Tema: Ya puedes jugar al Battlefield 4 y al CoD:G con las Oculus

Mensajes

  • Kun

    2 Oct 2013 16:27

    Mensajes: 98

    Kun » 19 NOV 2013  11:31

    Gracias a VorpX.

     

     

    Hay más nuevos juegos compatibles. Más información:

     

    www.roadtovr.com/vorpx-version-0 ... -bugfixes/

     

    Recordando un momento de un video de Juanlo:

     

     

    A partir del 2:37

     

    "...Que madre mía, en estos momentos, sólo me vienen a la mente dos palabras..."

     

    "...Por favor señores de EA..."

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 NOV 2013  11:41

    Dos dudas que tendremos todos:

     

    1. ¿Que tal la adaptación? ¿al nivel del HL2 o es aspirar a mucho? ¿se vera bien el efecto 3D?

     

    2. ¿Se resentira mucho el rendimiento del ordenador? Ya voy justito para poder jugar con todo en algo en el juego y 1080 a 60fps. De hecho, tengo muchos tirones y es practicamente imposible mantener los 60fps constantes. Me baja cada dos por tres a 45 pegando unos tirones supermolestos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 NOV 2013  11:49

    No he tenido ocasión de probarlo todavía en Battlefield 4 (no tengo CoD), pero sé que utiliza el modo z-buffer y por tanto la penalización de rendimiento no debería ser demasiado alta. Después de mi experiencia con este modo en Aliens Colonial Marines, os puedo decir que este modo de 3D es bastante distinto al modo de geometría. En el caso concreto de Aliens, es un efecto 3D más pronunciado y espectacular, aunque tal vez sea menos realista y menos natural. Lo comenté varias veces durante el vídeo, que el efecto 3D en los pasillos largos era increíble.

     

    Me da algo de miedo lanzar Battlefield 4 con vorpX por si lo interpreta como una herramienta de hacer trampas, así que me creo que probaré la campaña o el modo de entrenamiento y os contaré mis impresiones. Pero si alguien lo prueba antes, que lo comente por aquí. Por motivos familiares, la semana pasada apenas pude dedicar tiempo a probar cosas, pero espero que a partir de hoy pueda volver a dedicarle más tiempo.

    0

Usuarios navegando por este foro: