Tema: ¿Merece la pena adquirir un DK2 actualmente?

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 20 NOV 2016  4:50

    Pues eso, viendo los elevados precios que parece que va a tener la realidad virtual a corto plazo y como la economia tampoco acompaña, estoy pensando seriamente en adquirir un dk2 de segunda mano, aprovechando que ahora se pueden encontrar por poco mas de 200 euros, pero mi pregunta es, actualmente ¿es perfectamente disfrutable el dk2? con esto me refiero en el rendimiento con los juegos actuales, compatibilidad con oculus home y/o steam.
    Por cierto ¿aun funciona con este el alien isolation? es un juego que siempre le he tenido ganas con la rv y no se si aun funciona con el dk2.

    0
  • Jony9110

    11 Nov 2016 19:59

    Mensajes: 17

    Ubicación: Argentina

    Jony9110 » 21 NOV 2016  1:21

    Para mi si aun nerece la pena ya que el precio es la mitad o menos de lo que vale un cv1.actualmente es totalmente compatible con los juegos de cv1 podes comprar juegos por oculus home o steam. Siempre y cuando sean juegos compatibles con cv1 y no sean obligatorias las maracas o los touch. Yo tengo un dk2 y estoy contento con el. Actualmente estoy jugando en el dk2 a doom 3 rbg con el mod que te lo adapta a realidad virtual es increible . Alien insolation tengo entendido q ya no es mas compatible porq el dk2 usa el mismo sdk que el cv1 y los actuales sdk no son compatibles con juegos viejos.pero para mi es lo de menos existen muchos juegos buenos para jugar con jostick como cronos,the solus project,project cars,emily wants to play,dread halls,no limits 2 roller coaster(demo gratis en steam),redout,elite dangerous,dirt rally,edge of nowhere,blazerush,lucky stale,damaged core...etc... post data necesitas si o si un mando xbox para pc para poder configurar el oculus home

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 21 NOV 2016  9:28

    En reddit había un programa para poder usar los sdk viejos con el dk2 , vamos, en ese sentido supera el cv1.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 NOV 2016  9:44

    Para mi sí. Y sí que es compatible con Alien instalando runtimes anteriores (de 0.4 a 0.6.0.1) cosa que no es posible con el CV1.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro: