Tema: Dreadhalls tendrá soporte para Oculus Touch

Sergio Hidalgo está preparando Dreadhalls para dar soporte a los nuevos controladores de movimiento de Oculus, añadiendo un nuevo nivel de inmersión a la aterradora experiencia.

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Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 22 NOV 2016  18:50
    Buena noticia. A ver si ya que se pone lo hace también compatible con Vive y sus maracas.

    Por mi experiencia desde que tengo el Vive, el disponer de tus manos en el entorno de RV es un plus enorme que mejora muchísimo la sensación de presencia y la jugabilidad de la mayoría de juegos. Jugar al Doom 3 con el arma en mi propia mano no se puede comparar ni de lejos con jugar con un gamepad.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 22 NOV 2016  19:21
    Y usar la linterna ¿no? Tanto el candil de aceite en este juego como la linterna en el otro.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 22 NOV 2016  19:31
    También. Alumbrar con total libertad de apuntar hacia cualquier recoveco, independientemente de donde estés apuntando con el arma, exactamente como en la vida real, es la leche. Tanto con una linterna como con una antorcha como en Vanishing Realms, que ademas puedes acercar a otras para encenderlas, o prender telas, o paja... esas cosas añaden muchísima inmersión.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 241

    IntheDark » 22 NOV 2016  19:57
    Genial, será una excusa perfecta para jugarlo de nuevo.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 NOV 2016  21:21
    Que crack!!!
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  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 22 NOV 2016  21:30
    bien bien cuantos mas juegos mejor!!!! no me quedan uñas ya esperando los touch!!!!
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 22 NOV 2016  22:43
    en vez de ponerse a pensar en sacarlo en psvr se ponen a hacer estas chorradas, despues que por que los exclusivos -.-
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 21 DIC 2016  9:27
    Tengo ganas de ese soporte para Touch!!
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  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 309

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 21 DIC 2016  12:42
    Borudeus:en vez de ponerse a pensar en sacarlo en psvr se ponen a hacer estas chorradas, despues que por que los exclusivos -.-

    Será chorrada para ti que no tienes oculus, nosotros encantados
    Los touch son la polla, creo que tendrías que dejar de llorar por que los juegos del rift no salgan en tu psvr.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 21 DIC 2016  12:55
    Pero es que SÍ sale para PlayStation VR. En todo caso, el que se se debería quejar es el usuario de Vive que necesitará comprarlo en una tienda que no creo que quiera usar y a través del Revive.
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