Tema: HELP Problemas varios Steamvr.vrsetting vacio .

Mensajes

  • geru_au

    28 Jul 2016 18:40

    Mensajes: 40

    geru_au » 27 NOV 2016  11:47
    Buenas socios , tengo un par de problemillas a los que no encuentro solucion , viendo el tema del supersampling y otras curiosidades experimentales he aprendido de la importancia de modificar el fichero steamvr.vrsettings para lograr mis ansiados cacharreos pero me hallo con que dicho fichero solo esconde las siguientes lineas:

    {
    "steamvr" : {
    "mirrorViewGeometry" : "0 0 1080 600"
    }
    }



    Fin , nada mas . A que puede ser debido? intento el mod para los psmove que ya hice con los dk2 y mientras que con ellas logre usarlos con las cv1 soy incapaz , no me aparecen ni las camaras ni los move teniendo todo sincronizado y a punto . Y por otro lado tambien quisiera cambiar el supersampling para mejorar la nitidez de los juegos pero me encuentro con este vacio en el fichero , lo modifique a mi gusto añadiendo lineas pero , nada de nada , sin novedad en el frente.
    Alguien podria echarme una manita???


    Por cierto , ya he reinstalado el steam 5 veces.

    SAlut
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 NOV 2016  13:15
    El fichero vrsettings solo almacena los cambios que hagas a la configuración de SteamVR con respecto a su configuración por defecto, por tanto si no has tocado apenas los ajustes de SteamVR es normal que esté casi vacio. Las lineas "extra" como la de rendertargetmultiplier para cambiar el supersampling las tienes que añadir a mano en la sección correspondiente, y ojo que si la linea es la última de la sección no lleva coma al final, mientras que todas las anteriores de dicha sección si la llevan.

    Además ten en cuenta que si tienes activada la beta de SteamVR (la que lleva soporte para reproyección asíncrona) hay dos secciones en las que puedes meter el rendertargetmultiplier. En una de ellas solo afecta al dashboard de SteamVR y en la otra es en la que afecta a los juegos (no a todos, los de Unreal Engine ni se enteran, y no se si alguno más). Aquí tienes más info sobre esto.

    Lo bueno es que cada vez hay más juegos que incorporan el supersampling (o render scale, o similar) en sus opciones, con lo que cada vez es menos necesarios trastear con estas cosas.

    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 665

    _C__ » 27 NOV 2016  14:05
    Eso es porque hay dos archivos steamvr. Uno de ellos casi vacío y el otro con todo el tema.

    En la última beta me apareció en otro sitio.

    El "bueno" lo tengo aquí:

    C:\STEAM\steamapps\common\SteamVR\resources\settings

    En el archivo te sale para modificar el supersampling a todo. Si lo quieres independiente para el menú flotante tienes que añadir:

    "compositor" : {
           "renderTargetMultiplier" : 2.5


    Entre corchetes, de esta manera:

    "panelMaskVignetteWidth" : 2.0
    },
           "compositor" : {
           "renderTargetMultiplier" : 2.5
           },
    "userinterface" : {
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  • geru_au

    28 Jul 2016 18:40

    Mensajes: 40

    geru_au » 27 NOV 2016  14:28
    Muchas gracias a los dos, esta tarde me pongo a ello.
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  • geru_au

    28 Jul 2016 18:40

    Mensajes: 40

    geru_au » 28 NOV 2016  10:29
    Bueno , tal y como comentaba  _C__ , el fichero es otro situado exactamente donde el dice. De nuevo gracias , jamas lo hubiera hallado sin su ayuda. Es que encima no se llama igual , ahora se llama default o algo parecido.

    C:\STEAM\steamapps\common\SteamVR\resources\settings

    SALUT!!!!
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