Tema: Batman: Arkham VR se convierte en el juego más descargado de PSVR en octubre

Hace apenas un mes que arrancó la realidad virtual en PlayStation 4 de la mano de PlayStation VR, y Sony ha publicado la lista de juegos más descargados de PSVR durante el mes de octubre.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

Mensajes

  • Ariel

    4 Ene 2016 17:31

    Mensajes: 32

    Ubicación: Chile

    Ariel » 14 NOV 2016  20:31
    Seguramente aún se perciben como chorrijuegos o sin peso como para costar 60 euros.... excesivo para lo que ofrecen en relación a lo esperado.
    Saludos Rovianos!
    Saludos desde Chile!
    Ariel
    3 0
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 14 NOV 2016  21:30
    Cuando se den cuenta que dura una hora.......
    1 1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1654

    breaker19 » 14 NOV 2016  21:34
    Tengo ganas de probarlo cuando llegue a pc.. aunque no pagaría mas de 10€ por esto
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + SLI GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

    Samsung Odyssey
    2 0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 14 NOV 2016  21:37
    Es una auténtica pasada esta experiencia juego muy corto si pero gráficamente es de lo mejor que he visto hasta ahora teniendo las rift y las Gear.
    4 2
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1156

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    gotmog » 15 NOV 2016  0:26
    mattt:Cuando se den cuenta que dura una hora.......


    Y quien te dice que no lo saben?
    1 0
  • Mensajes: 0

    » 15 NOV 2016  1:07
    Creo que hay un error..., lo habéis llamado "juego". Mas bien experiencia de 1 hora. ¬_¬
    2 1
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 212

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 15 NOV 2016  2:26
    Luis Sellés, creo que con escribirlo una vez, es suficiente.
    0 1
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1078

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 15 NOV 2016  6:45
    Mal vamos si la gente esta dispuesta a pagar 20€ por una "demo" de una hora.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    3 0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 516

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 15 NOV 2016  8:28
    La absurdez de opniar sobra la relación calidad/precio de algo que ni siquiera se ha probado es tanta o mayor como la de meter a todos los poseedores de PSVR en el saco de los niños rata ignorantes sin criterio.

    En un momento de éxtasis, de estos que a algunos parece que os hacen falta de vez en cuando para salir de vuestra fría objetividad, llegué a pensar que solo las dos últimas fases del Batman VR ya valían esos 20€. Pero claro, esta es sólo mi opinión.

    Por cierto, el juego dura hora y media en su historia principal, y si te dedicas a rejugarlos para resolver todos los enigmas posteriores puedes echarle otra hora y media. No sé vosotros, pero yo cuando estoy en un juego de VR me dedico a observar tranquilamente todos los detalles, disfrutar cada momento y dejarme llevar. Con esto quiero decir que la duración al final es muy relativa. Sin ir más lejos hace poco comentaba YenG que al salir de la nave del Robinson The Journey se quedo un buen rato simplemente mirando el entorno y....disfrutando. ¿Eso lo sumáis a la duración del juego? Por que yo si.

    7 0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 358

    Nenane » 15 NOV 2016  8:29
    Es muy corto y debería costar menos pero es la mejor experiencia RV que he probado.

    Porculio comenta que mal vamos si la gente está dispuesta a pagar 20 pavos por una demo de una hora. Y yo le digo: ¿y la gente que compra blu rays de pelis? Eso sí que es de traca. 25 pavos cada blu ray 4k por ejemplo.

    Battlefield 1, por ejemplo, juego hiper ventas, lo tengo de prueba en xbox one s durante 10 horas. Pues bien ni 2 horas he jugado, me parece aburridísimo. Y siempre lo mismo. Pues yo pagar 60-70 pavos por esto sí q lo veo absurdo. ¿La gente no se cansa de jugar siempre a las mismas mierdas una y otra vez? FIFA, COD, Battlefield, uf q pereza señor mío.
    3 0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 15 NOV 2016  8:38
    Es que el precio que se paga por las cosas es relativo a la experiencia de cada persona, hace poco me he tirado en paracaídas y es una experiencia brutal y no me costó nada barato... Para alguien puede ser una gilipollez hacerlo y yo pienso que ese dinero fue brutalmente invertido y duro unos minutos.... Es el mismo caso de alguien que paga 700 euros por un iPhone y luego se queja que tiene que pagar 99 céntimos por una App..... Live and let die.
    3 0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 358

    Nenane » 15 NOV 2016  8:41
    Tienes más razón que un santo.

    O gente que se gasta 25-30 mil pavos en un coche. Siendo de clase media. Pero claro, le fascinan los coches y le vale la pena pagarlo. Yo, ni borracho me gasto esa pasta pq los coches me la pelan mucho. Con esos 25 mil pavos puedo comprar muchos BATMAN VR jajaja
    2 0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 531

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    ericmval » 15 NOV 2016  9:23
    Una cosa buena que tiene la consola es que después de jugarlo puedes revenderlo o comprarlo de segunda mano.
    O alquilarlo.
    Y como en Pc si tienes confianza con otra persona puedes compartir la compra digital.
    Por lo que el precio de la experiencia baja bastante
    2 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1078

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 15 NOV 2016  10:22
    Bueno, está claro que todo es muy relativo... Si te gusta mucho? pues te habrás sentido a gusto pagando 20€ por esa experiencia. Eso está claro.

    A lo que me vengo a referir, es que estamos acostumbrándonos a pagar por cosas que no son más que experiencias/demos bastante cortas, y el problema de esto es que los desarrolladores lo saben. Les sale más a cuenta currarse una experiencia de una hora y media y cobrar 20€, que currarse una historia completa de 50 o 60 horas de juego y cobrar 60€.

    Lo más probable, es que saquen otro Batman VR de otra horilla de duración, por otros 20€... y así hasta el infinito y más allá. Y con el Robinson 3/4 de lo mismo.

    Tal vez sea yo, que rozo los 40 y he visto la "progresión" en cuanto a videojuegos y su durabilidad/calidad/precio, pero vaya, que no me gusta el camino que está tomando esta industria de los videojuegos, además de que la inmensa mayoría me parecen repetitivos en cuanto a escenarios/renders y sin "gracia".

    El único título "actual" que me ha parecido una obra maestra es Alien Isolation, y tal vez sea porque lo jugué en RV con el DK2. En monitor imagino que resultará bastante repetitivo y monótono.

    Menos mal que yo soy de simuladores y tengo iRacing, Assetto, Live for Speed y demás... porque lo que son juegos puros y duros, por ahora hay experiencias y poca cosa más (en RV, obviamente).

    Saludos.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    3 0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 15 NOV 2016  12:17
    Exacto pero volvemos a la pregunta de siempre quien es el culpable? El consumidor! porque sabiendo que dura 1 hora o 2 lo compras igualmente. Así que si el consumidor no compra pues no hay más huevos que sacarlo más barato. No te obligan ni te ponen una pistola en la cabeza. Yo como consumidor no compro todo lo que me enseñan o tratan de vender.
    1 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1078

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 15 NOV 2016  12:36
    Si si, ahí estamos de acuerdo.

    Tal vez, el tema esté en que, ahora, la media de los potenciales compradores de software tiene un mayor poder adquisitivo que hace unos años. Me explico; hace años, cuando los videojuegos sólo interesaban a niños y preadolescentes, no se podían costear ellos solos la compra de casi nada. A día de hoy, esos niños y preadolescentes ya son adultos y papás con un poder adquisitivo considerablemente mayor, con lo que desembolsar 10 o 15€ no "cuesta nada". Por contra, 60 o 70€ puede que te lo pienses mejor...

    Sólo es una reflexión que llevo tiempo meditando jaja.

    En fin, saludos ;D
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 15 NOV 2016  12:39
    Recuerdo como manipulaba a mi padre psicologicamente para que me comprara el Atari 2600 jaja así es.
    0 0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 358

    Nenane » 15 NOV 2016  12:41
    No vas mal desencaminado. Yo, con 40 tacos, no me ando con tonterías. Si me gusta un juego lo compro y ya está. No me molesto ni en ir a la tienda a comprarlos físicos para luego revenderlos. Mi tiempo vale más que eso lol

    No suelo comprar juegos de salida a 60-70 e pq soy el típico q le da igual jugarlos antes o después cuando se abaratan pero con Final Fantasy XV por ejemplo haré una excepción... twisted

    0 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1078

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 15 NOV 2016  13:46
    Nenane:No vas mal desencaminado. Yo, con 40 tacos, no me ando con tonterías. Si me gusta un juego lo compro y ya está. No me molesto ni en ir a la tienda a comprarlos físicos para luego revenderlos. Mi tiempo vale más que eso  lol

    No suelo comprar juegos de salida a 60-70 e pq soy el típico q le da igual jugarlos antes o después cuando se abaratan pero con Final Fantasy XV por ejemplo haré una excepción... twisted



    jajaja Eso mismo pienso yo lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 531

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    ericmval » 15 NOV 2016  13:58
    Pues cuando era pequeño un cartucho de máster system costaba un ojo de la cara y aspiraba a que me compraran uno para el cumple y para navidad. Tenia que pensarme muy bien cual comprar y las fantásticas carátulas no se correspondían con la calidad del juego.
    El intercambio de juegos era algo imprescindible.
    Las diferencia es que antes comprabas un juego completo. Ahora te lo faccionan y sacan dkc para evitar el intercambio y la compraventa
    2 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo