Lanzado Robinson The Journey en PlayStation VR

9 NOV 2016  8:38

Redacción

13

Después de una larga espera, al fin se ha lanzado uno de los juegos estrella de PlayStation VR. Robinson The Journey de Crytek ya está disponible por un precio de 59.95 euros.

 

Esta aventura nos propone explorar el misterioso planeta Tyson III, un mundo repleto de dinosaurios y otras criaturas en el que nuestra cápsula de escape se ha estrellado. Por suerte no estaremos solos, ya que contaremos con la ayuda de HIGS, un robot volador que nos recuerda mucho a nuestro compañero Wheatley de Portal 2, y también nos acompañará Laika, una cría de T-Rex que se unirá a nosotros a los pocos minutos de iniciar nuestra aventura. El motor CryEngine da todo lo que tiene para potenciar esta aventura en el hardware de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro (donde contaremos con un nivel de detalle mejorado), y lo convierte en una de las experiencias más atractivas en estas primeras semanas de vida de PlayStation VR. Este título está pensado para ser controlado con el mando DualShock 4, no siendo compatible con los controladores de movimiento PlayStation Move.

Robinson: The Journey (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Noviembre 9, 2016

Cuando la Esmeralda se estrella en Tyson III, un niño llamado Robin queda abandonado a su suerte. Debe confiar en su inteligencia – y en HIGS, un compañero IA de la nave – para sobrevivir. En su ...

Nota de los usuarios

7