Tema: Virtual Reality Fabricators llega a España

El centro comercial Thader en Murcia recibirá el primer centro de juegos arcade de realidad virtual de la empresa Virtual Reality Fabricators, y abrirá sus puertas a principios de diciembre.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 25 NOV 2016  12:46
    Que feo me parece que hayan cogido el vídeo de HTC Vive y le hayan puesto el logo como diciendo que es suyo...

Habrá que ver el precio de las "entradas", cuando se añaden varias empresas donde todo el mundo quiere ganar dinero... miedo me dan.

A ver si hay más fotos próximamente.
    5 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 25 NOV 2016  12:54
    Me encanta... ya he visto 12 centros en distintas ciudades que dicen ser el "Primer VR Arcade en España".

Lo que no saben es que hay VR Arcades en España desde 2014.
    2 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Focusam » 25 NOV 2016  13:00
    Estoy muy cerca del thader iré a verlo cuando esté en marcha a ver q se cuece
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 25 NOV 2016  13:16
    Murcia capital nacional de la VR  cool

Jajajajaja, ahora en serio, no se hasta que punto es una buena idea montar centros de este tipo con la tecnología actual. El día que existan multitud de juegos cooperativos o competitivos con el suficiente calado, otro gallo cantará, pero mientras tanto...
    1 0
  • jesus_gome

13 Abr 2016 14:37

jesus_gome » 25 NOV 2016  13:30
    MOOoLAAAA¡¡¡¡¡¡
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 25 NOV 2016  13:30
    A ver si montan algún espacio de estos donde tengan una nave lo suficientemente grande (tiene que ser muy grande) para poder meter juegos diseñados con el sistema de hacerte andar en circulos mientras crees que andas en linea recta, de forma que puedas andar indefinidamente sin llegar nunca a chocar con una pared y sin que te des cuenta de que en realidad estás dando vueltas.
    Ya se que haciendote dar vueltas por pasillos, ascensores y recovecos se puede conseguir un buen efecto con solo 4x3 metros, como en Unseen Diplomacy, pero con un espacio bastante mayor se puede recrear practicamente cualquier entorno con posibilidad de andar de forma indefinida, siempre que haya algo (pasillos, caminos) que el jugador deba seguir para que el engaño surta efecto.

Con un sistema de pc-en-mochila, y algún sistema de seguimiento que permita el tracking en un espacio muy grande, usando muchas cámaras y marcadores o algo similar, sería factible y eso si que me gustaría probarlo alguna vez.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    3 0
  • Juanma xto

25 Nov 2016 13:35

Juanma xto » 25 NOV 2016  13:49
    Hola Puzzle:
    Hemos cogido el Video de HTC por que tenemos su permiso. Estamos desarrollando nuevos juegos que solo se podrán jugar en nuestras franquicias pero todavia no estan finalizados.
    Respecto de las "entradas", durante el mes de diciembre sladran a tan solo 5€. su precio normal seran de 7€. Luego existiran bonos y acumulacion de puntos para jugar mas tiempo.
    Gracias por tu comentario
    0 0
  • Juanma xto

Juanma xto » 25 NOV 2016  13:52
    Hola:
    Efectivamente hay locales que tienen algun dispositivo de RV. Lamentablemente son la mayoria ilegales ya que suelen usar el oculus rift DK2 y ese modelo es olo para desarrolladores, no para publico final, y mucho menos para un local de ocio.
    De todos nuestros estudios de mercado existentes en España, podemos seguir diciendo que somos los primeros en Arcada VR, ya que no solo contaremos con HTC Vive Bussines Edition, sino que estamos desarrollando nuevos dispositivos con escaneo en tiempo real del espacio.
    2 0
  • Juanma xto

Juanma xto » 25 NOV 2016  13:55
    Hola:
    Nuestra idea es abrir los primeros dias de diciembre. La fecha exacta no la podemos decir porque nos gustaría incorporar un prototipo de sistema de RV que estamos desarrollando para la inauguración. Si todo sale bien.. sera para el famoso puente de diciembre. Si no nos diese tiempo a mostrar el prototipo, se os informará mas adelante de dicha presentación.
    0 0
  • Juanma xto

Juanma xto » 25 NOV 2016  13:57
    Hola:
    Precisamente por eso confiamos que os gustará VR fabricatros, ya que ademas de los juegos comerciales que mas de uno serán en modo multijugador, nuestros propios juegos si que estan pensado para ello.
    Ademas, incorporaremos nuevos dispositivos que no solo sean HTC Vive o resto de dispositivos comerciales.
    0 0
  • Juanma xto

Juanma xto » 25 NOV 2016  13:59
    Hola:
    Pues espero que lo puedas disfrutar dentro de 3-4 meses aprox. Estamos desarrollando un sistema que ni tan siquiera hace falta mochila.
    El pack de mochila con casco RV lo abriremos en un local de Barcelona en breve. Os mantendremos informados.
    Te esperamos
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 25 NOV 2016  14:32
    Juanma xto:Hola:
    Pues espero que lo puedas disfrutar dentro de 3-4 meses aprox. Estamos desarrollando un sistema que ni tan siquiera hace falta mochila.
    El pack de mochila con casco RV lo abriremos en un local de Barcelona en breve. Os mantendremos informados.
    Te esperamos

Puedes contar con que iré al de Barcelona. Ojalá salga todo bien.
    ¿Las entradas son por experiencia o por entrar al lugar? ¿A qué te dan derecho, exactamente?
    0 0
  • Puzzle

Colaborador

Puzzle » 25 NOV 2016  14:37
    Efectivamente hay locales que tienen algun dispositivo de RV. Lamentablemente son la mayoria ilegales ya que suelen usar el oculus rift DK2 y ese modelo es olo para desarrolladores, no para publico final, y mucho menos para un local de ocio.
    De todos nuestros estudios de mercado existentes en España, podemos seguir diciendo que somos los primeros en Arcada VR, ya que no solo contaremos con HTC Vive Bussines Edition, sino que estamos desarrollando nuevos dispositivos con escaneo en tiempo real del espacio.

Que feo es decir que la mayoría son ilegales... Aquí ya somos varios que tenemos un negocio pagando licencias comerciales para que en nuestros negocios (No voy a decir nombres, evidentemente) se pueda disfrutar de la realidad virtual.

Y si, obviamente tenemos licencias y dispositivos Business. Además, sabes que cada juego tiene su propia licencia comercial para uso público, verdad?

Saludos.
    8 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 25 NOV 2016  14:48
    En Málaga hay un VR Arcade que dicen que son los primeros de España, apoyados además por el ayuntamiento, HTC y varias empresas más.

Vaya, ellos han salido en todas las noticias diciendo que son los primeros. Y aún así dudo que se pueda considerar los "primeros", incluso con apoyo institucional.
    6 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 25 NOV 2016  15:38
    En Barcelona había centros arcade con máquinas y realidad virtual (pobre, eso sí) pero ya desde los noventa.
    Ejemplo, Virtuality con Amiga 3000. Yo jugaba con el juego este de robots de combate. Había 12 juegos.

¿Primeros por zonas, primeros por tiempo? No lo creo.

Podéis decir que los primeros con algún sistema nuevo propio, si esas características no estaban ya, eso sí.
    1 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 25 NOV 2016  16:34
    Genial entonces, estoy deseando probar esos juegos de desarrollo propio y ver que tal la experiencia multijugador en lan.

Ya veo que tendré que pasarme por allí :D

Mucha suerte con el proyecto.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 25 NOV 2016  16:52
    Te esperamos

Ah, pues estupendo!!! Barcelona me pilla un poco lejos pero a ver si puedo hacer alguna escapadita. :)
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 25 NOV 2016  17:11
    "el primer centro de juegos arcade de realidad virtual de la empresa Virtual Reality Fabricators"
    Simplemente aclarar que la noticia no dice que sea el primero en España, o el mundo. Solo dice que es el primero de la citada empresa, cosa cierta, ya que es el primero que abren.

Ya que centros de realidad virtual en España hay ya varios abiertos también por Madrid.
    VR is here!
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 25 NOV 2016  17:26
    Ya, pero ví que lo que dicen es esto "De todos nuestros estudios de mercado existentes en España, podemos seguir diciendo que somos los primeros en Arcada VR", por eso, supongo que como yo, lo hemos querido matizar. Creo se ha dejado llevar por el entusiasmo. lol
    1 0
  • Puzzle

Colaborador

Puzzle » 25 NOV 2016  17:30
    Harold:"el primer centro de juegos arcade de realidad virtual de la empresa Virtual Reality Fabricators"
    Simplemente aclarar que la noticia no dice que sea el primero en España, o el mundo. Solo dice que es el primero de la citada empresa, cosa cierta, ya que es el primero que abren.

Ya que centros de realidad virtual en España hay ya varios abiertos también por Madrid.

Minuto 1:22 del vídeo promocional.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo