Overkill VR, shooter desarrollado en España, llega el 16 de noviembre

11 NOV 2016  15:56

Redacción

31

Game Troopers y Starloop Studios, ambas con sede en Lleida, presentan su nuevo título de acción compatible con HTC Vive que llega en acceso anticipado el próximo 16 de noviembre a un precio de 19,99€.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente un líder de cualquier resistencia como como John Connor o Gordon Freeman en el fragor de la batalla? Overkill VR nos invita a descubrirlo en éste nuevo shooter de acción en realidad virtual que ya se encuentra disponible para precomprar en Steam. El juego, compatible con HTC Vive y controladores de movimiento, nos pone al frente de la resistencia que lucha contra "la facción", un grupo que trata de someter a las personas por su propio interés de alcanzar más poder.

 

 

Overkill VR está basado en un sistema de coberturas. A nuestra disposición tendremos un gran arsenal de armas disponibles, estando en su lanzamiento solo 8 disponibles de las más de 30 que habrá finalmente. Desde armas básicas como la Mk22 o la conocida SMG MP5, hasta super poderosas armas futuristas como el KRISS Vektor. El acceso anticipado de Overkill estará dividido en 4 grandes actualizaciones donde se añadirán nuevos paquetes de contenidos, intentando ofrecer más horas de diversión a los usuarios que apuesten por esta nueva experiencia. Las actualizaciones irán llegando cada tres semanas, por lo que se estima que el juego estará completo para marzo.

 

Los desarrolladores estarán muy atentos a todas las opiniones recibidas, una vez se produzca su lanzamiento, para tratar de evolucionar el desarrollo del juego con la ayuda de la comunidad.