Tema: Ya se puede usar leap motion para emular los touch.

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 15 NOV 2016  0:59

Como dicen en reddit , la solucion touch del hombre pobre   lol

Madre mia!!!

Pues la solución del hombre pobre, me parece una pasada compañero. Nada mejor que las manos de uno para sentir inmersión de verdad y al coste que sabemos. Leap Motion es una maravilla a pesar de su escaso fov!!
    Real O Virtual
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 15 NOV 2016  1:01
    Que maldita barbaridad!  lol

A ver si va a pasar como con la mochila de MSI... que aquí muchos tenemos Leap Motion, as ver si va a resultar que llegan los touch y no los queremos ni perri.  lol,

Desde luego, si esto funciona bien, quien se va a gastar semejantes dinerales pudiendo tener sus manos ingame? Vale que no hay botones, y por lo tanto no sé como se podría ejecutar todo (Quizá, en plan cuándo no se pueda cojo el mando)..

En cualquier caso y siendo un poco bruto, quizá las maraquillas y los Touch han salido casi obsoletos?
    Real O Virtual
    3 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 15 NOV 2016  1:33
    Hay que reconocer que para lo que son y lo que cuestan , los leap, son cojonudos además de permitirnos de estirar el chicle del dk2 hasta límites insospechados.

1 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 15 NOV 2016  2:39
    Pero cuando el leap deje de ver las manos ya no tiene control , creo que tiene alguna utilidad pero para la mayoría de los casos no va a ser práctico.

pEacE
    paZ

0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 15 NOV 2016  9:32
    ayer estuve probando un rato en Avatars y está bien para matar el gusanillo pero no es 100% funcional, hay muchos gestos que se hacen imposibles. El trackpad está bastante mal emulado con el driver para SteamVR y es de lo que dependen casi todos los gestos. Aun así en Avatars podemos pasar un rato cambiando de indumentaria sin problema.

Saludos
    0 0