Tema: HTC VIVE RECIEN COMPRADA NO FUNCIONA MANDO!!!!

• Gamof

29 Sep 2014 15:21

Gamof » 27 NOV 2016  12:59
    Buenas, aprovechando el Black friki en game me apoderé de unas flamantes htc vive ya que entre el descuento y que en canarias ya tenian un precio muy bueno se me quedaban en la inmejorable cifra de 725 euros.
    El caso es que desembalo todo lo preparo y cuando me dispongo a cargar los mandos uno de ellos no hace absolutamente nada, cuando digo nada es nada, lo pongo a cargar y no se enciende la luz, si lo conecto al ordenador lo detecta pero no carga, supongo a no ser que me esté perdiendo algo o me digais lo contrario que uno de mis mandos ha venido muerto.
    Esperando contestación un saludo y gracias de antemano.
    0 1
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 27 NOV 2016  14:01
    Pues la verdad es que tiene mala pinta, porque no hay que hacer nada especial para encender el mando.
    0 0
  • el_unicoo

27 Nov 2016 14:09

el_unicoo » 27 NOV 2016  14:10
    Gamof:Buenas, aprovechando el Black friki en game me apoderé de unas flamantes htc vive ya que entre el descuento y que en canarias ya tenian un precio muy bueno se me quedaban en la inmejorable cifra de 725 euros.
    El caso es que desembalo todo lo preparo y cuando me dispongo a cargar los mandos uno de ellos no hace absolutamente nada, cuando digo nada es nada, lo pongo a cargar y no se enciende la luz, si lo conecto al ordenador lo detecta pero no carga, supongo a no ser que me esté perdiendo algo o me digais lo contrario que uno de mis mandos ha venido muerto.

Qué tal tío, al final tiene alguna solución? Yo también aproveche esa oferta pero tengo que esperar a que me lleguen. De que isla eres tú.
    0 0
  • Gamof

Gamof » 27 NOV 2016  15:45
    Buenas. De lanzarote. Mañana ire a game. Lo que no se es si enviaran solo el mando o todo el conjunto
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 27 NOV 2016  20:10
    Gamof:Buenas, aprovechando el Black friki en game me apoderé de unas flamantes htc vive ya que entre el descuento y que en canarias ya tenian un precio muy bueno se me quedaban en la inmejorable cifra de 725 euros.

Mira si te sirve esto:

www.reddit.com/r/Vive/comments/4dix5g/psa_if_a_vive_controller_isnt_responding_or/
    0 0
  • Gamof

Gamof » 27 NOV 2016  20:15
    ya lo habia probado, en realidad he probado de todo, supongo que el conector de la bateria interna o la propia bateria estará estropeada.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: