Tema: Gastos de envío gratuitos en los pedidos de HTC Vive

HTC elimina temporalmente de su store los gastos de envío para las compras online de HTC Vive, lo que lo deja disponible a un precio de 899€ puesto en casa.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 9 NOV 2016  9:13
    No es una gran bajada de precio pero todo lo que sea menos dinero y mas ventas es una buena noticia para la rv. Ahora a ver si Oculus también hace algo parecido y empieza distribuirse en tiendas también.

2 0
  • Usuario eliminado

4 Ene 2016 22:11

Usuario eliminado » 9 NOV 2016  9:23
    Yo me las compre hace 1 dia en Pcomponentes, gastos de envios y aduana incluido por 819€

* Los gatos de envios es de risa , son 6,75€ con Pccomponentes, tampoco es algo para preocuparse.

3 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 9 NOV 2016  9:27
    Con todo lo que queda está por venir salvo bajadas de precio mucho más grandes hoy en día es una locura comprarse algo de RV.
    Lo más sensato hoy en día es esperar unos meses a ver las carecterísticas y precios de todo lo que está por venir antes de tomar una decisión. Es posible que la mayoría de ellos sea humo o que no le llegue a la altura de los zapatos a lo que hay ahora, pero 900 euros es una apuesta muy cara sobre todo si por casualidad luego viniese algo mejor y a menos precio.

Bajo mi punto de vista a htc y oculus se les han puesto dificiles las cosas para vender durante unos meses, a los que no les importaba el precio ya han comprado y el resto estamos esperando bajadas de precio, mejoras significativas o ambas cosas.

Desde luego a estos precios la RV nunca despegará, si la gente ya me mira como si estuviera loco cuando les digo que me he gastado 400 euros en los mandos del simulador como para convencer a la gente de que se gaste 1000 euros en unos cascos de rv.
    5 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 9 NOV 2016  9:29
    Y oculus sigue en su planeta .
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    3 1
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 9 NOV 2016  10:10
    baol:Pues ahora mismo las tienen a 919 euros. ¿Pillaste alguna oferta?

Saludos.

Buenas, oferta ninguna. Soy de Canarias, aquí son otros impuestos.

Saludos.
    0 0
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 9 NOV 2016  11:35
    gotmog:Y oculus sigue en su planeta .

Que yo sepa Oculus tiene envío gratuito desde hace SEMANAS, pero que siga el hate
    0 1
  • Aidan Puche

25 Ago 2016 10:53

Aidan Puche » 9 NOV 2016  12:19

Por esto, por que llegan 10 meses después mas caro y con las coletillas de, la escala habitación y el 360º puede no funcionar correctamente ya que esta en estado experimental.

A eso es lo que se le dice OCULUS en su planeta.
    "Me encanta crear juegos por que puedo mostrar mi imaginación al resto de personas y que ademas, interactuen con ella" - Aidan Puche
    HMD: VIVE, DK2, CV1, PSVR
    2 3
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 9 NOV 2016  12:23
    ni aunque le bajen 400e lo veo factible, tienen que mejorar muchisimas cosas todavia y para comprar algo que no es la BOMBA prefiero esperar a que saquen el proximo visor que yo creo que no tardaran mucho tampoco
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 9 NOV 2016  13:59
    danizzz:Con todo lo que queda está por venir salvo bajadas de precio mucho más grandes hoy en día es una locura comprarse algo de RV.
    Lo más sensato hoy en día es esperar unos meses a ver las carecterísticas y precios de todo lo que está por venir antes de tomar una decisión. Es posible que la mayoría de ellos sea humo o que no le llegue a la altura de los zapatos a lo que hay ahora, pero 900 euros es una apuesta muy cara sobre todo si por casualidad luego viniese algo mejor y a menos precio.

Bajo mi punto de vista a htc y oculus se les han puesto dificiles las cosas para vender durante unos meses, a los que no les importaba el precio ya han comprado y el resto estamos esperando bajadas de precio, mejoras significativas o ambas cosas.

Desde luego a estos precios la RV nunca despegará, si la gente ya me mira como si estuviera loco cuando les digo que me he gastado 400 euros en los mandos del simulador como para convencer a la gente de que se gaste 1000 euros en unos cascos de rv.

Ese pensamiento se puede aplicar para cualquier producto electrónico, el esperate que en unos meses saldran mejores tarjetas graficas, procesadores, moviles... ahora lo mismo con los visores.

Yo soy de la opinion de si algo te gusta y tienes el dinero para poder permitírtelo que lo compres y lo disfrutes, y no pienses en que en unos meses habrá algo mejor y mas barato porque sino nunca compraras ni disfrutaras nada.
    8 0
  • stuka63

5 Ago 2015 01:38

stuka63 » 9 NOV 2016  14:55
    Hola yo las tengo desde el 1 de junio porque pensé que tardarían más el caso que aún no tengo pc para moverlo, yo de informática pegao, que pc me recomiendas, lo pediré en pc componentes, sobre todo que tarjeta gráfica me recomiendas porque csda día leo algo nuevo. Gracias.
    0 1
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 9 NOV 2016  14:58
    stuka63:Hola yo las tengo desde el 1 de junio porque pensé que tardarían más el caso que aún no tengo pc para moverlo,  yo de informática pegao, que pc me recomiendas, lo pediré en pc componentes, sobre todo que tarjeta gráfica me recomiendas porque csda día leo algo nuevo. Gracias.

Buscame en steam por este mismo nick, y te ayudo con la config en lo que haga falta. Saludos.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 9 NOV 2016  15:44
    Aidan Puche:

Por esto, por que llegan 10 meses después mas caro y con las coletillas de, la escala habitación y el 360º puede no funcionar correctamente ya que esta en estado experimental.

A eso es lo que se le dice OCULUS en su planeta.

Mas caras o mas baratas según para lo que lo quieras, si solo lo quieres para simuladores es sustancialmente mas barato, si tienes espacio reducido tambien (ahora menos quitando HTC los gastos de envío).

Y mejores o peores segun tus gustos/necesidades, los Touch permiten detección de dedos algo que a día de hoy VIVE no permite. Tambien el software de Oculus es superior y juegos como Elite Dangerous van mejor gracias al ATW/ASW, ademas que los juegos propios de Oculus Home tiene mejor redimiento con el Rift.

Algunos dirán que lo de no incluir gastos de envío ha sido una reacción de HTC a las misma decisión de Oculus desde hace semanas que puso en venta los Touch. La competencia no es mala, salimos beneficiados los consumidores.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    1 0
  • Aidan Puche

25 Ago 2016 10:53

Aidan Puche » 9 NOV 2016  17:25
    Por esa regla de 3, PIXMA 4K, OSVR, y otros cascos que para SIMULACION van de cine por menos de la mitad de un OCULUS. AL final lo único que hacen, es segmentar, que ahí es donde si perdemos.

Como desarrollador, se que si hago un juego pensado en VIVE, todos van a poderlo jugar de la misma forma. Es decir, se que hay 140.000 personas que podrían jugarlo de esta forma. Ahora en OCULUS, ¿cuanta gente se que tiene el touch de los compradores?

Y lo de los dedos... Te refieres a detección de 2 DEDOS, lo único que detecta es si hay un dedo sobre el gatillo o sobre el stick. Para agarrar cosas puede estar bien, pero siendo en el gatillo, el cual es el dedo que en una pistola es el que vas a usar, me parecería absurdo como programador detectar si esta el dedo sobre el gatillo o no, para agarrar cosas, que no esta mal y es una función mas el del pulgar todavia, pero no lo veo una ventaja, ya que el metodo de STICK es el mas comodo y funcional... en el VIVE tienes 2 botones para simular esto, que son los GRAB laterales, que es como se coje la pistola en el RAW DATA por ejemplo.

Respecto al ATW/ASW... Sabes como funcionan no? Sabes que son tecnologías para cuando el PC no llega, y que no están activas en todo momento, de hecho hay PCs que independientemente del Visor, no los van a tener que usar nunca. Los poseedores de 1070, 1080, 980Ti, RX480, Fury X no van a usar esta tecnología, pues van sobradamos incluso con SuperSampling el mover 2160x1200 a 90 fps es pan comido.

De hecho esta tecnología no mejora nada, al contrario, cuando salta la rotación en el ATW es falasa, y lo emula para ahorrar FPS, y el ASW te repite un frame cada 2 para que no notes la bajada de fps, aunque realmente estas jugando a 45, no sientas nauseas. El problema es que pasa de 90 fps a 45fps mientras el equipo no puede.

No son tecnologías revolucionarias, no mejora el campo de visión, no hace nada, solo baja las especificaciones y reduce la fatiga en equipos medios-altos. Y Reprojection (ASW) lo tiene STEAM VR también...

El problema de OCULUS no es que es mejor, es que al no traer los controladores de serie, o puteas al que no tienes controlador, o puteas al que lo tiene...

De hecho me jode que no haya un control ESTANDAR que se pueda comprar por separado, y usarlo independientemente del casco. Así cada uno podría elegir que es mejor, igual que elijo que teclado y ratón usar, independientemente de la marca.
    "Me encanta crear juegos por que puedo mostrar mi imaginación al resto de personas y que ademas, interactuen con ella" - Aidan Puche
    HMD: VIVE, DK2, CV1, PSVR
    2 1
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 9 NOV 2016  18:21
    [
    AnonimoJose:
    los Touch permiten detección de dedos algo que a día de hoy VIVE no permite.

A dia de HOY oculus no detecta nada, ni permite nada, porque no tiene aun mandos. El año que viene hablamos, o mejor cuando salgan los nuevos de VIVE, que tambien falta poquito...y esos si que detectaran los dedos de verdad.

3 3
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 9 NOV 2016  19:45

Con la diferencia de precio en Canarias, al final me ha costado todo como el precio normal de las HTC VIVE, la diferencia pues la he invertido en juegos. Espero que la compra de todo estos juegos, tengo para muuuuuuuuuuucho rato, ya me habia pillado otros mas...

Saludos.

P.D: me recomendais alguno mas?
    1 0
  • Liant

4 Abr 2016 00:40

Liant » 9 NOV 2016  20:27
    Hyperlight:P.D: me recomendais alguno mas?

Te hubiera recomendado el HordeZ en vez de el The Brookhaven Experiment, es mas dinámico al tener movimiento automático (cero mareos), con mas armas y en definitiva me gusta mas.

El HoloBall es bastante entretenido, una especie de mezcla entre padel y el pong. Eso si, vas a sudar la gota gorda  lol

La demo del Budget Cuts es imprescindible probarla.

Y otroo imprescindible es el The Lab, por supuesto.

Y en juegos sin escala de habitación, el Elite Dangerous

P.D: Cuando pruebes el iOmoon podrias dar tus impresiones por el foro, le tengo el ojo puesto pero no me decido.
    1 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 9 NOV 2016  20:44
    Liant:
    Hyperlight:P.D: me recomendais alguno mas?

Te hubiera recomendado el HordeZ en vez de el The Brookhaven Experiment, es mas dinámico al tener movimiento automático (cero mareos), con mas armas y en definitiva me gusta mas.

El HoloBall es bastante entretenido, una especie de mezcla entre padel y el pong. Eso si, vas a sudar la gota gorda  lol

La demo del Budget Cuts es imprescindible probarla.

Y otroo imprescindible es el The Lab, por supuesto.

Y en juegos sin escala de habitación, el Elite Dangerous

P.D: Cuando pruebes el iOmoon podrias dar tus impresiones por el foro, le tengo el ojo puesto pero no me decido.

El The gallery es muy corto me han dicho, lo voy a cambiar por el HordeZ, y el otro pues cuando baje de precio lo pillo.

En cuanto me lleguen la VIVE te digo que tal es el iOmoon. Saludos y gracias.
    0 0
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 9 NOV 2016  20:44
    Aidan Puche:Por esa regla de 3, PIXMA 4K, OSVR, y otros cascos que para SIMULACION van de cine por menos de la mitad de un OCULUS. AL final lo único que hacen, es segmentar, que ahí es donde si perdemos.

¿Esta diciendo realmente eso en serio? Metete en el foro de PIXMA 4k y mira todas las ñapas que tienes que hacer para solucionar cosas y las que todavía quedan por solucinar y otras que directamente nunca se podrán solucionar, está lejos de ser un producto para usuario final. Es un producto en su estado actual minoritario para entusiastas que se quieran pegar con el y que saben sus limitaciones.

Y la comparativa era entre entre Rift y VIVE.

Aidan Puche:
    Como desarrollador, se que si hago un juego pensado en VIVE, todos van a poderlo jugar de la misma forma. Es decir, se que hay 140.000 personas que podrían jugarlo de esta forma. Ahora en OCULUS, ¿cuanta gente se que tiene el touch de los compradores?

¿Si solo me interesan los simuladores me tienen que imponer las maracas?
    ¿Me tienen que imponer la escala habitación si o si?

El Touch lo tendrán los que les haya dado la real gana, el tercer constellation solo lo tendrán los que le de la real gana, el terce sensor lo tendrán los que le de la real gana, ...

Y los desarrolladores crearan contenido para los que elllos quieran, no estamos ahora para imponer a los demas una versión unica de RV.

Ademas la escala habitación real, la pueden disfrutar muy pocos usuarios. Muchos disfrutan la escala mini habitación, porque para una escala de habitación decente hace falta 3x3metros para moverte un minimo y que no te salte constantemente el chaperone.

Aidan Puche:
    Y lo de los dedos... Te refieres a detección de 2 DEDOS, lo único que detecta es si hay un dedo sobre el gatillo o sobre el stick. Para agarrar cosas puede estar bien, pero siendo en el gatillo, el cual es el dedo que en una pistola es el que vas a usar, me parecería absurdo como programador detectar si esta el dedo sobre el gatillo o no, para agarrar cosas, que no esta mal y es una función mas el del pulgar todavia, pero no lo veo una ventaja, ya que el metodo de STICK es el mas comodo y funcional... en el VIVE tienes 2 botones para simular esto, que son los GRAB laterales, que es como se coje la pistola en el RAW DATA por ejemplo.

Son tres "dedos", pulgar, indice y el resto. Intenta mover los dedos de la mano y veras que para la mayoria de las acciones cotidianas mueves los dedos de la mano en estos tres grupos.

Si no eres capaz de reconocer que en ergonimia y en esta funcionalidad los touch son superiores a las maracas algo te ciega.

Aidan Puche:
    Respecto al ATW/ASW... Sabes como funcionan no? Sabes que son tecnologías para cuando el PC no llega, y que no están activas en todo momento, de hecho hay PCs que independientemente del Visor, no los van a tener que usar nunca. Los poseedores de 1070, 1080, 980Ti, RX480, Fury X no van a usar esta tecnología, pues van sobradamos incluso con SuperSampling el mover 2160x1200 a 90 fps es pan comido.

De hecho esta tecnología no mejora nada, al contrario, cuando salta la rotación en el ATW es falasa, y lo emula para ahorrar FPS, y el ASW te repite un frame cada 2 para que no notes la bajada de fps, aunque realmente estas jugando a 45, no sientas nauseas. El problema es que pasa de 90 fps a 45fps mientras el equipo no puede.

No son tecnologías revolucionarias, no mejora el campo de visión, no hace nada, solo baja las especificaciones y reduce la fatiga en equipos medios-altos. Y Reprojection (ASW) lo tiene STEAM VR también...

El problema de OCULUS no es que es mejor, es que al no traer los controladores de serie, o puteas al que no tienes controlador, o puteas al que lo tiene...

De hecho me jode que no haya un control ESTANDAR que se pueda comprar por separado, y usarlo independientemente del casco. Así cada uno podría elegir que es mejor, igual que elijo que teclado y ratón usar, independientemente de la marca.

Se perfectamente como funciona tanto el ATW/ASW ya que me beneficio de su funcionamiento al igual que otros usuarios de Oculus. La  Async Reprojection de Steam VR que sacaron hace poco es el equivalente al ATW que Oculus tiene desde antes de salir el Rift y no se si va tan fino, Steam VR no tiene nada equivalente al ASW.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    2 2
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 9 NOV 2016  21:08
    petabyteHD:[

AnonimoJose:
    los Touch permiten detección de dedos algo que a día de hoy VIVE no permite.

A dia de HOY oculus no detecta nada, ni permite nada, porque no tiene aun mandos. El año que viene hablamos, o mejor cuando salgan los nuevos de VIVE, que tambien falta poquito...y esos si que detectaran los dedos de verdad.

En las pantallas del que puso el compañero al que contestaba creo que estaban los Touch, y creo que se pueden comprar/reservar.

Ok, el año que viene hablamos cuando salgan eso nuevos mandos y vemos la cantidad que hay que sumar al precio de los compraron el VIVE inicialmente. ¿Cuanto era? 950-980€, por los nuevos mandos. ¿100€, 200€,... euros mas? ¿Eso si no han cambiado el cable por otro mas fino equivalente al del Rift que creo que andaba por 60-80€?

Por cierto tanto, el Rift como los Touch vinieron vienen con juegos (que no demos) gratuitos. Ya se, ya se, Eve Valkirye, Luckey's tale, Dead and Buried, Unspoken, VR Sports Challenge seguro que son basura que los compraría la gente ni regalados por lo que no hay que contarlos como "regalos/descuentos" sobre el precio de Rift o Rift+touch.

0 4
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: