Tema: Trinus PSVR

Mensajes

  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 23 NOV 2016  14:55

    Hola, comento rápidamente:
    Soy el desarrollador de Trinus VR, la solución para jugar juegos de PC con Google Cardboard (trinusvr.com).
    Hace poco me llegó PSVR y me he puesto a experimentar. De momento he preparado una aplicación muy sencillita que permite acceder a juegos de SteamVR con PSVR.
    Mucho trabajo por delante, pero las pruebas iniciales son positivas.
    Más info y descarga aquí: vr.reddit.com/r/PSVR/comments/5e7xkb/trinus_psvr_play_steamvr_games_on_psvr/

     

    Have fun :)

    9
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 NOV 2016  15:29

    Muy guapo ¡Vas a subir aún más las ventas de PlayStation VR!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 NOV 2016  16:03

    Muchas felicidades! eres un crack!

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 23 NOV 2016  16:06

    En que condiciones? Posicionamiento y demás quiero decir

    0
  • meteoro

    2 Jul 2014 00:47

    Mensajes: 39

    meteoro » 23 NOV 2016  16:20

    Recuerdo que en OCULUS decian que PSVR no eran su competencia
    y en dos meses estaran funcionando a piñon fijo en pc seguro

    0
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 23 NOV 2016  17:21

    muchas gracias! eres el amo!!
    Esperaba a un mesias como tu que alegrara el mundillo, ya que me he gastado 500 pavos en unas gafas al menos que le pueda sacar bien provecho

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 25 NOV 2016  15:23

    De donde eres?

     

    Crees que se puede tener una versión funcional en unos meses?

     

    Qué opinas del futuro de la VR?

     

    Que opinas de los Viveros que se meten en el foro de Oculus a llorar sus penas?

     

    A qué te dedicas?

     

    Muchas gracias

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 25 NOV 2016  15:27

    Pues... loxai es muy Pro Vive... es un Hatter reconocido de Oculus. La has cagado, macho.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 25 NOV 2016  15:28

    ¡Qué noooooooo! ¡Qué es broma!  lol

     

    Supongo. Pero ¿Y si fuera verdad? eek

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • c0per0

    11 Oct 2014 12:54

    Mensajes: 4

    c0per0 » 15 MAR 2017  14:39

    Refloto este hilo para preguntar por si alguien mas le ha pasado, y sabe si existe solucion, bueno el tema tengo las playstation vr lo uso en el pc con el trinuspsvr, el tema esque dejando el tema que solo me funciona a 60fps los juegos, el tema es que la imagen en las psvr salen como ladeadas y como si poco a poco se ladearan mas, pruebo el boton que tiene el juego en este caso iracing, y solo lo pone bien en la parte horizontal no en la vertical, probe por si fuera cosa del iracing, probe el life for speed y tengo el mismo problema, es como si tubiera jodio el gyroscopio.

    0
  • adosfilos

    9 Feb 2014 14:09

    Mensajes: 30

    adosfilos » 31 MAR 2017  15:17
    Buenas compañeros... Para quien no sepa como conectarla al PC con Trinus, ya hay un video en Español YouTube de cómo hacerlo.. Espero que os sea de utilidad.  :D
    4
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 1 MAY 2017  8:10

    ¿Alguien que tnga un Vive / cv1 y que tenga tambien Psvr? YO tengo un Vive y muy contento,pero cada vez que quiero jugar tengo que hacer unos preparativos importantes.....por eso,y como ya tengo la Play4 Pro +Moves+camara estaba pensando pillar un PSVR para poder echar una partida rapida,o ver una peli...o jugar con los dos ,ya que algun juego hay multiplataforma (a parte del Eagle Flight hay algun otro? Lo que m decidiria a comprarlo es que pueda funcionar en un PC de manera decente, ya que así si podria hacer multijugador en PC (tambien tengo varias cámaras de PS3); si alguien ha podido proba se agradeceria que comentara su experiencia

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 1 MAY 2017  16:03

    Me parece buena idea que se experimente con ello,porque al fin y al cabo sacaran mas partido al hmd.
    Lo que viendo el video se me ocurren un monton de preguntas sobre Trinus y Tridef usados con Psvr que no tengo para nada claras.

     

    ¿Trinus PSVR haría representar la imagen ajustada correctamente al visor PSVR cuando es utilizado con Tridef?
    Es decir,¿hace los ajustes en la imagen calculando resolución y compensando el FOV de los juegos usando este visor o simplemente sale la imagen de los juegos tal cual en la pantalla del visor (por ejemplo a 65 o 80) grados o como venga por defecto en cada juego?Si no recuerdo mal el campo de vision de un display de PSVR (FOV) era unos 100 grados.Esto lo veo complicado siendo un programa que trabaja de forma separada al wrapper con que se utilice.

     

    ¿Quedan escondidas partes de los menús o HUD de algunos juegos en las esquinas o lados de las gafas?¿Tiene algun tipo de reescalado de HUD/GUI teniendo en cuenta que se utiliza el programa mediante tridef e.t.c. en el modo sbs normal?

     

    ¿Estaría trabajando el modulo de Psvr que se encarga de suavizar la imagen con su metodo de "reproyeccion" con las imagenes por segundo?

     

    Cuando funciona el visor con Trinus y Tridef conectado a un pc,he visto en el video,que en la ultima version de PSVR Trinus,este parece aplicar el efecto barril para las lentes,y posibilidad de seguimiento para los juegos de pc normales mediante mouse.¿Esta ajustado por defecto a un valor medianamente correcto o debe ajustarlo el usuario manualmente para ser utilizado con tridef e.t.c.?

     

    Sobre el 3d no tengo muchas dudas,pues tengo Tridef entre otros,y se perfectamente que depende del perfil especifico creado  para cada juego concreto como todo wrapper,si es geometría será 3d "real" y si utiliza una reconstruccion z-buffer(power 3d como lo llama Tridef,Z- normal/adaptative como lo llama Vorpx,o usando el reshade+depth basado en la profundidad de mapa que ronda por los foros de reshade) sería una recreacion en todo caso,"falso 3d"

     

    Pos eso,que lo veo interesante que funcione con Psvr,pero tengo un monton de dudas e incognitas en el aire que me gustaría saber y que dificilmente podamos apreciar en el video.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo