Tema: Subnautica Oculus Rift CV1

Mensajes

  • Maverick

    27 Oct 2016 15:26

    Mensajes: 16

    Maverick » 26 NOV 2016  0:27

    Buenas noches!

     

    Me he comprado el Subnautica con el black friday de Steam por 12€ Pero no me funciona con las CV1. Me aparece el menu, pongo juego nuevo y nivel supervivencia y se queda colgado. No arranca...

     

    A alguien le ha pasado?

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 26 NOV 2016  11:17
    MaverickBuenas noches!

    Me he comprado el Subnautica con el black friday de Steam por 12€ Pero no me funciona con las CV1. Me aparece el menu, pongo juego nuevo y nivel supervivencia y se queda colgado. No arranca...

    A alguien le ha pasado?

     

    Prueba a ponerlo en este modo:

     

     

    A lo mejor las CV1 funcionan solo en modo experimental. Saludos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 NOV 2016  11:28

    a mi me funciona perfectamente sin instalar el modo experimental, pero por probar no pierdes nada.

     

    Saludos

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 26 NOV 2016  13:09

    Instala sólo el SteamVr y en el apartado de de RV ahí lo tienes.
    La primera carga del juego tarda bastante, no te desesperes, a ver si es por eso, déjalo como 5 minutos por si acaso, el visor se pondrá en negro, y de repente arranca

    1
  • Maverick

    27 Oct 2016 15:26

    Mensajes: 16

    Maverick » 26 NOV 2016  16:43

    David! Jajaja

     

    Era eso! Que lo cerraba yo porque pensaba que se había colgado... Como en las gafas no aparece nada y luego en el monitor aparece una imagen congelada... Digo fallara...

     

    Pero ahora que juego, tengo la versión de Steam. Y tengo una 1070 y el juego no consigo que me vaya fluido... Es normal?...

     

    Incluso con los gráficos al mínimo pega algún tirón que otro... No lo entiendo...

     

    Alguien que tenga las CV1, lo ha comprado en Oculus? Quizás allí va mejor para las CV1? ...

     

    Muchas gracias ante todo! jeje

    1
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 26 NOV 2016  16:44

    Puer tenía pensado pillarlo, pero si a ti te va mal, yo que tengo una 970... voy a ir jodido.
    A ver que responden los compis que lo tienen.

     

    Un saludo

    0
  • Maverick

    27 Oct 2016 15:26

    Mensajes: 16

    Maverick » 26 NOV 2016  16:51

    Buenas Netlock!

     

    Es que es algo raro... Porque va fino, pero de golpe pam... un tirón inexplicable... Luego cuando mueves la cabeza va muy fino pero si giras a traves del stick del mando se nota que no va fino... Quizás es porque al estar en desarrollo les falta pulir...

     

    Ahora eso si... Lo pones a supersampling a 2.0 y se ve muy bien hay imágenes muy chulas. Pero me rompe esos parones... Porque aunque este por defecto supersampling a 1.0 y gráficos al mínimo de todo y demás... Y también da esos parones... Y he mirado los Cores de mi cpu y ninguno de ellos supera el 55 % en ningún momento... Y en la gráfica va al 30%... Así que no va nada forzado en ningún momento pero hace esos parones...

     

    Tengo un FX 8120 con OC a 4.2 Ghz Quizás por ahí viene la cosa, porque este optimizado para los intel... Y aunque solo utilice máximo un 55% de los cores por lo que sea se pare... No se xD Que alguien diga como le va y el equipo que tiene...

    1
  • alberto_he

    8 Nov 2016 21:14

    Mensajes: 43

    alberto_he » 26 NOV 2016  18:51

    Yo me lo compre también en el black friday de steam y también me va un poco a tirones, no lo entiendo.

     

    Tengo una 1070

    0

Usuarios navegando por este foro:

15 Anónimo