Tema: Arizona Sunshine estará disponible el 6 de diciembre

Coincidiendo con la llega de Oculus Touch, Arizona Sunshine estará disponible el mismo día para Oculus Rift y HTC Vive por un precio de 39,99€, aunque tendremos descuento si hacemos la pre-compra ahora.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 10 NOV 2016  8:57
    Anoche probé la demo. Va "circulando" por ahi...
    Es la que se pudo probar creo hace ya mucho tiempo.
    Flipante. Es de oleadas, si, pero se ve calidad por todos los lados, los escenarios cojonudos, la musica, etc. La demo es cortísima!!!.
    No hay teletransporte ni movimiento tipo "onward". Estas en una posición y puedes moverte con el movimiento que te de tu zona de juego, y luego el juego te va cambiando de posicion, vas avanzando por el escenario en posiciones fijas digamos.
    Promete muchísimo.
    A ver si en la demo cerrada que sale el 21 hay suerte y nos toca. Hype al maximo!!!
    La escopeta promete ser epica!!!
    1 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 10 NOV 2016  9:04
    Menuda diferencia entre uno y otro , los efectos de partículas y telas no se ocupaban las tarjetas gráficas?
    0 0
  • jjamil

24 Oct 2016 17:56

jjamil » 10 NOV 2016  9:11
    Pues sinceramente a mi ya me empiezan a rallar tantos juegos de oleadas....
    Al principio te hacen gracia y te gustan, pero la RV no debe ni puede ser solo oleadas y mas oleadas, esperemos que alguien empiece a sacar buenos juegos triple A o conversiones tipo Doom o Alíen, pero con todos los movimientos para poder elegir, por que si no, es que tanta repetición aunque sea con mejores gráficos, es cansino...
    A a la sopa le puedes echar otros ingredientes o añadirle más, pero sopa se queda....
    5 2
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 10 NOV 2016  10:08
    Yo ayer tube el gran placer de probar la demo, que maravilla de juego! Si de oleadas, pero tiene pinta que va ser brutal, la demo aunque muyyy cortita me dejo con muyyyy buen sabor de boca.

Si alguien quiere la demo le paso link por privado.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 10 NOV 2016  10:14
    por lo que comentaban hace pocas semanas no será un wave shooter puro. Habrá exploración con teletransporte e incluso resolución de puzzles, y si encima va a tener modo cooperativo a mi casi me lo han vendido. Cada vez pinta mejor el juego.

Saludos
    1 0
  • kamealex

8 Ene 2016 10:39

kamealex » 10 NOV 2016  10:43
    WTF. ¿Ahora hace falta un i7 para los desmembramientos? Pero qué puta mentira!!!!!!!!
    3 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 10 NOV 2016  11:29
    Fguillotine:por lo que comentaban hace pocas semanas no será un wave shooter puro. Habrá exploración con teletransporte e incluso resolución de puzzles, y si encima va a tener modo cooperativo a mi casi me lo han vendido. Cada vez pinta mejor el juego.

Saludos

Claro, ahi esta la cosa, que no cuadra lo que dijeron con esta demo. Entiendo que no es si quiera una demo, de hecho no dura ni 5 min. Habrá que esperar a la demo de verdad que sale el 20 de este mes para hacerse una idea, pero vamos la cosa pinta muuuuuy bien.
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 10 NOV 2016  11:38
    hombre, si te refieres a esa demo filtrada con un menú en chino que anda circulando por ahí yo diría que es de las primeras demos que mostraron hace meses, cuando casi ni estaba el Vive a la venta. Supongo que habrá evolucionado algo el juego, o eso espero :D

Saludos
    0 0
  • Thorh

4 Oct 2016 16:38

Thorh » 10 NOV 2016  12:59
    El juego para ser otro mas de oleadas al menos parece tener calidad...

Eso si, un i7 para desmembrar los zombies...claro claro..... no tienen morro ni nada.
    4 0
  • Usuario eliminado

4 Ene 2016 22:11

Usuario eliminado » 10 NOV 2016  14:20
    No soy partidario de las pre-compras, pero este juego cae hoy. :D
    3 0
  • jjamil

24 Oct 2016 17:56

jjamil » 10 NOV 2016  16:51
    Fguillotine:por lo que comentaban hace pocas semanas no será un wave shooter puro. Habrá exploración con teletransporte e incluso resolución de puzzles, y si encima va a tener modo cooperativo a mi casi me lo han vendido. Cada vez pinta mejor el juego.

Saludos

Eso espero... Por que la pinta es buena, pero con solo buenos gráficos, si solo es oleadas.. Vuelve a ser lo mismo... Si como tu dices, que han dicho tiene movimiento puzzles.. Etc... seré el primero en comprarlo..

Saludos.
    0 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 10 NOV 2016  21:19
    jjamil:Pues sinceramente a mi ya me empiezan a rallar tantos juegos de oleadas....
    Al principio te hacen gracia y te gustan, pero la RV no debe ni puede ser solo oleadas y mas oleadas, esperemos que alguien empiece a sacar buenos juegos triple A o conversiones tipo Doom o Alíen, pero con todos los movimientos para poder elegir, por que si no, es que tanta repetición aunque sea con mejores gráficos, es cansino...
    A a la sopa le puedes echar otros ingredientes o añadirle más, pero sopa se queda....

Me vais a permitir que secuestre momentáneamente el post sobre Arizona Sunshine para comentar una situación que me resulta bastante curiosa.
    Me refiero a la "oleada" de posts criticando cada nuevo juego de oleadas.

Empecemos con un poco de historia antigua.

En el año 1993, dedicaba mis ratos de ocio a jugar al Donkey Kong en mi Super Nintendo. Un buen día llegó a mi casa mi primer p.c. Un poderoso 486 DX2. Lo que viene siendo un i7 de nuestros días.
    El primer juego que probé se llamaba DOOM. De un día para otro, pasé de ser un gorila que se dedicaba, básicamente, a recoger bananas por la pantalla a convertirme en un marine que, en primera persona y provisto de una escopeta recortada, tenía que destripar todo lo que se le pusiera por delante.
    Recuerdo que la primera vez que un demonio me disparó una bola de fuego, no pude evitar retirar instintivamente la cabeza.
    Qué realismo, qué inmersión, qué poco me importó que los gráficos no fueran sino una amalgama de pixeles o que jugara a aquel primer DOOM sin tarjeta de sonido.

A partir de aquel momento, abandoné las consolas y me convertí en un jugador de pc. Más en concreto en un obseso de los FPS.
    Imposible adivinar cuántos clones de aquel DOOM pasaron por mis manos. Juegos que se limitaban a copiar la formula sin aportar absolutamente nada.
    Es innegable que, de vez en cuando aparecía algún juego, tipo Quake, Duke Nukem, Half-Life, que elevaban el listón y revolucionaban el género, pero en su mayoría no eran sino un copia y pega de aquel DOOM.

Fin del flashback.
    Año 2016.

En estos momentos, bendita casualidad, estoy jugando a la última entrega de DOOM.
    A pesar de que las diferencias entre los dos juegos son evidentes, no puedo evitar pensar que, en lo fundamental, llevo veintitrés años jugando al mismo juego.
    Lo que más me llama la atención es que todavía soy capaz de disfrutar plenamente de un buen FPS.

Bueno, pues resulta que, hace poco más de seis meses, llega la ansiada RV para pc.
    Tras los seis primeros meses, nos encontramos con cuatro wave shooters dignos de mención -SPT, BROOKHAVEN, RAW DATA y SERIOUS SAM.

Juegos que revolucionan por completo el género de los FPS, adiós teclado, adiós ratón, adiós monitor. Inmersión pura y dura.

Bueno, pues tras seis meses y cuatro wave shooters destacables, los comentarios más habituales cada vez que se anuncia un "nuevo" wave shooter, van en la línea de:

a) ni con un palo toco otro wave shooter.
    b) hasta los huevos de wave shooters.
    c) ¿ooootroooo wave shooter?
    d) todas las anteriores juntas.

No pretendo decirle a nadie a qué jugar o qué le tiene que gustar. Soy el primero que se alegra de que lleguen juegos como Bullet Sorrow o Arizona Sunshine, que dejen atrás el genero de oleadas y tengan un desarrollo más tradicional.

Ahora bien, me cuesta mucho comprender el hartazgo generalizado ante algo tan novedoso como los wave shooters en RV, tras tan solo seis meses y cuatro juegos.

5 0
  • BuGX82

14 May 2013 13:41

BuGX82 » 10 NOV 2016  22:10
    Si bonito discurso muy emotivo...

Pero lo cierto es que no tiene nada que ver un shooter  donde recorras mapeados y "puedas elegir" tu camino y manera de afrontarlo , a estar en un punto y sorteando oleadas .

Y por lo que dices estarás por la treintena de años como muchos de nosotros, a mi me da la impresión que está primera rv no está orientada a los fps , si a los juegos cabina\simulador ,por lo menos si quieren la inmersion y deshechar teclado y ratón.
    In The MiX 2k16
    3 0
  • gawaines

gawaines » 10 NOV 2016  22:36
    A ver, es evidente que no es lo mismo jugar al DOOM (2016), que al BROOKHAVEN.
    Es igualmente evidente que, en esta primera generación, no vamos a ver un juego con la calidad y el presupuesto del DOOM en RV.

Lo que me llama la atención, es que cuando descubrí el primer DOOM no me importó lo más mínimo que sus gráficos fueran inferiores a los que ofrecía el Donkey Kong o jugarlo sin sonido, puesto que lo que me aportaba superaba con creces lo que perdía. Lo que me llama la atención es que he sido capaz de jugar décadas a lo mismo y seguir disfrutándolo.

De la misma manera, lo que me aporta un FPS en rv me compensa con creces lo que pierdo con respecto a un triple A en monitor y me sorprende que a la mayoría de usuarios parezca no compensarles tras solo seis meses.
    De hecho, desde que juego a FPS en realidad virtual, no disfruto igual de dicho genero en monitor. Me parecen juegos más planos, les falta algo.

Por cierto, 45 años y espero seguir pegando tiros otros tantos.

2 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 11 NOV 2016  0:52
    Opino bastante como tú. Pero no estoy de acuerdo en una cosa que dices. Yo no creo que sean "la mayoría de usuarios parezca no compensarles tras solo seis meses". Que 5 o 6 personas en un foro se quejen de que un genero se repite no creo que sea algo representativo de la mayoría. Ni siquiera lo es de la mayoría de gente que suele postear por RoV, que son bastantes más. Y los que no postean habitualmente son muchos más aun.

Lo que pasa es que hay minorias muy ruidosas.

A mi los 4 waveshooters que mencionas como más destacables (tampoco hay muchos más) me parecen todos juegos estupendos con los que llevo ya un buen montón de horas de diversión... y el Arizona Sunshine va a caer también si o si, aunque no se engoble dentro de un waveshooter puramente. También llevo muchos años tragandome decenas de clones de juegos del mismo tipo sin que me importe, porque si un genero me gusta, pues que me den muchos de eso. Al que no le guste el genero pues no hace falta que salgan 100, se quejará desde el primero.

Recordar por último que en RV ahora mismo hay cientos de juegos de decenas de generos diferentes... Waveshooters son un porcentáje ridículo del total: tenemos simuladores de conducción, de naves, de aviones, de tanques, de mechas, juegos de tablero, juegos de estrategia, tower defense, rol, fps tácticos, fps arcade, cartas, plataformas, puzzles, aventuras, shoot'em ups y un largo etc. me cuesta creer que entre todos esos generos resulte repetitivo que salgan 5 o 6 juegos que pertenezcan al mismo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 12 NOV 2016  18:10
    A mi la verdad, esto de los "wave shooters" me parece una porquería, es algo mas típico de recreativas para pasar el rato, pero para mi lo bonito de la RV es la inmersión, la sensación de poder andar por un mundo diferente y eso un wave shooter no me lo da, solo me pone en un punto determinado a matar a X enemigos cada vez que salgan.

El camino que deben de tomar los juegos de RV, para mí, es el camino que siguen juegos como Budget Cuts o Vanishing Realms, juegos que parecen simples pero te meten esa sensación de "aventura", da igual si la tematica es fantasía, acción.. y asi es como me gustaría que fuese un juego de zombis, no que me pongan en un punto donde yo tenga que estar quieto y cargarme a 20 zombis y luego esperar a otros 20. Esa es mi opinión de los wave shooter.. de todas formas cada cual elige lo que quiere jugar y lo que le gusta, no veo mal ni al que le gustan estos juegos ni al que se queja pidiendo algo diferente, al fin y al cabo si esto mejora es por las críticas al fin y al cabo, sin exigencia no hay mejora.

Dicho esto, recuerdo que el sistema de arizona sunshine era ponerte en un "punto" a que mates zombis y cuando acabes teletransportarte hasta el siguiente punto predefinido.. sigue siendo así, o puedes moverte bajo tu propio pie o apuntando a donde te quieres mover? (como budget cuts o vanishing realms por ejemplo) es decir, tienes exploración "libre" o solo te puedes mover en unos puntos predefinidos?
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    1 0
  • gawaines

gawaines » 12 NOV 2016  19:05
       breaker19:A mi la verdad, esto de los "wave shooters" me parece una porquería, es algo mas típico de recreativas para pasar el rato, pero para mi lo bonito de la RV es la inmersión, la sensación de poder andar por un mundo diferente y eso un wave shooter no me lo da, solo me pone en un punto determinado a matar a X enemigos cada vez que salgan.

El camino que deben de tomar los juegos de RV, para mí, es el camino que siguen juegos como Budget Cuts o Vanishing Realms, juegos que parecen simples pero te meten esa sensación de "aventura", da igual si la tematica es fantasía, acción.. y asi es como me gustaría que fuese un juego de zombis, no que me pongan en un punto donde yo tenga que estar quieto y cargarme a 20 zombis y luego esperar a otros 20. Esa es mi opinión de los wave shooter.. de todas formas cada cual elige lo que quiere jugar y lo que le gusta, no veo mal ni al que le gustan estos juegos ni al que se queja pidiendo algo diferente, al fin y al cabo si esto mejora es por las críticas al fin y al cabo, sin exigencia no hay mejora.

Dicho esto, recuerdo que el sistema de arizona sunshine era ponerte en un "punto" a que mates zombis y cuando acabes teletransportarte hasta el siguiente punto predefinido.. sigue siendo así, o puedes moverte bajo tu propio pie o apuntando a donde te quieres mover? (como budget cuts o vanishing realms por ejemplo) es decir, tienes exploración "libre" o solo te puedes mover en unos puntos predefinidos?

Según los desarrolladores, el juego ha evolucionado y ahora puedes moverte libremente. Habrá que verlo.

Como bien dices, cada cual es libre de elegir el tipo de juego al que prefiere jugar (dentro de la poquita oferta actual), habrá quien prefiera más aventura y quien prefiera más mata mata, pero me sorprende que, con la paupérrima oferta actual, haya quien directamente descarta los wave shooters.
    También coincido en que lo bonito de la RV es la inmersión, ahora bien, en cuanto a la inmersión que te puede dar un wave shooter, supongo que también va con cada uno, pues acabo de tirarme más de media hora intentando pasarme el nivel Nuke Fusion del RAW DATA (ni en fácil me lo paso, qué ruina), y desde luego que nadie me diga que lo que he sentido no era inmersión.
    1 0
  • gawaines

gawaines » 12 NOV 2016  19:10
    Tal vez tengas razón y no se trate de una mayoría sino de una minoría ruidosa, no obstante, es un fenómeno que se repite tanto en RoV, como en Reddit, como en las discusiones que, sobre el wave shooter en cuestión, se crean en la página de Steam.
    Si en efecto es una minoría ruidosa...anda que no meten ruido.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: