Tema: Busco Oculus

Mensajes

  • lyandkia

    15 Nov 2013 09:02

    Mensajes: 3

    lyandkia » 15 NOV 2013  9:10

    Buenas a todos, ante todo me presento. Soy de Barcelona capital y me llamo Dani (36 años). llevo un tiempo visitando y leyendo vuestros mensajes. Estoy pensando en comprar el oculus aunque no lo he probado aun, pero solo ver los videos babeo .... si hay alguien de BCN que este pensando venderlo que avise por favor. Muchas gracias a todos y un saludo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 NOV 2013  11:47

    ¿Que problema teneis en comprarlo a la propia compañía? Te va a costar lo mismo que a un particular, y lo están enviando normalmente en un plazo de un mes mas o menos. Un mes pasa volando.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lyandkia

    15 Nov 2013 09:02

    Mensajes: 3

    lyandkia » 15 NOV 2013  15:14

    En un mes lo tienes en casa? ostras pues gracias por la informacion, tenia entendido que tenias que esperar mas. Supongo que es por las ganas de tenerlo ya... pero si es como me comentas igual me lo pillo nuevo . Merci por la info y por contestar. un saludo.

     

    Aunque me hubiera gustado poder probarlo antes, por eso de esperarme o no a la dk2. no se que hacer.... si ser ansias y pillarlo ya o esperarme unos meses a ver si sale la dk2.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 15 NOV 2013  16:04

    a mi me llego en menos de un mes, pero actualmente los tiempos de espera se acercan más a dos meses que a uno riftorders.aws.af.cm/?sort=date_ ... order2=asc

    0
  • lyandkia

    15 Nov 2013 09:02

    Mensajes: 3

    lyandkia » 17 NOV 2013  9:43

    2 meses? bufff me esperare a ver si sale algo de 2 mano, y si en enero/febrero no la tengo y no se sabe nada de la dk2 igual me lanzo a pillarlas nuevas. que harías vosotros a estas alturas? esperaríais a la dk2 o no?

     

    Gracias a todos por las respuestas

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo