Tema: PlayStation 4 Pro y PlayStation VR: Primeras impresiones

Os contamos nuestras impresiones tras poner a prueba PlayStation VR junto a PlayStation 4 Pro y su edición estándar, con juegos como DriveClub VR, PlayStation VR Worlds y la demo Kitchen.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 11 NOV 2016  9:06
    Prueba Robinson. La diferencia entre PS4 y PS4 Pro es increíble. Esta tarde pruebo Rush & Blood.
    6 6
  • Usuario eliminado

4 Ene 2016 22:11

Usuario eliminado » 11 NOV 2016  9:31
    YenG:Prueba Robinson. La diferencia entre PS4 y PS4 Pro es increíble. Esta tarde pruebo Rush & Blood.

YenG, me referia al escalado y no la reproyección. Fallo mio al explicarme.

La diferencia increible que dices, es estan sencilla como esto: antes de jugar en modo escalado que se ve como el culo, ahora juegas como deberias de jugar, teoricamente nativo sin escalado de ningun tipo con los 4 Tflops, la consola cumple su comentido para llegar a un estandar minimo sin usar el esclado.

Pero vamos, doy por sentado que este detalle ya lo tenias en cuenta.
    3 5
  • YenG

YenG » 11 NOV 2016  9:33
    Hyperlight:
    YenG:Prueba Robinson. La diferencia entre PS4 y PS4 Pro es increíble. Esta tarde pruebo Rush & Blood.

La diferenci increible que dices, es estan sencilla como esto: antes de jugar en modo reproyección que se ve como el culo, ahora juegas como deberias de jugar, con 4 Tflops, la consola cumple su comentido para llegar a un estandar minimo sin usar la reproyección.

La reproyección nunca deja de usarse. Si la quitaran lo sabría por el vomito en el suelo xD

Y las Vive y Oculus tb viene activo siempre. Quítalo y veras que gracia jaja.
    2 6
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 11 NOV 2016  9:35
    YenG:
    Hyperlight:

La diferenci increible que dices, es  estan sencilla como esto: antes de jugar en modo reproyección que se ve como el culo, ahora juegas como deberias de jugar, con 4 Tflops, la consola cumple su comentido para llegar a un estandar minimo sin usar la reproyección.

La reproyección nunca deja de usarse. Si la quitaran lo sabría por el vomito en el suelo xD

Vamos, que se sigue quedando corta en potencia.

Gracias por confirmar que es una mierda pinchada en un palo  lol
    4 11
  • YenG

YenG » 11 NOV 2016  9:37
    Hyperlight:
    YenG:
    Hyperlight:

La diferenci increible que dices, es  estan sencilla como esto: antes de jugar en modo reproyección que se ve como el culo, ahora juegas como deberias de jugar, con 4 Tflops, la consola cumple su comentido para llegar a un estandar minimo sin usar la reproyección.

Usas las Oculus y las Vive sin ATW ni ASP ni ARP ni sus mil sistemas de reproyección?? No le veo sentido a tu comentario, creo que no lo entiendo porque doy por sentado que sabes perfectamente que Vive y Oculus usan reproyección continúa, con diferentes métodos :)
    5 3
  • YenG

YenG » 11 NOV 2016  9:40
    Ya he probado el Rush & Blood. No he podido esperarme.

A 90hz con reproyección como en las Vive u Oculus, solo que sin SDE ni Glare. Por mala suerte, nuevamente, el tracking jode la experiencia.

Pero a nivel visual el salto de PS4 a Pro es abismal.

Aunque en este caso gráficamente parece un juego muy currado de Oculus o Vive. No impresiona tanto como el Robinson que se le ve más optimizado. Pero nuevamente la diferencia es abismal.

Se ve que los desarrolladores no sólo tienen que ponerle el parche de resolución y punto, si no currárselo una chispa más.
    5 6
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 11 NOV 2016  9:49
    YenG, me referia al escalado y no la  reproyección. Fallo mio al explicarme.

La diferencia increible que dices, es estan sencilla como esto: antes de jugar en modo escalado que se ve como el culo, ahora juegas como deberias de jugar, teoricamente nativo sin escalado de ningun tipo con los 4 Tflops, la consola cumple su comentido para llegar a un estandar minimo sin usar el escalado.

3 2
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 11 NOV 2016  10:09
    Hyperlight:
    YenG:
    Hyperlight:

Vamos, que se sigue quedando corta en potencia.

jajajjajaaj que risas me he echado con el gif, que no lo había visto hasta ahora.... buenísimo
    2 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 11 NOV 2016  12:43
    Puedes hacer esto con la PS4/Pro ?  lol

Programa gratuito, amortizada la RV en PC desde que las tienes.
    6 3
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 11 NOV 2016  17:01
    Tanto como una mier... pinchada en un palo, no, la PS4 PRO tiene una GPU de potencia similar a una R9 380X que unido a un perfil gráfico adecuado debe ser suficiente para mover las aplicaciones del PSVR.
    5 2
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 11 NOV 2016  17:59
    gallox:Tanto como una mier... pinchada en un palo, no, la PS4 PRO tiene una GPU de potencia similar a una R9 380X que unido a un perfil gráfico adecuado debe ser suficiente para mover las aplicaciones del PSVR.

De donde no hay no se puede sacar. Pues eso, si no tienes Pc pues mejor esto que nada.

5 6
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 11 NOV 2016  19:29
    A mi me interesaría mucho que alguien confirmara el tema de los mareos que se comenta en el artículo. Soy muy sensible a ellos y si hubiera un salto cuantitativo en este sentido podría plantearme cambiar mi PS4 por una Pro.
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 11 NOV 2016  19:41

Desmontaje oficial: 3djuegos

Contiene: Una placa rancia, una CPU rancia a 2,1ghz, 4 plasticos, y un disipador de los de todo a 1€.

Por si alguno se esperaba encontrar dentro un hydro corsair o tecnologia punta, que siga soñando. lol

2 9
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 11 NOV 2016  19:55
    Hyperlight, el hilo es de las primeras impresiones de PS4 Pro con PS VR, y parece que a varias personas del foro les ha gustado la mejora y es muy palpable en algunos casos en nitidez y performance, porque tienen el producto y pueden probarlo.

Creo que tu no tienes el producto y no puedes ratificar o negar los avances o su funcionamiento y resulta que de 10 respuestas hasta ahora en el post, 5 son tuyas hablando y tratando de explicar porque la consola debe ir mal basándote en terceras opiniones, creo que podrías dar el derecho a la duda y escuchar a las personas que tienen la consola y han probado la misma destacando lo bueno y lo malo (como el tracking), probándolo realmente y con detalle porque le pueden dedicar tiempo, no en un centro comercial, sino en sus casas.

Y que no se me mal interprete, me gusta leer lo bueno y lo malo de los productos, para luego crear mi propia opinión cuando los pruebo que pueden acercarse o no a la de otros, pero a veces veo que se nos va el ansia de crítica.
    21 3
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 11 NOV 2016  20:15
    No entiendo la critica en la nueva consola. Alcanza los 4.3 TFLOPs de potencia y incorpora la arquitectura x86.
    Se trata basicamente de un PC no de gama super alta, pero es muy bien. Nivel Star Citizen.
    Y no. No necesitas comprarte un sistema de enfriamiento para 200 € para que sea muy decente. Quizas para enfriarte el cerebro.
    Lo que la gente de hoy gasta para un ordenador es la pura tontería y falta de imaginación.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    5 3
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 11 NOV 2016  20:15

Tengo la PS4 y ni de coña voy a picar con la PSVR, muchos de los juegos no llegan a 30fps a 1080p. No voy  a comprar un producto, en el cual usan varios trucos (quitarle casi todos los filtros graficos) para llegar justo en fps y resolucion, sobre todo el tema de que se ve borroso los juegos y tirando muchos de ellos como si fueran de Ps2.

La critico sin piedad, me da igual si la gente si se ofende con ello, no soy yo el que hace publicidad engañosa, ni paga a los medios para hacer buenos analisis y vender su producto, y ni mucho menos les recomiendo una consola de rancia.

Las cosas son como son, es un producto de bajo coste para las masas, es un juguete que cumple su cometido, pero nada mas.

Resumiendo, si quieren calidad se paga, el resto son historias que se inventan la gente para justificar su compra, y aun asi tienen cojones de comparar "esa cosa" con un PC.
    3 11
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 11 NOV 2016  20:41
    Hyperlight:Tengo la PS4 y ni de coña voy a picar con la PSVR, muchos de los juegos no llegan a 30fps a 1080p. No voy  a comprar un producto, en el cual usan varios trucos (quitarle casi todos los filtros graficos) para llegar justo en fps y resolucion, sobre todo el tema de que se ve borroso los juegos y tirando muchos de ellos como si fueran de Ps2.

La critico sin piedad, me da igual si la gente si se ofende con ello, no soy yo el que hace publicidad engañosa, ni paga a los medios para hacer buenos analisis y vender su producto, y ni mucho menos les recomiendo una consola de rancia. No es mi culpa que la gente sea un tanta pardilla y pique con estas cosas...

Las cosas son como son, es un producto de bajo coste para las masas, es un juguete que cumple su cometido, pero nada mas.

Resumiendo, si quieren calidad se paga, el resto son historias que se inventan la gente para justificar su compra, y aun asi tienen cojones de comparar "esa cosa" con un PC.

- El análisis de Harold es sobre PS 4 Pro y PS VR, no veo destacar nada de PC, excepto que nombra el cable de corriente igual para ambos dispositivos.
    - Algún comentario en el post habla de comparación con otros HMDs debido a la experiencia de uso, más que a los detalles numéricos de benchmarks, hablando de mejoras en nitidez y carga, sin glare, e incluso nombrando el problema de tracking.
    - Por todos es sabido que tanto Sony con PS, como otros como Apple, no destacan en utilizar la potencia sin control, sino que tienen hardware y software dedicado para sacar el máximo rendimiento posible.

"Es un juguete que cumple su cometido" => que cumpla su cometido es lo que la gente quiere, y cuanto mejor, mejor.
    "comparar "esa cosa" con unPC" => es una consola de videojuegos, enchufar, jugar y listo, creo que no se trata de comparar.
    6 3
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 NOV 2016  21:10
    Que pesao eres tio! Comparar una pc con una consola es obvio que el rendimiento de un pc cuando te gastas un pastizal será mejor no? Ps4 pro con un catálogo brutal por 400 no está nada mal.
    10 4
  • Galearaul

19 Sep 2015 21:46

Galearaul » 11 NOV 2016  23:34
    Ya ha quedado claro que eres de pc superpoderoso y que las consolas son para la escoria,ahora deja que el universo siga su curso
    7 3
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 12 NOV 2016  0:19
    Que puta manía en este foro con poner PS4 x el suelo y el resto es la polla.
    Yo podría decir que pagar 1000 euros para la diferencia entre PS4 y vive es un engaño...pero no, me parece caro, pero si kieres lo último lo pagas.
    Yo tengo la PS4, y no siendo un portento de maquina, va de lujo, y después de probar PSVR he de decir que con la diferencia de precio junto a los otros está genial, más de lo que me esperaba, y ni he notado nada borroso, ni glare ni pollas. Si, el move a veces tiembla un poco, pero es muy muy puntual....y con drive club en cuanto freno en una curva me mareo, pero tb me pasa en oculus y vive con project cars.
    Batman es sublime, gráficos de ps2??? En serio??? Como algunos juegos de oculus o vive y eso k tienen makinon detrás??
    Lo dicho, que manera de despotricar sobre PS4 por aquí como si solo el pc fuese la fuente de la eterna juventud, cansinos
    10 1
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

jesteban Harold Cobol 2 Anónimo