Telefónica busca personas y startups que estén desarrollando soluciones en realidad virtual

10 NOV 2016  8:23

Redacción

1

Open Future_, la plataforma de aceleración de Startups de Telefónica, lanza un desafío con el que los participantes lograrán visibilidad y posibilidades de acceso a grandes empresas.

Open Future_ VR Challenge es la iniciativa que presenta Telefónica para todas aquellas personas y startups que estén apostando por la realidad virtual. En ella trabajarás en desafíos para diferentes sectores como industria, turismo o problemáticas globales. Participarás para acceder al crowdworking de Gran Vía, Madrid, para desarrollar e implementar la solución a un problema propuesto. El fin de semana del 25 de noviembre se presentarán los retos, se formaran los equipos y se comenzará a trabajar, todo ello junto a mentores de realidad virtual, negocio e industria con el fin de desarrollar la propuesta.

 

El tiempo para terminar la solución será de una semana, ya que el 2 de diciembre se presentarán las propuestas finales ante un jurado que determinará a un ganador por cada reto que recibirá:

  • 4 meses de espacio de oficinas en el crowdworking de Gran Vía.
  • Acceso a networking y mentorías en desarrollo de negocio, industria y tecnología VR durante los 4 meses de estancia.
  • Posibilidad de renovar permanencia en el espacio por 4 meses más.
  • Posibilidad de realizar una prueba piloto con el sponsor del reto y que tu solución se presente en la flagship de Movistar.