Tema: Batman Arkham VR - Playstation VR : ANÁLISIS

Rocksteady se convierte en una de las primeras grandes marcas en adaptar sus grandes IP's a la realidad virtual, aunque sea de forma efímera, pero intensa. Arkham VR nos permite cumplir un sueño poniéndonos en la piel del caballero oscuro  en su faceta más detectivesca. Una experiencia que ningún fan del hombre murciélago debería perderse.

Leer artículo completo en su página

» 9 NOV 2016  16:35
    Que lastima da leer que no tiene doblaje al idioma español, corta bastante el rollo pero esta es la realidad.

20€ que dura esta experiencia de +/-1 hora y teniendo en cuenta que Sony y la desarrolladora van a amortizar (MUY) sobradamente lo invertido...este es el típico contenido para comprar entre amigos en una cuenta compartida o cuando baje algún día lejano a 5€, si baja porque estamos hablando de consolos.

Buen análisis de RescueGamer.
    5 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 9 NOV 2016  16:46
    Mañana me llega la play 4 pro, y este título cae
    1 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Notarinez2 » 9 NOV 2016  17:01
    tengo una duda, referente al siguiente párrafo : "Sin embargo, obviamente hay cosas mejorables, siendo las dos principales la necesidad de usar la resolución nativa de PSVR para mejorar la nitidez de la imagen y el prescindir de la reproyección para reproducir frames nativos y sólidos, ya que la tasa de fotogramas puede verse afectada en momentos de carga"

Eso de prescindir de la reproyección a que se refiere? Al leerlo me da la impresión de que si desactivamos de alguna manera ( que no se si se puede hacer ) el poder ver en la pantalla lo que se ve en el casco, se consigue mejor framerate. Pero imagino que lo habré entendido mal, ya que no creo que exista esa opción.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 9 NOV 2016  19:16
    Notarinez2:tengo una duda, referente al siguiente párrafo : "Sin embargo, obviamente hay cosas mejorables, siendo las dos principales la necesidad de usar la resolución nativa de PSVR para mejorar la nitidez de la imagen y el prescindir de la reproyección para reproducir frames nativos y sólidos, ya que la tasa de fotogramas puede verse afectada en momentos de carga"

Eso de prescindir de la reproyección a que se refiere? Al leerlo me da la impresión de que si desactivamos de alguna manera ( que no se si se puede hacer ) el poder ver en la pantalla lo que se ve en el casco, se consigue mejor framerate. Pero imagino que lo habré entendido mal, ya que no creo que exista esa opción.

La reproyeccion de frames es la tecnica de sony para duplicar los frames, y pasar de los 60fps que produce el juego a generar 120fps, que la tecnica funciona, pero seguramente seria mejor si en lugar de eso se produjeran 90fps de forma nativa, sin esta tecnica, y eso es algo que quizas sea posible conseguir con ps4 pro.

Un saludo!
    3 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 9 NOV 2016  19:25
    Gracias por el análisis, muy de acuerdo en todo. El tema del tracking es donde más sale penalizado este juego pero en general la "experiencia Batman" que uno vive es tremenda. La dos últimas fases y en especial el final del juego me parecieron brutales. Comentar que me está pareciendo más rejugable de lo que pensaba, lógicamente no hay historia nueva pero si te gusta deleitarte con los detalles y disfrutar del entorno con calma el juego se alarga considerablemente.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 9 NOV 2016  19:32
    HenryCO:Gracias por el análisis, muy de acuerdo en todo. El tema del tracking es donde más sale penalizado este juego pero en general la "experiencia Batman" que uno vive es tremenda. La dos últimas fases y en especial el final del juego me parecieron brutales. Comentar que me está pareciendo más rejugable de lo que pensaba, lógicamente no hay historia nueva pero si te gusta deleitarte con los detalles y disfrutar del entorno con calma el juego se alarga considerablemente.

Eso he intentado reflejarlo tambien por que si, la historia se hace muy corta (pese a lo buena que es), pero cada vez que lo juegas encuentras algo nuevo y algunos acertijos de enigma son complicados de encontrar y resolver. Desdeluego si sacasen un juego como este con una duracion minima de 6 horas de historia mas extras y secretos yo pagaba hasta los 60€ de salida xD
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 9 NOV 2016  19:44
    Aparte de monigote (es el interrogante a la izquierda del Jocker), ¿Harley Queen sale durante el juego? Si es así ¿Dónde?
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 9 NOV 2016  20:00
    A harley queen se la puede ver en em visor holografico de personajes una vez la desbloqueamos con acertijos de enigma, pero no aparece durante la historia
    2 0
  • AndriuVR

8 Feb 2017 19:07

AndriuVR » 10 FEB 2017  13:41
    Acabo de pasarmelo y estoy todavía flipando. Sabía que iba a estar bien por los comentarios pero lo cierto es que no se puede explicar con palabras. Ahí que vivirlo!! Que gráficos!! Y q modelado de personajes. Habéis visto al Joker en el visor de personajes cuando se echa para adelante y lo más real que he visto en VR. No veas como impresiona. Por decir dos peguillas q no empañan para nada la experiencia y no se si es problema de mi configuración sería que se aprecia bastante el tembleque de las manos al coger cualquier tablilla y que veo los subtítulos desenfocados cuando lo q tengo detrás de ellos está cerca, si está lejos no hay problema. Os pasa a vosotros lo mismo???
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 10 FEB 2017  14:45
    Confirmo en mi caso las dos cosas que comentas. Los subtítulos se leen regulín en función de lo que tengan detrás. Y el tembleque...pues es lo que hay.

A ver si la gente de PC tiene acceso pronto porque la experiencia es tremenda.
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 26 FEB 2017  11:38
    Después de decir que es una auténtica pasada y que todos los juegos deben seguir este camino, tengo problemas de calibrado, ya que cuando llevo un rato se me va todo a un lado y cuando le doy al calibrador sigo en la posición incorrecta, y no puedo enderezarlo, el juego da por hecho de que estoy mirando a la cámara cuando estoy mirando a un lado, salgo del juego para enderezar la pantalla, pero al volver a entrar sigo torcido. ¿alguien con el mismo problema?
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

parumerosan » 21 SEP 2017  5:17
    hoy me he puesto con el y he notado fallos con el posicionamiento
    todo el mobiliario del principio
    piano etc se movia con cada movimiento que realizaba
    al igual que los laboratorios y mesas de la batcueva...cada vez que me acerco o interactuo aparecen tembleques...
    la cámara la tengo situada a 2m justo a la altura del casco
    y ningun otro juego me ha dado problemas
    alguien sabe que puede ocurrir?
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

AbelYo 2 Anónimo