Tema: Toy Plane Heroes - Oculus Rift: ANÁLISIS y regalo

Porque somos humanos, necesitamos héroes. Protagonistas de historias sostenidas por los siglos y leyendas que nos inspiren a ser mucho más de lo nunca podremos llegar a ser. Ataviado con tus gafas virtuales, surca los techos a lomos de un biplano y siéntete el héroe más grande de la batalla virtual jamás contada (aunque tú y tu avioncillo seáis de juguete). Por cierto, como somos así de espléndidos, regalamos una Key del juego entre aquellos que comenten -de manera constructiva- esta review y obtengan el mayor número de positivos.

Leer artículo completo en su página

• Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 28 NOV 2016  11:53
    Pues por 9,99 puede que caiga, y eso de que deje elegir entre modo comodo y normal está muy bien, no como otros que obligan a tele transportarse dejando a medio disfrute a los que no sufrimos mareos. La ambientación me ha gustado y así se diferencia de war thunder. Una buena opción para los que no controlamos demasiado los simuladores de vuelo que quedara corta para los amantes de estos. Un arcade vaya. Esperemos que el juego venda y los servers tengan usuarios de carne y hueso. Buen review, se agradece.
    1 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 28 NOV 2016  16:22
    Por cierto. Para cuando la key del megaton rain fall?
    0 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 28 NOV 2016  19:17

Powered by Paint xD
    6 1
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 28 NOV 2016  21:49
    Este juego me llama mucho la atención, ojalá salga para PS4......por cierto, viendo estos "graficazos" entiendo porque se necesita un pepino de pc comparado con la PS4 jajajajaja, en serio, a ver si empiezan a aparecer juegos AAA que dejen alto el listón en pc xk de momento.....no veo tanta diferencia.
    Lo dicho, un juego k me llama.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 28 NOV 2016  22:27
     esenor7:Este juego me llama mucho la atención, ojalá salga para PS4......por cierto, viendo estos "graficazos" entiendo porque se necesita un pepino de pc comparado con la PS4 jajajajaja, en serio, a ver si empiezan a aparecer juegos AAA que dejen alto el listón en pc xk de momento.....no veo tanta diferencia.
    Lo dicho, un juego k me llama.

Arizona Sunshine, Arktika, Lone Echo, Robo Recall...
    1 0
  • 01takeiteasy

1 Jun 2016 03:25

01takeiteasy » 29 NOV 2016  2:09
    Está muy bien que se hagan analisis de éstos juegos que no son muy conocidos (al menos yo de éste y de el del otro analisis city car driving no tenía idea de su existencia). No todo en RV tiene que ser con gráficos fotorealistas, muchas veces con graficos simples pero muy lindos artisticamente se logran excelentes juegos y poder sumergirse en ellos con RV es genial, aunque a éste lo veo muy simplista en sus gráficos (lo único es que como dice en el análisis se puede jugar bien fluído con pc más simples)
    Igualmente a la espera estoy de análisis de otros juegos (que no son beta o sea ya juegos acabados) como por ejemplo Obduction, Robinson, Dragon Front, The Vanishing of Ethan Carter VR entre otros que hacen falta ya por acá.
    9 0
  • marianoman

8 Ene 2015 14:21

marianoman » 29 NOV 2016  17:11
    Muy buena Review. El juego segun se describe pinta interesante, en beneficio/problema al ser un Alpha hay mucha tela para cortar aun y lograr mejorarlo. Preferiría que no larguen al mercado juegos en estas versiones y que nos presenten juegos acabados. Hoy día se está tendiendo a lanzar juegos a medio terminar que despues los mejoran mediante infinidad de parches. De todas maneras no deja de ser un buen aporte mas para la RV.
    1 0
  • gandolfer

24 Nov 2016 07:58

gandolfer » 1 DIC 2016  0:23
    Gracias por la review ya que no lo conocia el juego....

Mientras lo leia, me sonaba a ver jugar algo parecido.... y cierto hace muuuchos años (2000) habia un juego que no simulador , de dogfighter´s dentro de casa, si este es la mitad de aditivo que el antiguo será muy divertido.

os pongo el nombre para los viejuno..."Airfix Dogfighter".
    youtu.be/bUVD07FYe-g?t=1m2s
    2 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 2 DIC 2016  9:22
    Llegamos al Viernes y tachán, tachán... ¡Tenemos Ganador!

Enhorabuena, 01takeiteasy, con 9 votos positivos y 0 negativos, te acabas de llevar una estupenda, inmejorable y entusiasta Key de este fabuloso juego. Al menos a partir de ahora seremos 2 humanos en la casa de juguete virtual, así que ya no hay excusa para no echar un multijugador.

¡¡Enhorabuena, 01takeiteasy!!
    3 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 2 DIC 2016  9:38
    Enhorabuena! cool
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 2 DIC 2016  10:13
    Buena iniciativa! Si es por falta de humanos en el multiplayer podeis hacer un regalo masivo de keys a todos los usuarios de ROV lol
    0 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 2 DIC 2016  10:56
    knob2001:Llegamos al Viernes y tachán, tachán...   ¡Tenemos Ganador!

Enhorabuena, 01takeiteasy, con 9 votos positivos y 0 negativos, te acabas de llevar una estupenda, inmejorable y entusiasta Key de este fabuloso juego. Al menos a partir de ahora seremos 2 humanos en la casa de juguete virtual, así que ya no hay excusa para no echar un multijugador.  

¡¡Enhorabuena, 01takeiteasy!!

0 0
  • 01takeiteasy

1 Jun 2016 03:25

01takeiteasy » 6 DIC 2016  3:52
    Muchas gracias ROV! Cada vez más contento de formar parte de ésta comunidad.
    Habrá que probar el multijugador entonces, tendremos que coordinar un poco con los horarios ya que creo tenemos unas 3 horas de diferencia por la zona horaria de nuestros paises :D
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

16 Anónimo