Tema: Confirmado oficialmente las HTC Vive Gen 2. Se presentan en Enero, por lo que quizás en Abril las tengamos.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 NOV 2016  0:48

    Pues confirman que en el CES 2017 de primeros de enero van a presentar la versión Gen 2, que no la business que se supone sale antes.

     

    De esta manera para antes de fin de año tendremos la versión Gen 1 Plus, por llamarla de algún modo, y quizás para marzo/abril tengamos la Gen 2.

     

    Me acuerdo aún de los que decían que íbamos a tener un HMD cada 2 o 3 años... ahora resulta que tenemos uno anual con una versión plus para business de por medio. Es decir, nueva versión cada 6 meses.
    www.overclock3d.net/news/gpu_displays/htc_hints_at_a_gen_2_vive_vr_headset_reveal_at_ces_2017/1

    3
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 NOV 2016  0:59

    Ya te digo anda que no nos hemos comido negativos este año por augurar que los cascos serian anuales, por no decir los que no daban crédito a que habría mas cascos de otras marcas antes de final de año... y lo que queda por ver...el CES va a ser la reostia

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 NOV 2016  1:49

    Si no recuerdo mal, aparte de confirmar que había versión de Vive nueva, también decían que saldría en el CES y que seria muy interesante.
    Con mejoras de ergonomía, de mejoras de rendimiento (mejor tracking) y reducción de precio (por reducción de elementos a fabricar) ¿Otras cosas? Ya veremos.

     

    Creo recordar que la sacaban ahora por el tema de los salones arcade, pero que era la sustitución de la versión actual para todos. El mismo Vive pero con rediseño que permite menor coste de fabricación, se deduce que el anterior ya no se fabricará ¿para qué?

     

    Se deduce también que los stocks de la versión actual deberían de salir muy a precio de coste, ya que tendrán que ser más baratos que los nuevos y éstos serán más baratos que los actuales (De esto no dicen nada, pero sería lo más lógico)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 10 NOV 2016  12:38

    Puede que la versión actual del Vive las coloquen en Cibers chinos. De alguna forma se tienen que quitar el stock. O hagan una superoferta.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 10 NOV 2016  12:52

    Vendo htc vive por el precio del nuevo... XD

    1
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 10 NOV 2016  13:03

    Yo hare como con los moviles, graficas, etc, etc, una si,. una no, asi que me quedan vive para otro año mas. Vamos, que me pillare las vive3.
    Si acaso los manditos esos si no son caros y si hay ALGUN JUEGO QUE LO APROVECHE me los pille. Y como no, si se upgradear el sistema de sujeccion.

     

    Porque, YenG , de vuestro sistema se queo en nada, no?

    2
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 10 NOV 2016  13:32

    yo prefiero saltarme varias generaciones (3 o 4) y asi ver un incremento sustancial de calidad, tengo las psvr y creo que las proximas que me pille sera en 3 o 4 años cuando sean totalmente inalambicas tengan 4k por ojp renderizado foveo muchisimo mas fov y de verdad tengan la apariencia de unas gafas

    2
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 10 NOV 2016  13:36

    Es probable que serán inalambricos en el proximo año ya que han certificado el nuevo estandar wi-fi.
    www.itbusinessedge.com/blogs/data-and-telecom/the-age-of-wigig-is-almost-here.html

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 NOV 2016  13:40
    Puede que la versión actual del Vive las coloquen en Cibers chinos. De alguna forma se tienen que quitar el stock. O hagan una superoferta.

    Saludos.

     

    Creo que por eso no los sacarán en navidad, si además hacen gratis el envío, posiblemente sea para quitarse el mayor número de stock posible al precio actual. No seáis tontos, si pensáis comprar, esperaros a que salga el nuevo.

     

    Claro que los primeros miles de HTC Vive "1.5" irán a parar a los centros arcades chinos, no tendría mucho sentido sacar esto antes por ellos y luego pasarles lo viejo, sobretodo si resultan ser inalámbricos.

     

    Lo suyo es reservar estos HTC Vive para centros arcade de regiones con menos pasta que gastar. Regiones de asia dónde interese sembrar unos pocos casi a precio de coste para que sea más visible la Realidad Virtual y con suerte, vender algo a los que tengan mayores recursos de por ahí.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 NOV 2016  13:52
    Es probable que serán inalambricos en el proximo año ya que han certificado el nuevo estandar wi-fi.  
    www.itbusinessedge.com/blogs/data-and-telecom/the-age-of-wigig-is-almost-here.html
    Nitero, la empresa financiada por Valve, está en el grupo, pero su sistema no era de 6Gbps, sino de 2Gbps, al menos que eso fuera un paso previo y ahora sí que salgan a 6Gbps. De hecho, en el artículo comentan que puede llegar a 8Gbps.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 10 NOV 2016  14:21

    Uiii.... no sabia nada de esta empresa....
    www.nitero.com/

     

    Ojo a minuto 4:30

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 NOV 2016  14:55

    Esta es la que estaba haciendo el tema inalámbrico para el Vive, Si. Vive la financia, y algunos más que no dice quienes son.
    Te perdiste este mismo vídeo que lo puse en el tema de si podía ser inalámbrico.
    Pero ya dijeron que aunque ya habían arreglado los problemas principales y estaban trabajando para llegar a finales de año, ya veían que no llegaban.
    Lo mismo sí que llega para el Vive si salen en Abril o así. Igualmente en un principio era para un añadido que podría usarse en la versión actual, por lo que podría salir un poco más tarde.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo