Tema: Parche steamvr

Mensajes

  • javikry

    25 Jul 2016 01:50

    Mensajes: 22

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HTC Vive
    javikry » 16 NOV 2016  11:13

    Bueno, soy el único que ha notado la supermejora de rendimiento con el update de ayer?

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 16 NOV 2016  12:10

    Aún no he tenido la posibilidad de probar el nuevo update, pero para quien quiera saber qué trae:

     

     

    Fuente

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 16 NOV 2016  17:01

    Este parche es que pasa a ser oficial lo del asíncrono ese o es un parche de la beta?

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 16 NOV 2016  21:43

    Pues yo tengo un problema y grave. A ver os cuento

     

    Habitualmente juego a iracing, y ocasionalmente me tira los fps de 90 a 45 (así del tiron) y al poco sube a los 90, esto siempre se repite siempre en la misma zona del circuito/s (no suele durar mas de un par de segundos o tres. Bien pues normalmente no me importa porque salvo el momento de la caida, aunque vaya a 45 va relativamente fluido. El caso es que estos dias (llevo tres dias en esa combinacion a diario) estaba jugando con un coche y circuito concreto y me lo hacia en una zona concreta, nada preocupante. Bien, hoy se me actualiza steam vr me pongo a jugar y veo que en la zona de siempre me hace lo mismo pero esta vez me tira los fps a 30 y ahí ya si que se nota y es muy frustante.

     

    He monitorizado con msi afterburner y los resultados son que, la temperatura de gpu constante entre 60-63 grados, carga de la gpu constante al 40% menos en el momento de la caida de fps que coincidia con una caida en la carga hasta el 20%, la carga en los nucleos del cpu son similares con las mismas caidas de carga, la carga de la ram es constante a 4gb (es el tope que usa el juego).

     

    He visto que ayer salieron drivers nuevos de Nvidia (los .86) y se los he puesto (tenia los .76) y el problema persistia. He bajado/subido detalles graficos del juego y persistia. He activado/desactivado las betas de steam vr y persistia. Al final he desistido ya frustrado y creo que toca esperar una nueva actualizacion de steam vr.

     

    Mi equipo es i7 4820k, gtx 1080, 8gb de ram y el juego esta instaldo en ssd. A alguien se le ocurre alguna solucion mas o tiene otros problemas?

    0
  • coult

    5 May 2016 12:08

    Mensajes: 6

    coult » 17 NOV 2016  16:57

    A mi me ha pasado algo similar pero con assetto. De ir a 90 fps fijos con alguna bajada muy puntual a una media de 70-90 fps con caídas a 40 con el uso de la tarjeta muy bajo.

     

    He quitado la proyección asyncrona y he mejorado mucho aunque no me va tan fino como antes de la actualización. Prueba a dejar solo el "allow proyectión" de la sección de desarrollador y te deberá ir mejor.

     

    Esperemos que para el próximo lo arreglen.....

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 17 NOV 2016  16:59
    coultA mi me ha pasado algo similar pero con assetto. De ir a 90 fps fijos con alguna bajada muy puntual a una media de 70-90 fps con caídas a 40 con el uso de la tarjeta muy bajo.

    He quitado la proyección asyncrona y he mejorado mucho aunque no me va tan fino como antes de la actualización. Prueba a dejar solo el "allow proyectión" de la sección de desarrollador y te deberá ir mejor.

    Esperemos que para el próximo lo arreglen.....

     

    Ni idea de que se podia quitar, me puedes hacer una miniguia para retrasado? :_(

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 18 NOV 2016  7:03

    Al final lo averigue yo solito como un niño grande jajajaja.

     

    En las opciones de steam vr-rendimiento habia dos opciones con posibilidad de ticar, la reproyeccion asincronica y la reproyeccion intercalada y tenia ambas ticadas, "solucione" el problema desticando la reproyeccion asincronica y dejando la intercalada.

     

    Pongo solucione entre comillas porque seguia cayendo a 45fps estando la tarjeta al 40% de uso y cayendo al 20 en estos momentos pero creo que es mitad fallo de la optimizacion del juego, pero al menos lo dejo como estaba y la caida es rapida y corta y no es tan grave como a 30fps.

     

    Me di cuenta que al desactivar la asincronica en el estado de los frames de esta pestaña, salian muchas franjas rojas de frames perdidos incluso funcionando a 90fps constantes, no se si esto querra decirme algo pero lo dejo dicho xD.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 NOV 2016  9:22

    Lo mejor es hacerlo al revés: la asincrona marcada y la otra sin marcar. Salvo que vayas muy justo de potencia

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 18 NOV 2016  9:33
    _C__Lo mejor es hacerlo al revés: la asincrona marcada y la otra sin marcar. Salvo que vayas muy justo de potencia

     

    Para nada justo, pero al reves me seguia dando el fallo grave. Yo le echo la mitad de la culpa a la actualozacion de steam vr y la otra mitad a la optimizacion del juego

    0
  • coult

    5 May 2016 12:08

    Mensajes: 6

    coult » 18 NOV 2016  12:42

    En mi caso me va mejor quitando las dos, prefiero ir a 90 con bajadas a 70 que ir a 90 con bajadas a 45 fps.

     

    Aún así no termina de ir tan bien como antes de la actualización.

     

    ¿Alguien sabe si se puede volver a la versión anterior?.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo