Tema: Raw Data os va a tirones?

Mensajes

  • muchovicio

    13 Nov 2016 20:34

    Mensajes: 5

    muchovicio » 13 NOV 2016  20:39

    Buenas, hacia tiempo que no usaba las vive, y el raw data me iba muy bien cuando deje de jugar hace un mes o dos. Ahora me va a tirones cuando muevo la cabeza, si la mantengo quieta va fluido. Os pasa a alguno más? Es problema de una version inestable del raw data? o solo me pasa mi ? :(
    Gracias de antebrazo.

     

    P.D: tengo una gtx 1080, no debería tener problemas de rendimiento.

    1
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 13 NOV 2016  21:23

    A mí me va bien con una 980ti, algún tirón al principio cuando subes en el ascensor para elegir el nivel.
    Pero durante el juego en sí, todo perfecto.

    1
  • muchovicio

    13 Nov 2016 20:34

    Mensajes: 5

    muchovicio » 14 NOV 2016  10:48

    Vaya... que putada... No lo entiendo entonces. Bueno, si esta tarde tengo un rato mirare si da problemas algun componente de mi equipo.
    Ayer cuando lo probé por última vez me creaba poligonos y artefactos a parte de los tirones.

     

    Saludos.

    1
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 14 NOV 2016  16:41

    Hombre, si solo te da problemas el Raw Data, no parece que sea culpa del equipo.
    No sé, tal vez reinstalando el Raw Data se solucione.

    1
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 203

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 15 NOV 2016  16:47

    A ver si puedo dar alguna luz con lo poco que sé. Si te va tirones lo puedes ajustar en preferencias, pero... si quires probar la nueva beta del STEAM VR (click derecho sobre el programa en la librería de stem, entra en opciones y ahí activas/desactivas la beta) te ira el doble de bien y no exagero, pero... aunque va a toda caña y se ve genial subiendo las prefs, se cuelga bastante. Por eso yo solo lo uso para jugar en solitario e intento no frustrame mucho. Otra opción es que esperes unas semanas hasta que saquen una versión buena.

    1
  • muchovicio

    13 Nov 2016 20:34

    Mensajes: 5

    muchovicio » 16 NOV 2016  20:09

    Pues muchas gracias, no he tenido tiempo de trastear, pero creo que lo voy a reinstalar y si sigue yendo mal, probaré la beta :)
    Gracias por la info, estoy muy falto de tiempo para informarme como es debido de las novedades.
    Saludos!

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo