Tema: Trinus PSVR

Mensajes

  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 23 NOV 2016  14:55

    Hola, comento rápidamente:
    Soy el desarrollador de Trinus VR, la solución para jugar juegos de PC con Google Cardboard (trinusvr.com).
    Hace poco me llegó PSVR y me he puesto a experimentar. De momento he preparado una aplicación muy sencillita que permite acceder a juegos de SteamVR con PSVR.
    Mucho trabajo por delante, pero las pruebas iniciales son positivas.
    Más info y descarga aquí: vr.reddit.com/r/PSVR/comments/5e7xkb/trinus_psvr_play_steamvr_games_on_psvr/

     

    Have fun :)

    9
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 NOV 2016  15:29

    Muy guapo ¡Vas a subir aún más las ventas de PlayStation VR!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 NOV 2016  16:03

    Muchas felicidades! eres un crack!

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 23 NOV 2016  16:06

    En que condiciones? Posicionamiento y demás quiero decir

    0
  • meteoro

    2 Jul 2014 00:47

    Mensajes: 39

    meteoro » 23 NOV 2016  16:20

    Recuerdo que en OCULUS decian que PSVR no eran su competencia
    y en dos meses estaran funcionando a piñon fijo en pc seguro

    0
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 23 NOV 2016  17:21

    muchas gracias! eres el amo!!