The Assembly añade soporte a los controladores de movimiento

22 NOV 2016  8:40

Redacción

7

La aventura de nDreams, hasta la fecha solo compatible con gamepad, se actualiza para ofrecernos la posibilidad de utilizar nuestras manos gracias a los controladores de movimiento.

nDreams ha lanzado una nueva actualización gratuita para su juego The Assembly que añade soporte para controladores de movimiento. La nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en HTC Vive, y llegará también el 16 de diciembre a PlayStation VR con Move y Oculus Rift con Touch. Además, tendremos la oportunidad de jugar al juego en modo escala de habitación, además de utilizar como sistema de locomoción el teletransporte, donde en el caso de PlayStation VR no nos quedará más alternativa al no disponer los controladores Move de ningún tipo de control para dicha función.

 

 

The Assembly es una historia interactiva de intriga y misterio en primera persona para adultos. Formaremos parte de una organización cuya moralidad resulta bastante ambigua, y deberemos descubrir sus misterios desde dos perspectivas opuestas, las de los protagonistas de la historia: el veterano Cal Pearson y la novata Madeleine Stone.