Tema: Gameplay de la campaña de Arizona Sunshine

Vertigo Games ha publicado un vídeo donde podemos ver la libertad de movimiento que ofrece la campaña de Arizona Sunshine, utilizando el teletransporte para desplazarnos.

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Mensajes

  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 281

    Ubicación: Barcelona

    Rioga » 18 NOV 2016  21:21
    Menuda pintaza. Parece que no sera el tipico juego de oleadas. Ganas que lleguen los touch!!!
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  • marianoman

    8 Ene 2015 14:21

    Mensajes: 37

    Ubicación: Argentina

    marianoman » 18 NOV 2016  21:27
    Se ve excelente ! La implementacion del teletransporte parece estar muy bien lograda.
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  • Usuario eliminado

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado » 18 NOV 2016  21:40
    MADRE DEL AMOR HERMOSO! Que pintaza tiene este juego!!! El hype esta servido señores!!!
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  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 244

    cervitron » 18 NOV 2016  21:53
    Muy buena pinta si señor...
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6062

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 18 NOV 2016  22:02
    ¡Vaya cambio para bien! Pues un Last of Us veo que se podría.
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  • voodoo

    14 May 2015 22:22

    Mensajes: 75

    voodoo » 18 NOV 2016  23:09
    ya estamos, otro mas con el teletransporte...

    podrian dar alternativas a los que no nos mareamos y hacer teletransporte o movimiento de onward
    pero no, todos obligados a la "·$&·$& del teleport
    X99 EXTREME3
    I7 5820k 3.3Ghz
    Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
    Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
    Samsung SSD 850 EVO 120 gb
    Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb
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  • Mensajes: 0

    » 18 NOV 2016  23:17
    voodoo:ya estamos, otro mas con el teletransporte...

    Por desgracia no avanza este aspecto el de la movilidad en RV, parece que el mercado no está receptivo a los andadores ya sea por caros o porque ocupan un espacio, "otro trasto más en el salón" dirán muchos.

    Resulta preocupante porque impide que avancen los mismos contenidos en RV y por lo tanto la llegada de los AAA.

    Y en relación al 'Sistema de teletransporte' cada una de todas las veces que veas los indicadores de navegación...te estarán sacando de la inmersión en la experiencia de RV. Recuerda, cada vez una tras otra siempre mientras te muevas...si.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 18 NOV 2016  23:19
    Hasta donde habia leido tambien saldrá en playstation vr, seguramente mas tarde pero eso me parecio leer, despues de ver el video al menos lo espero mas aun xD
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  • voodoo

    14 May 2015 22:22

    Mensajes: 75

    voodoo » 18 NOV 2016  23:26
    si pusieran los 2 tipos -teletransporte para novatos
    -movimiento para iniciados

    no habria mas discusiones

    ademas, no hace falta un andador, en onward con el joystick izquierdo te mueves (han hecho algo parecido en el doom3bfg pero no es preciso y puede marear, pero el de onward, es preciso y si le das poquito avanzas despacio y al 2º dia o maximo 3º ya no te mareas!!!

    pero no, nos joden a todos los demas sinceramente desde que he visto eso estoy planteandome si comprarlo o no y no es broma, me cabrea mucho
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  • Usuario eliminado

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 498

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 18 NOV 2016  23:33


    Un juegazo menos, en la lista de deseados. :D
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  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 19 NOV 2016  0:44
    Y el Robinson Journey por qué no lleva teleport? Darme la opción de marearme al menos, no debe ser tan complicado dar las dos opciones.
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  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 19 NOV 2016  3:10
    Y en oculus como se jugará??sentado???
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  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 19 NOV 2016  3:46
    Dice claramente disponible a partir del 6 de diciembre .....por lo tanto
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  • monco

    2 Jul 2014 01:51

    Mensajes: 71

    monco » 19 NOV 2016  4:10
    Para navidad, este juego y el adaptador wireless para el HTC vive :D
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  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 19 NOV 2016  4:20
    monco:Para navidad, este juego y el adaptador wireless para el HTC vive :D


    Pero cuando sale el adaptador en europa
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  • Focusam

    8 Oct 2016 10:54

    Mensajes: 52

    Ubicación: Murcia

    Focusam » 19 NOV 2016  11:41
    yo lo que veo fatal es que no tiene nada de español, ni menú, ni habla ni subtitulos. que menos que se molesten en traducir el menu por 35€ de juego.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 19 NOV 2016  14:32
    Respecto al tema de que el teletransporte quita inmersión pues puede ser, pero ¿sabéis lo que sí que me quita a mí la inmersión? Las ganas de vomitar que me da cualquier movimiento artificial en cosa de segundos.

    Estoy de acuerdo con el tema de las opciones debería haberlas para que todos estemos contentos. Pero no estoy de acuerdo con que tal juego u otro deba ser como onward(que solo incluye movimiento artificial), por que eso para muchos de nosotros eso no es una opción.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 77

    Ubicación: Reus

    Inferns » 19 NOV 2016  15:50
    Yo últimamente parece que empiezo a ser más tolerable al movimiento artificial, pero aun así me sigue mareando y prefiero teletransporte siempre que tengo la opción.

    Y por mucho que no me mareara pienso que el movimiento artificial también resta inmersión, me explico. Cuando te mueves normalmente no vas como flotando en linea recta, como haces en realidad virtual al moverte hacia adelante con un mando. En lugar de ello, tu cabeza va subiendo y bajando y ladeandose. Pero claro, añadir eso a la realidad virtual marearía muchísimo.

    Además de eso, y como digo, quitando el tema de mareos, cuando usas movimiento artificial, eres bien consciente de que en realidad no te estás moviendo y de que hay una diferencia entre lo que ves y lo que sientes. Esto, a mi parecer, le resta aún más inmersión que el teletransporte, porque te acabas acostumbrando y porque si te mueves lo haces por ti mismo en la vida real.

    Por eso, para mi, por mucho que digan los de oculus, una realidad virtual sin escala de habitación resta mucho a la inmersión. El poderte mover físicamente por una habitación, aunque el espacio sea reducido, añade mucho a la presencia. El que niegue esto es porque no tiene espacio y se lo quiere negar a si mismo, pero es la realidad.

    No obstante cada persona es un mundo, a unos les gustará de una manera y a otros de otra, a unos les mareará y a otros les restará inmersión, etc. Desde luego lo ideal es cuanto más opciones disponibles mejor para todos. Pero si tengo que elegir elijo el teletransporte, de calle.

    Salu2
    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
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  • Aidan Puche

    25 Ago 2016 10:53

    Mensajes: 38

    Ubicación: Sevilla

    Aidan Puche » 19 NOV 2016  17:14
    Pues vaya desilusión. Y mira que me ha encantado que no sea un juego de hordas estaticos, aunque si este camuflado las "hordas", me mola.

    Pero el teleport... no puedo en serio, es que me desorienta mucho el apagon, no se donde estaba apuntando mirando. Y luego el retroceso de las armas, le resta mucho al estar disparando un arma... Es que ni un leve movimiento...

    35 Euros que me ahorro.
    "Me encanta crear juegos por que puedo mostrar mi imaginación al resto de personas y que ademas, interactuen con ella" - Aidan Puche
    HMD: VIVE, DK2, CV1, PSVR
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6062

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 19 NOV 2016  17:32
    La gente que no le guste el tipo de control, que envíe un correo a la empresa quejándose, con suerte añadirán la opción que queréis en una actualización.
    Tenemos que aprender a quejarnos más donde es debido, para conseguir algo.
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