Tema: Descuento de 100€ en HTC Vive por el Black Friday

Quienes todavía no hayan dado el salto a la realidad virtual, tienen ocasión de hacerse con el kit más completo disponible hoy en día para PC con un descuento de 100€ y gastos de envío gratuitos el próximo viernes.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• GlaciarNegro

20 Mar 2016 16:16

GlaciarNegro » 22 NOV 2016  10:09
    empieza a convenir mas esperar la revision
    0 0
  • feroracle

31 Jul 2013 13:49

feroracle » 22 NOV 2016  10:11
    una pena que oculus no haga nada de esto, yo estoy esperando al viernes por si canta la flauta, pero me da a mi que seguiré buscando uno de segunda mano.
    1 0
  • Usuario eliminado

4 Ene 2016 22:11

Usuario eliminado » 22 NOV 2016  10:19
    Que se dejen de boberias, y lo dejen como precio fijo.

4 1
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 22 NOV 2016  10:32
    Puede que si, puede que no. Quizás las mejoras no sean mas que ergonómicas y el precio se mantenga.

A 100€ menos me parece mucho mejor negocio el vive que las oculus. A ver si se espabilan los del rift y también hacen descuento que lo que interesa es que vendan muchos cascos.
    0 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 22 NOV 2016  10:44
    Yo creo que no merece la pena... yo esperaría a Enero que presentan la nueva versión, creo que se están deshaciendo de stock para la llegada del nuevo.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2 0
  • VRlapsus

1 Mar 2016 10:48

VRlapsus » 22 NOV 2016  11:09
    El blackfriday siempre va a caer antes que el CES de turno, y viendo los avances que han ido filtrando siempre vamos a tener futuribles novedades en el horno que hagan dudar acerca de si "comprar ahora o esperar".

Habrá mucha gente esperando la próxima versión, y también habrá gente con ganas de echarle el guante para navidades que verá en este descuento una gran oportunidad. Mejor estos 100€ de descuento que nada!

Ahora falta por ver los descuentos en Steam :)

De los juegos de la lista mediante Viveport, ¿hay alguno que valga la pena? Sólo me suena el Cloudlands: VR Minigolf...
    1 0
  • joan_romer

25 Oct 2016 11:56

joan_romer » 22 NOV 2016  11:30
    Es tontería comprarlas ahora ya.
    En enero presentarán las nuevas. Ojalá tengan más resolución y refresco. Pero si son los nuevos controladores , inálambricas y más ergonómicas, ya merecerá la pena sobradamente el cambio.
    Si las compráis ahora.. os arrepentiréis en menos de 2 meses.

Lo digo yo, que me llevo esperando desde septiembre con ganas terribles pero hay que saber esperar xD
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 22 NOV 2016  11:41
    Algunas webs comentaban que la versión nueva debería ser bastante más barata, pero cuanto no se sabe.
    0 0
  • Kmatch

8 Abr 2014 16:01

Kmatch » 22 NOV 2016  11:41
    Tiene pinta a deshacerse del stock para lo que va a venir.
    2 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 22 NOV 2016  11:48
    Kmatch:Tiene pinta a deshacerse del stock para lo que va a venir.

A lo mejor te piensas que tienen demasiado stock con las ventas tan bajas, y hay que sumarle que apenas se puede conseguir si no es por la web oficial.

0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 22 NOV 2016  12:06
    Lo que tenian que hacer es bajarlos mas para que lo pueda tener la maxima gente posible.
    Si han quitado 100e imaginaros la pasta extra que se han sacado de un producto que seguro les cuesta hacerlo 300e o menos.
    Eso si mas vale eso que nada.
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    1 0
  • joseba_ald

18 Abr 2016 16:42

joseba_ald » 22 NOV 2016  12:16
    Me parece una buena oportunidad de pillarlas. 799 euros con los portes me parece un pedazo de precio. Yo pague casi 1000 pavos de lanzamiento y no me he arrepentido nunca. Las estoy disfrutando mucho. Lo de esperar o no esperar me parece una tonteria. Si tienes pasta y puedes permitirtelas compralas. No te vas a arrepentir. Si siempre esperas a que salga un producto mejor nunca te comprarias nada porque siempre salen mejores con el tiempo. Mi recomendacion para todo aquel que este interesado es que se las pille por ese precio. Yo por mi parte seguramente pille mas de un juego de oferta ;)
    8 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 NOV 2016  12:35
    Un mínimo de stock han de tener, pero si realmente en pocos meses sacan una versión mucho más barata y mejor, lo que quede se lo van a comer con patatas o van a tener que venderlo mucho más barato que el nuevo; les interesa quedarse con lo mínimo de lo mínimo.
    0 1
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 22 NOV 2016  12:37
    Cdaked:Un mínimo de stock han de tener, pero si realmente en pocos meses sacan una versión mucho más barata y mejor, lo que quede se lo van a comer con patatas o van a tener que venderlo mucho más barato que el nuevo; les interesa quedarse con lo mínimo de lo mínimo.

Obviamente tienen un minimo de Stock, no he dicho lo contrario. Otra cosa tener de Stock al estilo de Sony, para dar y regalar en todas las tiendas del mundo. Quien no ha visto un producto de Sony en la tienda cercana a su casa, pues eso.

Van justos, no tienen perdidas, por lo que les da igual no bajar los precios.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 NOV 2016  12:43
    Si, un pedazo de Stock a lo Sony ya les gustaría. Ya imagino que pensabas que era pequeño, hombre.

Por lo que he visto por ahí, se han centrado en bajar los gastos de producción, espero que no tengan los santos huevos de no abaratar el producto y dejarlo todo como beneficio. Pero creo que bajará, ya que no les interesa que haya un salto tan grande de precio entre ellos y PlayStation o lo que saque ahora Microsoft.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 22 NOV 2016  12:48
    Que pena, Oculus como no le saca margen de dinero a su casco no puede bajarle el precio...
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 NOV 2016  12:54
    Lo que si sale una nueva versión, espero que sea compatible con lo anterior, y si es así, que vendan todo, todo por separado.
    Los mandos nuevos, el casco, la conexión por cable, la conexión inalámbrica (que parece que ya lo harán) etc. Así podrían vender aparte sólo el casco y la gente se lo pensaría menos a la hora de cambiar.

Si se te estropea una maraca y tienes la posibilidad de cambiar sólo esa por el modelo nuevo, a la gente se le haría bastante más interesante.
    3 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 22 NOV 2016  12:56
    Cdaked:Si, un pedazo de Stock a lo Sony ya les gustaría. Ya imagino que pensabas que era pequeño, hombre.

Por lo que he visto por ahí, se han centrado en bajar los gastos de producción, espero que no tengan los santos huevos de no abaratar el producto y dejarlo todo como beneficio. Pero creo que bajará, ya que no les interesa que haya un salto tan grande de precio entre ellos y PlayStation o lo que saque ahora Microsoft.

Por lo que soy de los que le gusta siempre comprar el primer modelo, pese que puede tener algun defecto, suelen tener mas calidad en general, y suelen ser mas caras.

2 1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: