Tema: Mi experiencia con las PSVR +PS4 PRO viniendo de otros HMDs

Mensajes

  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 12 NOV 2016  21:26

    Pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la PSVR con la PS4 Pro.

     

    Como muchos sabeis he tenido las DK1, 2, Vive y ahora mantengo las Oculus y las PSVR, no soy un profesional de los gráficos y tecnicismos que usais muchos, pero intentaré explicarme lo mejor posible.

     

    La primera impresión ha sido realmente buena, he jugado primero al Batman y os aseguro que, por corto que sea, ha sido la leche, los gráficos no me han hecho acordarme de las CV1, iba limpio y no mareaba. Deseando que desarrollen el juego para hacer una experiencia más larga.

     

    Después probe Unitl Dawn y, de nuevo, una autentica pasada, sin glare, ni screendoor ni tirones. Juego entretenido y muy bien trabajado, traducido al español al 100%. Juego muy recomendable.

     

    Como fanatico de las motos he cometido la gran capullada de comprar Moto Rider 4... menuda puta mierda de juego, gráficos de PS2, juego arcade de los 90, fallaba... una autentica basura. Aquí eché de menos Steam y la política de devoluciones.

     

    Luego probé las demos que venía y he de decir que la PSVR NO ESTA PREPARADA PARA JUEGOS DE CARRERAS. Es ahí donde se nota la diferencia con un PC y las Oculus, para simulación, simplemente, no valen. No hay casi screedoor, pero la resolución hace que no veas la siguiente curva, me ha recordado al DK2 o peor.

     

    El tracking de los move funciona bien dentro del ángulo de visión cerrado, pero no puedes tocar el suelo o moverte un metro sin que se pierda. Sin duda es el gran lastre de la PSVR.