Tema: HTC VIVE RECIEN COMPRADA NO FUNCIONA MANDO!!!!

Mensajes

  • Gamof

    29 Sep 2014 15:21

    Mensajes: 11

    Gamof » 27 NOV 2016  12:59

    Buenas, aprovechando el Black friki en game me apoderé de unas flamantes htc vive ya que entre el descuento y que en canarias ya tenian un precio muy bueno se me quedaban en la inmejorable cifra de 725 euros.
    El caso es que desembalo todo lo preparo y cuando me dispongo a cargar los mandos uno de ellos no hace absolutamente nada, cuando digo nada es nada, lo pongo a cargar y no se enciende la luz, si lo conecto al ordenador lo detecta pero no carga, supongo a no ser que me esté perdiendo algo o me digais lo contrario que uno de mis mandos ha venido muerto.
    Esperando contestación un saludo y gracias de antemano.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 NOV 2016  14:01

    Pues la verdad es que tiene mala pinta, porque no hay que hacer nada especial para encender el mando.

    0
  • el_unicoo

    27 Nov 2016 14:09

    Mensajes: 1

    el_unicoo » 27 NOV 2016  14:10
    Buenas, aprovechando el Black friki en game me apoderé de unas flamantes htc vive ya que entre el descuento y que en canarias ya tenian un precio muy bueno se me quedaban en la inmejorable cifra de 725 euros.
    El caso es que desembalo todo lo preparo y cuando me dispongo a cargar los mandos uno de ellos no hace absolutamente nada, cuando digo nada es nada, lo pongo a cargar y no se enciende la luz, si lo conecto al ordenador lo detecta pero no carga, supongo a no ser que me esté perdiendo algo o me digais lo contrario que uno de mis mandos ha venido muerto.
    Esperando contestación un saludo y gracias de antemano.
    Qué tal tío, al final tiene alguna solución? Yo también aproveche esa oferta pero tengo que esperar a que me lleguen. De que isla eres tú.
    0
  • Gamof

    29 Sep 2014 15:21

    Mensajes: 11

    Gamof » 27 NOV 2016  15:45

    Buenas. De lanzarote. Mañana ire a game. Lo que no se es si enviaran solo el mando o todo el conjunto

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 713

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 27 NOV 2016  20:10
    Buenas, aprovechando el Black friki en game me apoderé de unas flamantes htc vive ya que entre el descuento y que en canarias ya tenian un precio muy bueno se me quedaban en la inmejorable cifra de 725 euros.
    El caso es que desembalo todo lo preparo y cuando me dispongo a cargar los mandos uno de ellos no hace absolutamente nada, cuando digo nada es nada, lo pongo a cargar y no se enciende la luz, si lo conecto al ordenador lo detecta pero no carga, supongo a no ser que me esté perdiendo algo o me digais lo contrario que uno de mis mandos ha venido muerto.
    Esperando contestación un saludo y gracias de antemano.

     

    Mira si te sirve esto:

     

    www.reddit.com/r/Vive/comments/4dix5g/psa_if_a_vive_controller_isnt_responding_or/

    0
  • Gamof

    29 Sep 2014 15:21

    Mensajes: 11

    Gamof » 27 NOV 2016  20:15

    ya lo habia probado, en realidad he probado de todo, supongo que el conector de la bateria interna o la propia bateria estará estropeada.

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 20 JUL 2019  19:14

    Este post es antiguo pero como yo he conseguido reparar el mío fácilmente lo pongo aquí para que lo puedan ver los que lo necesiten.
    Tengo unas vive pro full kit, los mandos son 2.0 aunque supongo que vale para los antiguos también. Están casi nuevos, muy poco uso ya que el 90% de mi uso son simuladores. El caso es que uno de los mandos dejó de funcionar, ni carga, ni enciende, ni nada. Lo dejé enchufado más de 24h porque había alguien que decía que podría estar la bateria muy agotada. Hice varias combinaciones de botones, enchufar a USB....y nada. Al final lo abrí siguiendo la guía de ifixit es sencillo, desconecte la batería, espere 2 minutos, volví a conectarla y listo, mando otra vez funcionando a la perfección.

     

    Saludos!

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo