Tema: Juegos Gratis STEAM hoy !!

Mensajes

  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 26 NOV 2016  9:47

    Teneis la posibilidad de descargar 5 juegos gratis (y no son todos malos) gracias a una promoción que funciona (los estoy descargando ahora mismo), y lo único que te piden el nº de mobil (he puesto uno inventado, porque no pilla los de España) , no parece nada extraño, tenéis la info aqui:
    www.reddit.com/r/Vive/comments/5eyeyy/5_free_games_the_gallery_ep_1_cloudlands_mini/

     

    El site: www.htconeday.com/viveoffer

     

    Aprovechad que igual estan limitados los codigos !!! (no se si la promocion durarrá mucho)

     

    PD: he credo el hilo para que no se os pase la oportunidad, si no corresponde hacerlo aqui, lo podeis borrar

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2016  9:57

    Yo lo he rellenado hace un rato y estaba esperando a que me llegaran los códigos y ver por mi mismo que era cierto para contarlo en el foro, pero aun sigo esperando.

     

    El número de móvil que pide parece que tiene que ser de Australia (empiezan por 04) aunque en reddit hay gente de USA y otros paises que dicen que funcionan. Yo he probado con el mio y no se lo traga, así que he usado uno falso de Australia de esta página

     

    ¿a tí cuanto han tardado en llegarte los códigos después de mandar el formulario?

     

    Edito: los juegos que regalan al parecer son Cloudlands Mini Golf, The Gallery, Zombie Training Simulator, A-10 VR y Jeeboman. No está nada mal

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2016  10:16

    A mi al quitar la tapa solo me aparece un numero, que pone S/N.. a continuación del número hay otro pero es 2016 asi que está claro que es el año

     

    El mio empieza por FA por si te sirve

     

    Por cierto, yo aun sigo esperando que me llegue el correo. Ya he mirado en la carpeta Spam y nada... mucho está tardando me parece a mi. Y me tengo que ir!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 26 NOV 2016  10:16
    Yo lo he rellenado hace un rato y estaba esperando a que me llegaran los códigos y ver por mi mismo que era cierto para contarlo en el foro, pero aun sigo esperando.

    El número de móvil que pide parece que tiene que ser de Australia (empiezan por 04) aunque en reddit hay gente de USA y otros paises que dicen que funcionan. Yo he probado con el mio y no se lo traga, así que he usado uno falso de Australia de esta página

    ¿a tí cuanto han tardado en llegarte los códigos después de mandar el formulario?

    Edito: los juegos que regalan al parecer son Cloudlands Mini Golf, The Gallery, Zombie Training Simulator, A-10 VR y Jeeboman. No está nada mal

     

    En mi caso, instantaneo.

     

    Gracias josep por el aviso.

     

    El numero de serie yo lo encontré en un lateral de la caja

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2016  10:18

    Pues yo hace ya una media hora que mandé el formulario y aun espero. Y en spam no lo tengo... han pasao de mi!! cry

     

    Ahora me tengo que ir, a ver si a lo largo de la mañana me llega.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 26 NOV 2016  10:41

    a la espera del mail de confirmacion me hayo yo tambien, lo acabo de hacer e imagino que tendran saturación

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 26 NOV 2016  11:01

    esperaremos a ver si cae y si no pues nada

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 NOV 2016  11:42

    Me acabo de enterar. ¿Cómo está la cosa, funciona? A mí el antivirus me ha avisado de "sitio fraudulento"

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 26 NOV 2016  12:08

    De momento habemos un "buen puñao" que tras recibir el mensaje de "congratulations!" ... y esperar.... la bandeja de entrada... en relación a mensajes con códigos para los juegos la tenemos más vacia que el ojo de un tuerto.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2016  12:16

    Yo sigo sin nada.  Parece q solo les ha funcionado a los primeros

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 26 NOV 2016  12:56

    a mi me salta el antivirus con esta pagina,no me fiaría mucho

    1
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 26 NOV 2016  13:18
    ericmvala mi me salta el antivirus con esta pagina,no me fiaría mucho

     

    No doy ningun dato real mas que un email para basura, poco tengo que perder

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 26 NOV 2016  14:07
    ericmvala mi me salta el antivirus con esta pagina,no me fiaría mucho


    No doy ningun dato real mas que un email para basura, poco tengo que perder
    el antivirus me dice que puede tener codigo malicioso, te pueden colar perfectamente un spyware o algo peor
    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 26 NOV 2016  17:42
    a mi me salta el antivirus con esta pagina,no me fiaría mucho
    A mi no me salta el antivirus y de codigo malicioso menos. Yo puse los datos y al instante me madaron los codigos por email:

     

    Congratulations on becoming part of the HTC VIVE community!

     

    To access your bonus games simply proceed to your Steam Account at store.steampowered.com

     

    If you don’t yet have a Steam account, you can set yourself up at store.steampowered.com

     

    Once you have logged in to your Steam account you are ready to go. Simply follow the steps as follows and you are on your way to experiencing VR beyond your imagination.

     

    Click the Games menu and select ‘Activate a Product on Steam’

     

    Input the promotional code into the Product Code field and hit Next.
    Note – your product codes are as follows –

     

    UNIQUE CODE ONE (AQUI VA UN CODIGO) – This code allows you to download the following games - Star Seed; Zombie Training Simulator

     

    UNIQUE CODE TWO (AQUI VA UN CODIGO) – This code allows you to download the following game - Cloudlands VR Mini Golf

     

    UNIQUE CODE THREE(AQUI VA UN CODIGO) – This code allows you to download the following game - A-10 VR

     

    UNIQUE CODE FOUR (AQUI VA UN CODIGO)– This code allows you to download the following game - Jeeboman

     

    If your codes are valid, Steam will accept these codes and take you directly to your library to download the newly added content, from where you will be able to download your games.

     

    If you experience any difficulties during this process, please contact our customer care team at www.vive.com/anz/support/contactus/ between the hours of 8am and 8pm.

     

    Enjoy your games,

     

    The HTC VIVE team

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 26 NOV 2016  17:44

    Pues a mi me llegó el mensaje al instante, y tengo los juegos instalados y funcionando;no son quizás los mejores del catálogo,pero a caballo regalado...
    Por lo visto ya no funciona,algún espabilado se ha hecho con unos cuantos códigos (te registras con varios emails y los numeros te los inventas,no creo ni que comprobase el numero de serie) y han chapado la promocion.
    Aún queda la página de Viveport,que estan de ofertas con lo del Blackfriday/cyberMonday,pero entre lo que hay y que una vez compré un par de cosas y no me salen por ningun lado (ni en la app de Viveport ni en Steam), paso de comprar nada allí (y ya que tampoco me gusta las tiendas exclusivas como la de Oculus ,prefiero Steam 1000 veces más)

    1
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 26 NOV 2016  22:04

    Nada a mi no me mandan el mail

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo