Tema: OSVR Cardboard permite hacer streaming de contenidos OSVR para iOS

Steve Le Roy Harris ha publicado una aplicación, por el momento solo para iOS, que permite disfrutar de cualquier contenido de OSVR y SteamVR en nuestro iPhone utilizando un Cardboard, todo ello vía streaming desde un PC.

Leer artículo completo en su página

• Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 29 NOV 2016  17:59
    Pues esto son palabras mayores, moonlight es una app impresionante de stream, funciona realmente bien, tiene una calidad de imagen impresionante y sin casi latencia y si ademas funciona directo con steam vr no me quiero imaginar el invento lo bien que debe de ir, una pena que no este para android porque el riftcat da pena, decenas de bugs y mala calidad de imagen

Y no, no es una mala configuracion, que saque la maxima calidad que puede dar la app vridge y con una 1070 y ademas conectado a 5ghz, pero que va, al riftcat le queda muchisimo todavia para ser realmente competitivo
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    2 0
  • Joshscofield

21 May 2016 22:08

Joshscofield » 29 NOV 2016  22:31
    Yo estoy probandolo pero aún no he conseguido que funcione como dios manda, ni con steam vr. Lo que si he conseguido es hacer streaming del pc al iPhone a través de la app. Incluso he jugado un rato al overwatch en la pantalla del movil (solo para enredar) y se podía jugar perfectamente.
    Por si le sirve a alguien, no me emparejaba el programa porque hay que llamar en nvidia go experience a la aplicación con el mismo nombre que tiene el ejecutable (mstsc.exe)
    Funcionar funciona unos segundos y luego deja de hacer el seguimiento y hay que volver a reiniciar la conexión..
    2 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 29 NOV 2016  23:33
    Sels:Pues esto son palabras mayores, moonlight es una app impresionante de stream, funciona realmente bien, tiene una calidad de imagen impresionante y sin casi latencia y si ademas funciona directo con steam vr no me quiero imaginar el invento lo bien que debe de ir, una pena que no este para android porque el riftcat da pena, decenas de bugs y mala calidad de imagen

Y no, no es una mala configuracion, que saque la maxima calidad que puede dar la app vridge y con una 1070 y ademas conectado a 5ghz, pero que va, al riftcat le queda muchisimo todavia para ser realmente competitivo

trinus vr te saluda, es de lejos la mejor app para vr en android de pc 0 latencia cuando lo conecto por usb y por wifi va super rapido y excelente calidad de imagen
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 30 NOV 2016  5:45
    Trinus vr no trabaja con moonlight junto a steam vr, ese es el problema y la gran diferencia con lo que ofrece esta nueva aplicacion, por eso esta pinta cojonudamente bien

Lo mismo para @cdaked.

Tampoco me sirve el tridef 3d junto a moonlight, pues no hay tracking y mucho menos acceso a steam vr

A lo maximo que se le saca provecho a moonlight con cardboards, es bajo gear vr (stream theater, en sideload) simulando una pantalla enorme, que por cierto funciona increible
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    1 0
  • Evil_Sergi

12 Ene 2015 05:19

Evil_Sergi » 30 NOV 2016  11:48
    Haber si os animais a postear un tutorial, hay que ser bueno por navidad va! lol

Saludos!
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • jose_luis_3

3 Dic 2016 21:09

jose_luis_3 » 3 DIC 2016  21:13
    Hola,

¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?, yo hago todo pero al lanzar la aplicación e intentar emperejar el móvil con el ordenador me aparece el siguiente mensaje:

"Remote desktop not found
    Add mstsc.exe to Gamestream apps on the host."

Pero si abro, por ejemplo, la aplicación "Moonlight game streaming" en mi iphone esta se empereja bien y hace el streaming correctamente por lo que no parece un problema del NVIDIA Gforce Experience sino mas bién de la aplicación en sí
    0 0
  • Joshscofield

Joshscofield » 4 DIC 2016  22:05
    Lo que he intentado explicar un poco mas arriba, cuando añades la app mstc.exe en el apartado de apps de shield, tienes que renombrarla con el nombre mstc.exe , si no no lo detecta.
    Yo he conseguido que funcione unos segundos, y luego deja de detectar el movimiento y para que vuelva a detectarlo tengo que reconectar. Con steam he intentado seguir los pasos pero no he conseguido nada. Esta muy verde. Al final la app me ha servido para poner tridef, poner el battlefront y jugar un rato pero sin seguimiento de cabeza, como un cine.
    0 0
  • Joshscofield

Joshscofield » 4 DIC 2016  22:05
    Lo que he intentado explicar un poco mas arriba, cuando añades la app mstc.exe en el apartado de apps de shield, tienes que renombrarla con el nombre mstc.exe , si no no lo detecta.
    Yo he conseguido que funcione unos segundos, y luego deja de detectar el movimiento y para que vuelva a detectarlo tengo que reconectar. Con steam he intentado seguir los pasos pero no he conseguido nada. Esta muy verde. Al final la app me ha servido para poner tridef, poner el battlefront y jugar un rato pero sin seguimiento de cabeza, como un cine.
    0 0
  • Toni33

6 Dic 2016 13:41

Toni33 » 6 DIC 2016  14:22
    Joshscofield:Yo estoy probandolo pero aún no he conseguido que funcione como dios manda, ni con steam vr. Lo que si he conseguido es hacer streaming del pc al iPhone a través de la app. Incluso he jugado un rato al overwatch en la pantalla del movil (solo para enredar) y se podía jugar perfectamente.
    Por si le sirve a alguien, no me emparejaba el programa porque hay que llamar en nvidia go experience a la aplicación con el mismo nombre que tiene el ejecutable (mstsc.exe)
    Funcionar funciona unos segundos y luego deja de hacer el seguimiento y hay que volver a reiniciar la conexión..

Un par de días intentándolo y resulta que el problema era ponerle la extension a mstsc.exe en Gforce experience...

Pues ahora estoy como tú, hace streaming pero a los pocos segundos se desconecta la app.
    0 0
  • jose_luis_3

jose_luis_3 » 10 DIC 2016  19:42
    Gracias por la ayuda, ya he hecho funcionar el driver pero no el SteamVR, ahora lo que no encuentro es el fichero "steamvr.vrsettings"
    0 0
  • jose_luis_3

jose_luis_3 » 10 DIC 2016  20:46
    Gracias por la ayuda, ya he hecho funcionar el driver pero no el SteamVR, ahora lo que no encuentro es el fichero "steamvr.vrsettings"
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo