Tema: Arizona Sunhine Gameplay

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  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

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    Jugon Virtual » 28 NOV 2016  14:23

    He conseguido una Beta del Arizona Sunshine.

     

    Es uno de los juegos que mas ganas tenia de probar, y no me ha decepcionado:

     

    4
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

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    polybasss » 28 NOV 2016  21:15

    Que guuaapoo, con las ganas que tenia yo de pillar esta beta y no ha caído, a esperar a que salga el dia 6

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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 28 NOV 2016  21:34

    ¿Vas a seguir con el Walkthrough? Porque la cosa se estaba poniendo fea  lol

     

    Aparte, éste es un juego de terror y es a Cathy a la que le toca jugarlo ¿No?

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  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

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    kamil » 28 NOV 2016  23:17

    Buenas Jugón, buen vídeo.

     

    El juego me llama bastante y estoy pensando en pillármelo antes del 6, para aprovechar la oferta del 15%.
    He estado viendo varios gameplays, y me he dado cuenta de que en unos (como en el tuyo) les estalla la cabeza a los zombies cuando les aciertas de lleno, y en otros vídeos no pasa así. Personalmente me parece mucho mejor por inmersión (no hablaré de realismo en un juego de temática zombie  :D ) que no estalle como si fuera una sandía madura, jeje.
    Es solo por curiosidad, esto no va a influir en si lo compro ahora, más tarde, o no lo compro.  Sabes por qué es así, depende de las opciones que le pongas, de si es multijugador o no, grados de dificultad?

     

    Gracias y un saludo.

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  • nose_288

    18 Nov 2016 19:47

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    nose_288 » 29 NOV 2016  0:48

    A esta te contesto yo:
    Depende del procesador que tengas. i5 o i7. Por lo visto para esas físicas tira de procesador y el numero de núcleos-hilos es vital.
    Pero según dicen en el foro del juego de steam, un user con i5 4690k forzaba el modo i7 y decía que sin problema alguno.

     

    Video comparativo por los creadores
    2
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

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    kamil » 29 NOV 2016  9:21

    Gracias!!

     

    Pues prefiero las físicas del i5 con respecto a los zombies, estaría bien que se pudiera cambiar en las opciones gráficas.

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  • altair28

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    altair28 » 29 NOV 2016  9:24

    Muy guapo el video, y muy buena pinta el juego...

     

    Me preocupa el tema de las físicas, porque yo tengo un i5 y me jodería perderme las fisicas molonas (nunca me había encontrado con que me limitaran así las físicas en un juego solo por tener un i5 en lugar de un i7). Espero que el tener una GTX1080 compense la cosa y me funcione bien si las activo. Además, al micro le tengo metido un buen OC. Veremos....

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  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

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    Rioga » 29 NOV 2016  9:36

    Y los que tenemos un Xeon? Yo tengo 6 nucleos 12 hilos, tendré multiexplosión de cabezas? Eso de las físicas me parece mas algo de marketing que no una limitación de hardware real. Yo estoy por pillarlo también, a la espera de los touch...

    0
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

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    pacotaco » 29 NOV 2016  9:43
    nose_288A esta te contesto yo:
    Depende del procesador que tengas. i5 o i7. Por lo visto para esas físicas tira de procesador y el numero de núcleos-hilos es vital.
    Pero según dicen en el foro del juego de steam, un user con i5 4690k forzaba el modo i7 y decía que sin problema alguno.

    Video comparativo por los creadores
    Y COMO SE fuerza el modo i7 teniendo un i5 4590 por ejemplo ??
    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 29 NOV 2016  14:34

    No habia visto una cosa igual, esto de las físicas de i5 e i7.

     

    ¿es por el hyper threading?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 29 NOV 2016  16:45

    En los comentarios del video, la gente de Vertigo dicen que es un problema de Unity, que no permite dejar que la GPU se encargue de las físicas aceleradas y las han tenido que gestionar con la CPU, aprovechando el multihilo del i7. Supongo que será verdad eso de Unity, pero no me termina a mi de convencer esto.

     

    Unity does not support accelerated PhysX on the GPU, and for many cards it wouldn’t matter even if they did as we are GPU rendering at 90FPS. So, we decided to move to the CPU where with multi-threading and the number of cores on the i7 we could process the physics and maintain 90FPS.

     

    Lo que si parece ser es que en la configuración del juego se pueden activar las físicas tengas la cpu que tengas, pero no recomiendan hacerlo si no tienes i7 porque según ellos va bastante mal. A ver si alguien lo prueba.

     

    The game plays normally with an i5 or equivalent, but if your CPU has the speed, cores, and threads, you can turn on the advanced physics. While you can technically try advanced physics without the latest, fastest CPU, we don't recommend it. The CPU would choke. We've tested i

     

    Las físicas de la demo FunHouse de Nvidia sin embargo funcionan de forma soberbia con mi i5 con una 1080. Me resulta muy raro que Unity tenga una limitación así, que no permita que sea la GPU la que se encargue de las físicas.

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  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 29 NOV 2016  16:52

    ¡Hostras! ¿Está hecho con Unity? Pensaba que era más potente el Unreal 4, pero veo que no está mal (salvo lo de las físicas)
    Las otras tarjetas no sé como lo hacen, pero las nVidia ya hace tiempo que vienen con un procesador para el tema de las físicas.

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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 29 NOV 2016  20:31

    Gracias por la info Altair.

     

    Supongo que en la demo de nvidia utilizar physicx que es el motor de físicas de su propiedad.

     

    A mi da la impresión que los juegos en unity tienen mejor aspecto en RV que unreal

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