Tema: Percussive VR: aprende a tocar instrumentos de percusión con HTC Vive.

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 NOV 2016  21:12
    De momento están los siguientes instrumentos: marimba, tambores de acero y glockenspiel. En un futuro cercano Xilófono, vibráfono, campanas tubulares, y crotales (platillos pequeños) y bueno, lo que se le ocurra. El desarrollador incluirá consejos, instrucciones y manuales. Me hago la versión propia de Tubular Bells lol Los "Dos palos" de los que se queja alguno que otro, resulta que son unas baquetas fantásticas para los instrumentos de percusión. ¿Hay algo a lo que no se adapten bien? Fuente UploadVR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 16 NOV 2016  22:53

    Estaría chulo un juego musical que reuniese varios instrumentos y que fuese multijugador... yo quiero ver a cuatro personas tocando la guitarra, la batería, el xilófono y el triángulo una canción de Manolo Escobar.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 NOV 2016  23:34

    De momento serían cuatro personas con percusión ¿No faltaría una batería? ¿Y un simulador de triángulo, para avisar de la comida? ¿Un Gong? ¿Cañones para alguna de Beethoven?lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo