un solo boton en el compilador.

    El Señor X
    0 0
  • juanmi22

    2 Oct 2013 16:52

    Mensajes: 14

    juanmi22 » 1 DIC 2016  9:08
    yo lo he pasado 3 veces porque es corto,pero es una pasada graficamente y ver los dinosaurios es total. Tengo la suerte de no marearme nada y poder girar a mi antojo, poder girar suavemente sin pausas o trompicones aumenta la experiencia un monton creo que con los move mejoraria enormemente , he leido que proximamente lo implantaran. :D
    0 0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 1 DIC 2016  9:18
    Pues en el tema de mareos he tenido buenas experiencias, lo he mostrado a muchos familiares y conocidos que no habían probado nada de realidad virtual, y ninguno se ha llegado a marear, creo que el hecho de jugar sentado ayuda, ya que mi padre me dijo que le pareció algo así como ir montado en un aerodeslizador, lo que me hace pensar que si la demostración la hubiese hecho de pie seguramente sí se habría mareado, pero claro, este juego de pie no tiene mucho sentido tal cual está ahora.

    El tema de que sea fácil de adaptar pues depende de en que punto lo tengan, pero viendo que la interacción se suele realizar con la herramienta de robin es probable que no lleve demasiado trabajo, aun así siempre hay que ser muy minucioso con estas implementaciones
    1 0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 24 DIC 2016  0:26
    juanmi22:yo lo he pasado 3 veces porque es corto,pero es una pasada graficamente y ver los dinosaurios es total. Tengo la suerte de no marearme nada y poder girar a mi antojo, poder girar suavemente sin pausas o trompicones aumenta la experiencia un monton creo que con los move mejoraria enormemente , he leido que proximamente lo implantaran. :D


    Hola,
    ¿Cuánto te ha durado?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 24 DIC 2016  1:24
    Pues espero que se pueda poner uno de pie, y poder asomarse a los sitios. Ya puestos, que se pueda girar 360º también.
    0 0
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 85

    parumerosan » 1 OCT 2017  4:41
    Cdaked:Pues espero que se pueda poner uno de pie, y poder asomarse a los sitios. Ya puestos, que se pueda girar 360º también.

    se puede
    1 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 1 OCT 2017  13:15
    Sí, ya, es que la entrada es bastante vieja.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo