Tema: Dudas ante la compra de un monitor o tv 4k

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 22 NOV 2016  11:42

    Hola,con esto del black friday si viese una oferta interesante podría picar.
    El caso es que tengo un monitor LG de 24'' del montón y muy contento con él pero tras jugar al FH3 me gustaría poder verlo a 2k4k y 60fps(igual con mi equipo no es posible)
    Pero no controlo el tema de monitores y pido vuestro consejo.
    Dudas tengo.Cómo si mi equipo es solvente para usar un monitor o tv 4k (I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM Win 10).¿A mas pulgadas más chupa gpu y cpu?
    Básicamente me interesa para gaming.Y me gustaría grande,de 28'' hacia arriba.Y si tiene soporte de pared bien también.
    ¿Por ello tal vez sea mejor en cuanto a precio una tv pero peor en lo del tiempo de respuesta y los HZ?Si no cansa la vista estupendo.
    Si tenéis monitores 4k (y si es con mi gpu genial por las comparaciones) agradecería opiniones/consejos para hacer una buena compra.
    Presupuesto pues el menor posible claro pero tampoco os quiero liar con eso(400€de tope estaría bien)
    Creo que mi única opción sería esto pero vosotros diréis si mi equipo es suficiente o si hay más opciones :)
    www.pccomponentes.com/asus-pb287q-28---led-4k-ultrahd

     

    Recuerdo el día que probé mis DK2 y el Half Life y me dije que ya no iba a jugar nunca más en monitor jaja
    Bueno,no fué así pero tampoco es algo grave:P

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata 2 Anónimo