Tema: The SoulKeeper... Pude ser el Skyrim de la Realidad Virtual???

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 9 NOV 2016  12:37

    Me han pasado los desarrolladores esta demo.. y aunque le falta por pulir las mecánicas de combate y la IA.. la calidad gráfica, y la inmersión me ha dejado flipadisimo. Si se lo curran, pueden llegar a dar un pelotazo gordo (Pero se lo tienen que currar, que todavía les falta)

     

    Os lo comparto a ver que os parece:
    5
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 9 NOV 2016  12:55

    Hombre Soulkeeper pinta muuy bien,la mecanica para hechizos está muy currada,graficamente es una chulada y artisticamente logra una ambientacion muy buena,pero como juego globalmente,ya dudo mucho que llegase al nivel que ha llegado Skyrim,para crear algo así se necesita tela.

     

    Precisamente ahora llevo yo 2 semanas modeando Skyrim,y dejandolo todo lo mejor que puedo para jugarlo con las Oculus,(un proyecto personal que tenía planeado desde hace ya casi 3 años),y le he metido mano ya que está cerca la proxima version de Vorpx,el caso que mientras voy probando e instalando mod quitandome y poniendome el casco,me doy cuenta a cada minuto la obra de arte que crearon en su dia los desarrolladores de Bethesda,sobretodo hoy que puedes cubrir con mod aquellas cosas que los desarrolladores no pudieron hacer en el lanzamiento.

     

    Un juego así tipo Soulkeeper a dia de hoy,hecho de cero,podría estaría muy bien para los que nos gusta este género y sus mecanicas,aunque mi sueño es que cuando anuncien el proximo Elder Scrolls 6,a la hora de su lanzamiento salliese totalmente compatibilizado para VR.

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 9 NOV 2016  13:37

    Si la verdad es que tienes toda la razón en eso..

     

    Me refería a que quizás seria lo mas parecido a Skyrim en realidad virtual, jjjejeje
    Pero como bien dices, recrear todo ese mundo esta fuera de el alcance de la VR a día de hoy.

     

    Buaahh Elder Scroll 6.. en VR .. pues no es una locura... están haciendo ahora el Fallout 4, así que tendrán experiencia.. eso si que se saldría por todos los lados.

    2
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 9 NOV 2016  16:55

    Lanzas rayos con las manos y no dices eso de "poder ilimitado", mu mal jugón virtual, jejeje.
    Tiene muy buena pinta el juego.
    Para mi gusto deberían limitar un poco el teletrasporte; en plan que si haces 5 seguidos tenga que recargar durante unos segundos.

     

    Edito: youtu.be/ExFHnqMveEQ

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 9 NOV 2016  22:10

    Jugon, sabes cuando sale la demo?

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 NOV 2016  22:25

    Tiene muy buena pinta, pero no se... Me da la sensación que es un "quiero pero no puedo". Es decir, dudo que dure más de 3 o 4 horas la versión final.

     

    Supongo sin embargo que es brutal como visión para el futuro. Imaginaros dentro de 2 años, un juego de Bethesda completo, de 100 horas de juego, con visores inalámbricos de 4k con 180 de fov.

    2
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 11 NOV 2016  12:51

    Es es el punto YenG... juegos de esos, que nos tiremos días jugando.. .y cuando terminamos diremos... donde estoy???

     

    Lo que es vivir algo al 90 o 95% de realidad... Flipante, flipante

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 16 NOV 2016  14:57

    Me acaba de llegar el codigo para probar la alpha!!!!.
    Todos los que os apuntasteis a la lista de correo, mirar el gmail (acordaros de mirar la bandeja proociones, etc).
    Que ganas por dios!!!

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 29 Anónimo