Tema: Más Oculus Touch disponibles para los desarrolladores

Se acerca el 6 de diciembre, día de lanzamiento mundial de Touch, y Oculus mete más madera poniendo más kits a disposición de los desarrolladores para que añadan control de movimiento a sus proyectos.

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Mensajes

  • Usuario eliminado

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado » 16 NOV 2016  18:15
    Me hace gracia que no este en portada la noticia de que el HTC Vive ya se pueden emular los Touch a la perfeccion, pero sin en cambio que pongais esta otra noticia que no le importa a casi nadie.
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  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 468

    Puzzle » 16 NOV 2016  18:24
    Sr.Puma 54:Me hace gracia que no este en portada la noticia de que el HTC Vive ya se pueden emular los Touch a la perfeccion, pero sin en cambio que pongais esta otra noticia que no le importa a casi nadie.


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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1808

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 16 NOV 2016  18:25
    Sr.Puma 54:Me hace gracia que no este en portada la noticia de que el HTC Vive ya se pueden emular los Touch a la perfeccion, pero sin en cambio que pongais esta otra noticia que no le importa a casi nadie.


    Pues ponte en contacto con los administradores y no desvíes el tema del hilo...
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 16 NOV 2016  18:27
    Sr.Puma 54:Me hace gracia que no este en portada la noticia de que el HTC Vive ya se pueden emular los Touch a la perfeccion, pero sin en cambio que pongais esta otra noticia que no le importa a casi nadie.

    Si? Emula los Touch? Cuéntame como lo hace...hay que comprar en Leroy algún tipo de plástico, fundirlo y acoplarlo al palo ese que tiene por mando? O quizá se debe fundir el plástico del mando y doblarlo?
    Lo mismo hay que meter algún dedo por el hueco ese que tiene...cuéntame cuéntame.
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  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 16 NOV 2016  18:29
    Los que tengáis Vive ya podéis jugar al contenido de la Oculus Store con controles antes que los propios usuarios de Oculus... Triste que defendáis esto.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6681

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 16 NOV 2016  18:32
    En todo caso, los mandos se les deberían haber enviado antes, vamos, digo yo.
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 721

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 16 NOV 2016  18:37
    independientemente de la noticia, te has pasado un poco con el comentario
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
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  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 292

    Ubicación: Barcelona

    Rioga » 16 NOV 2016  18:40
    Por favor, no convirtamos la noticia en otro oculus vs vive que ya cansa.

    A ver si por lo menos esta vez oculus se porta y se mandan los touch cuando toca.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3374

    dinodini » 16 NOV 2016  18:52
    Sr.Puma 54:Me hace gracia que no este en portada la noticia de que el HTC Vive ya se pueden emular los Touch a la perfeccion, pero sin en cambio que pongais esta otra noticia que no le importa a casi nadie.


    Vaya, las teorías conspiranoicas, los maletines de Oculus a realovirtual. Esto da para guión de una película y todo!
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 468

    Puzzle » 16 NOV 2016  19:28
    Es gracioso, porque he redactado yo la noticia y tengo HTC Vive sin intención de comprarme Oculus Rift.

    Espero mi maletín, primer aviso.
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  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 16 NOV 2016  19:58
    Pues estás muy contento de poder hacer funcionar algo diseñado para oculus, no veo a nadie intentar implementar las maracas en oculus.
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  • Usuario eliminado

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 16 NOV 2016  20:35
    Puzzle:Es gracioso, porque he redactado yo la noticia y tengo HTC Vive sin intención de comprarme Oculus Rift.

    Espero mi maletín, primer aviso.




    Buen golpe.
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  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 468

    Puzzle » 16 NOV 2016  20:37
    Hyperlight:
    Puzzle:Es gracioso, porque he redactado yo la noticia y tengo HTC Vive sin intención de comprarme Oculus Rift.

    Espero mi maletín, primer aviso.




    Buen golpe.


    No se basa en "dar golpes", solo que bueno, no puedo hablar mucho, pero me limitaré a decir que todo llega a su tiempo.
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  • Usuario eliminado

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado » 16 NOV 2016  20:38
    Puzzle:
    Hyperlight:
    Puzzle:Es gracioso, porque he redactado yo la noticia y tengo HTC Vive sin intención de comprarme Oculus Rift.

    Espero mi maletín, primer aviso.


    Buen golpe.


    No se basa en "dar golpes", solo que bueno, no puedo hablar mucho, pero me limitaré a decir que todo llega a su tiempo.


    Es un decir, ya me conoces. Entiendo perfectamente lo que me comentas.
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  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 16 NOV 2016  21:08
    Los que tengáis Vive ya podéis jugar al contenido de la Oculus Store con controles antes que los propios usuarios de Oculus... Triste que defendáis esto.

    Mejor "un palo" que un mando de Xbox que es lo que tenéis a día de hoy.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 16 NOV 2016  21:45
    logan21:Pues estás muy contento de poder hacer funcionar algo diseñado para oculus, no veo a nadie intentar implementar las maracas en oculus.

    Porque todavía no tenéis Touch por ejemplo... con qué facilidad despreciáis 550 títulos que son exclusivos de Vive...

    Mejor "un palo" que un mando de Xbox.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 16 NOV 2016  22:19
    Espero poder jugar a todo lo que me llame la atención, no soy de guerras entre plataformas tipo fanboy o niñorata, cada uno a disfrutar de lo que tenga ya sea htc, oculus o psvr.

    Yo soy de Oculus y es cierto que hemos tenido que esperar por los touch, pero pienso que en ese intervalo se han currado unos buenos mandos, es mi opinión.
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