Tema: PSVR + PS4 PRO + Robinson = La mayor experiencia VR muy por encima de cualquier casco virtual que exista.

Página 2 de 2

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 NOV 2016  20:35

    y amplio para q no queden dudas.

     

    me dan ganas de rescatar sus primeros y sus ultimos post del vive!!!

     

    historia de un amor brutal q acabo en tragedia.

     

    por cierto. no se si lo has puesto en plan ironico pero objetivo es el q no habre la bocaza hasta estar seguro de lo q habla. lo q tu describes es ser subjetivo y mucho.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 11 NOV 2016  21:35
    y amplio para q no queden dudas.

    me dan ganas de rescatar sus primeros y sus ultimos post del vive!!!

    historia de un amor brutal q acabo en tragedia.

    por cierto. no se si lo has puesto en plan ironico pero objetivo es el q no habre la bocaza hasta estar seguro de lo q habla.  lo q tu describes es ser subjetivo y mucho.

     

    No tengas tan mala leche hombre, jajaja, YenG es un tío que vive la RV como nadie, lo disfruta, se emociona, lo vive!, y solo hay que leer sus declaraciones, comentarios, posts, para verlo, es un tío grande!.

     

    Hay que esperar unos días, después del hype inicial y corroborar todas las declaraciones, que incluso si YenG tiene que retractarse de algo que dijo, lo hace, como hace siempre y como hace desde el minuto uno diciendo lo que piensa realmente de algo.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 NOV 2016  21:56

    Lo mismo YenG tiene la suerte que su cerebro acepta más que lo que vé es real y salta a presencia a la mínima que ve poco Screen Door y colores correctos.
    Recordad que no hay dos personas de este foro que vean lo mismo cuando se ponen un HMD. Experiencia subjetiva a tope.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 11 NOV 2016  22:28
    Lo mismo YenG tiene la suerte que su cerebro acepta más que lo que vé es real y salta a presencia a la mínima que ve poco Screen Door y colores correctos.
    Recordad que no hay dos personas de este foro que vean lo mismo cuando se ponen un HMD. Experiencia subjetiva a tope.

     

    100% de acuerdo, todavía recuerdo los comentarios de prensa "especializada" para los HMDs puestos a la venta, "NO HAY SCREENDOOOOOORR", "DEFINICIÓN INCREIIBLLEEEE", y luego lo prueba uno mismo y... (sumale el glare), le da ganas de mandarles lejos lol

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 NOV 2016  22:47
    Lo mismo YenG tiene la suerte que su cerebro acepta más que lo que vé es real y salta a presencia a la mínima que ve poco Screen Door y colores correctos.
    Recordad que no hay dos personas de este foro que vean lo mismo cuando se ponen un HMD. Experiencia subjetiva a tope.


    100% de acuerdo, todavía recuerdo los comentarios de prensa "especializada" para los HMDs puestos a la venta, "NO HAY SCREENDOOOOOORR", "DEFINICIÓN INCREIIBLLEEEE", y luego lo prueba uno mismo y... (sumale el glare), le da ganas de mandarles lejos  lol
    Los periodistas a lo mejor habían visto el DK1 y les comentaban que se veía un Screen Door de la Hostia y luego probaron el Dk2 y dijeron, ¡Qué va! pueden ser mil cosas, tampoco pueden sobornar a todos los periodistas (más que nada es que son muchos)  lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 12 NOV 2016  1:43
    por cierto. no se si lo has puesto en plan ironico pero objetivo es el q no habre la bocaza hasta estar seguro de lo q habla.  lo q tu describes es ser subjetivo y mucho.
    Exactamente xD. Una review de cualquier cosa que está basada en el hype por novedad, es de todo menos objetiva

     

    A ver lo que dura esta vez

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 12 NOV 2016  5:55
    miguelangelnet
    y amplio para q no queden dudas.

    me dan ganas de rescatar sus primeros y sus ultimos post del vive!!!

    historia de un amor brutal q acabo en tragedia.

    por cierto. no se si lo has puesto en plan ironico pero objetivo es el q no habre la bocaza hasta estar seguro de lo q habla.  lo q tu describes es ser subjetivo y mucho.


    No tengas tan mala leche hombre, jajaja, YenG es un tío que vive la RV como nadie, lo disfruta, se emociona, lo vive!, y solo hay que leer sus declaraciones, comentarios, posts, para verlo, es un tío grande!.

    Hay que esperar unos días, después del hype inicial y corroborar todas las declaraciones, que incluso si YenG tiene que retractarse de algo que dijo, lo hace, como hace siempre y como hace desde el minuto uno diciendo lo que piensa realmente de algo.

     

    Q no es a mala leche hombre. Lo q pasa q escribi con la tablet y no me salen los emoticonos. Asi sin ponerle caritas suena mas duro de lo q pretendia. Si ya conocemos a Yeng. A mi en el fondo me da envidia q siga teniendo pasion por esto pese a las decepciones q llevamos.

     

    Por cierto. Acabo de probar en casa de un colega el robinson con la ps pro y la he gozado. Se ve de putisima madre. Corroboro que este juego es tremendamente bueno pero no he llegado a la Yeng-Catarsis. A ese punto solo llegue recientemente con los cazafantas hipervirtual experience y eso q la pantalla de ese visor tenia mas sde y menos fov q el dk2.

     

    Quitando la demo de the blue y los paisajes de the lab en el vive. No hay nada q le haga sombra al psvr ahora mismo en cuanto a inmersion visual con Robinson. Encima robinson es un juego con todas las letras. La atmosfera es tremenda. Se juega sentado y con mando perfectamente, ningun problema de tracking. No marea nada, ni a mi ni a mi colega q esta empezando y en mi casa no podia con juegos de conduccion.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 NOV 2016  9:38
    omg
    miguelangelnet
    y amplio para q no queden dudas.

    me dan ganas de rescatar sus primeros y sus ultimos post del vive!!!

    historia de un amor brutal q acabo en tragedia.

    por cierto. no se si lo has puesto en plan ironico pero objetivo es el q no habre la bocaza hasta estar seguro de lo q habla.  lo q tu describes es ser subjetivo y mucho.


    No tengas tan mala leche hombre, jajaja, YenG es un tío que vive la RV como nadie, lo disfruta, se emociona, lo vive!, y solo hay que leer sus declaraciones, comentarios, posts, para verlo, es un tío grande!.

    Hay que esperar unos días, después del hype inicial y corroborar todas las declaraciones, que incluso si YenG tiene que retractarse de algo que dijo, lo hace, como hace siempre y como hace desde el minuto uno diciendo lo que piensa realmente de algo.



    Q no es a mala leche hombre. Lo q pasa q escribi con la tablet y no me salen los emoticonos. Asi sin ponerle caritas suena mas duro de lo q pretendia. Si ya conocemos a Yeng. A mi en el fondo me da envidia q siga teniendo pasion por esto pese a las decepciones q llevamos.

    Por cierto. Acabo de probar en casa de un colega el robinson con la ps pro y la he gozado. Se ve de putisima madre. Corroboro que este juego es tremendamente bueno pero no he llegado a la Yeng-Catarsis. A ese punto solo llegue recientemente con los cazafantas hipervirtual experience y eso q la pantalla de ese visor tenia mas sde y menos fov q el dk2.

    Quitando la demo de the blue y los paisajes de the lab en el vive. No hay nada q le haga sombra al psvr ahora mismo en cuanto a inmersion visual con Robinson. Encima robinson es un juego con todas las letras. La atmosfera es tremenda. Se juega sentado y con mando perfectamente, ningun problema de tracking. No marea nada, ni a mi ni a mi colega q esta empezando y en mi casa no podia con juegos de conduccion.

     

    YenG-Catarsis... yo tengo que usar eso xD

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 NOV 2016  10:04
    Lo mismo YenG tiene la suerte que su cerebro acepta más que lo que vé es real y salta a presencia a la mínima que ve poco Screen Door y colores correctos.
    Recordad que no hay dos personas de este foro que vean lo mismo cuando se ponen un HMD. Experiencia subjetiva a tope.


    100% de acuerdo, todavía recuerdo los comentarios de prensa "especializada" para los HMDs puestos a la venta, "NO HAY SCREENDOOOOOORR", "DEFINICIÓN INCREIIBLLEEEE", y luego lo prueba uno mismo y... (sumale el glare), le da ganas de mandarles lejos  lol

     

    Peor era lo del efecto mareo. Recuerdo perfectamente como con el DK2 decían los de Oculus que de 50 personas que lo habían probado solo se había mareado 1, o los de HTC Vive, que decían que absolutamente nadie se había mareado con sus gafas, que ese problema estaba ya totalmente eliminado gracias al scale room, y ya ves.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 NOV 2016  13:17

    Para cuando algo de esta calidad en Pc? El Robinson es exclusivo "temporal" de PlayStation® VR como el Resident nuevo? O es exclusivo exclusivo y ya nos podemos ir olvidando los usuarios de Pc?

     

    No nos olvidemos que el juego este doblado al CASTELLANO (nada de español neutro), te mete un plus de cojones y Sony es la única capaz de molestarse en hacer esas cosas.
    Me resulta vergonzoso entrar en el Oculus Home y ver los juegos traducidos a español (México) ¿estamos locos? esto que es el mundo al revés?

    0
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 16 NOV 2016  14:33

    está genial, más que a las gafas y a la consola, le doy mérito al propio juego, está super bien hecho y da una sensación estupenda a pesar de que la temática no me atraiga mucho lo he disfrutado

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo