Tema: Salida de video HTC VIVE

Mensajes

  • mikem

    18 Nov 2016 10:24

    Mensajes: 3

    mikem » 18 NOV 2016  10:56

    Hola.
    Recientemente he comprado mis HTC VIVE, de mas está decir que estoy muy contento y con ganas de poder aprovecharlas al maximo. Estoy instalando el sistema y fijando las bases al techo para dejarlo bien....

     

    Necesito saber si alguien puede ayudarme con mi consulta... tengo una TV con entrada HDMI y necesito saber como puedo hacer para que en la TV se vea lo mismo que veo en las GAFA (la imagen normal no la divida). Lo que he visto es que en mi PC cuando ejecuto los juegos se ve en la pantalla una "ventanita" y me gustaria saber si puedo enviar esta imagen a una TV, solo esta imagen, o la imagen maximizada (100% pantalla)

     

    Muchas gracias por todo...
    ahhhhhh y si alguien me deja alguna recomendacion de juego será bien recibida ;) ;) ;)

    1
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 18 NOV 2016  11:34

    Pues lo mas rapido que se me ocurre es conectar la tv al pc por hdmi a modo monitor, clonando el escritorio, y maximizar la ventana que muestra del juego.

    1
  • mikem

    18 Nov 2016 10:24

    Mensajes: 3

    mikem » 18 NOV 2016  11:40

    Muchas gracias por tu respuesta, esta opcion "valdria" si bien al no poder maximizar la pantalla al 100% no consigo el resultado que necesito... ademas me obliga a que en la pantalla se vea todo lo que estoy "haciendo en el PC".

     

    Se te ocurre alguna otra opcion?

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 18 NOV 2016  11:55

    Hay programas de grabacion como OBS que te permiten grabar una aplicacion/ventana o una region concreta del escritorio, bien em un archivo para reproducir luego o bien para una emision en directo youtube o similar, si la tele tiene smart tv... El problema de esto es que necesitas una buena conexion.

    0
  • mikem

    18 Nov 2016 10:24

    Mensajes: 3

    mikem » 18 NOV 2016  12:03

    no es el caso... pero lo tendré en cuenta para cuando quiera transmitir en directo que es algo que en breve haré!!!!

     

    A ver si alguien me puede ayudar con la consulta.

     

    Gracias por tu ayuda!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo