Tema: Trackmania Turbo ya está disponible en realidad virtual e incluye demo

Ubisoft estrena hoy una actualización gratuita para los poseedores de Trackmania Turbo que añade compatibilidad con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, y una demo gratuita con cuatro pistas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Zeppelin

6 Abr 2016 09:46

Zeppelin » 8 NOV 2016  15:46
    Esto se va animando, bien, bien.
    1 0
  • jbrody

10 May 2016 15:17

jbrody » 8 NOV 2016  15:51
    Que alguien con buen entrenamiento en Project Cars VR nos cuente (entrenamiento contra potadas, digo).

Debe ser de órdago. Tengo curiosidad de verdad por saber si es el típico que se lo pones a una visita y al segundo acelerón ya te han dejado las papas en la alfombra lol
    1 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 8 NOV 2016  15:57
    Juas en cuanto pueda pruebo la demo en psvr, a mi los que suelen "marear" me encantan xD, y me explico, con "marear" me refiero a aquellos que pese a estar bien optimizados y con buenos controles, puede provocar mareos pero por la experiencia en si, es decir, volar, conducir a toda leche, esas cosas, que luego están los juegos mal optimizados o que los controles o desplazamiento no acompañan a la vr y producen mareos por ello. Pues bien, en el caso de experiencias mareantes, suelo disfrutarlo mucho porque tengo buen estómago y estoy hecho a todo, pero se que son cosas que en la vida real me costaría mucho hacer por miedito sano xD
    1 0
  • monco

2 Jul 2014 01:51

monco » 8 NOV 2016  16:11
    Totalmente, este es de los juegos que sólo de ver el nombre me vienen las sensaciones de nauceas que pase con el DK2
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 8 NOV 2016  16:41
    uuuu, gracias por el aviso. :D
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 8 NOV 2016  16:43
    Yo jugué con el en el dk2 , no está mal , también consiguió revolverme un poco , espero que esta versión este un poquito mejor.

pEacE
    paZ

0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 8 NOV 2016  16:43
    He descargado la demo en Steam, dice que necesita uplay, he desintalado.
    1 2
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 8 NOV 2016  16:58
    En cuanto llegue a casa la pruebo
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 8 NOV 2016  17:01
    Es solamente ver el vídeo y ya se me tuerce el estómago... lol

Este finde lo probaré a ver que tal, pero con la facilidad para los mareos que tengo, miedo me da.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 8 NOV 2016  19:19
    Hola, he estado probando la demo del Trackmania Turbo y me ha gustado, pero me deja un sabor agridulce.

No me ha gustado que no me deje jugar con la vista en primera persona. A mí los juegos de conducción en tercera persona se me hace como estar en un juego de Micromachines. Se pierde mucha inmersión. Y notas lo que te pierdes porque hay un momento en un circuito en el que al descender por una rampa muy pronunciada, la vista pasa a primera persona, y ahi si que se disfruta el juego. Es como bajar por una montaña rusa, y no me ha mareado nada, pero claro, al terminar el descenso la vista pasa automáticamente a tercera persona y ya pierde la gracia.

Los circuitos, al menos los de la demo, son muy cortos. Me parece que no llega ni a un minuto lo que tardas en terminarlo.

No corres contra otros rivales, sino solo por superar un tiempo límite. A mi eso se me hace muy aburrido. De hecho es la principal razón por la que no juego nunca a los de rally, porque se basan en correr en solitario y gana el que consigue el mejor tiempo. A mi eso no me gusta y me aburre. Yo quiero correr contra otros coches, tratar de adelantarlos, intentar evitar chocar contra ellos, etc.

Como digo, no me ha mareado nada, ni siquiera cuando caes totalmente en vertical por una rampa muy pronunciada. Por un momento me ha recordado a la famosa demo de la montaña rusa del DK1. Sin duda ha sido lo mejor de la demo. Seguramente en pc se podrá toquetear algo y jugarlo en primera persona. En consola es evidente que esto no se puede hacer, una pena.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 8 NOV 2016  19:39
    Además de tus explicaciones, unos apuntes técnicos en PC.

La optimización está muy conseguida, con una 970 va todo muy muy fluido, no he notado ni el más leve tirón. Los gráficos además son resultones. Vamos, que si se quiere se pueden hacer juegos para RV con rendimiento digno y gráficos aceptables sin tener que ir a una 1080.

0 0

» 8 NOV 2016  21:56
    No me gusta si vives la carrera con la vista en 3ª persona, espero que este detalle se pueda modificar en PC. Estaría bien que tuviera modo replay y ver la vuelta o carrera guardada en VR, para enseñarsela a la people cuando vienen a casa.

0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 8 NOV 2016  22:01
    Ya me tienen hasta las pelotas con esto de obligarte a usar una determinada vista porque piensan que es lo mejor para los mareos. Que mierda les cuesta dejar una puta opción para que yo pueda elegir el modo en primera persona. No me gusta esta nueva onda en la VR de que las compañías nos obligan a jugar de una forma determinada sin darnos la opción de cambiarlas. Me pone loco!!!
    1 1
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 8 NOV 2016  22:34
    ktoloco:Ya me tienen hasta las pelotas con esto de obligarte a usar una determinada vista porque piensan que es lo mejor para los mareos. Que mierda les cuesta dejar una puta opción para que yo pueda elegir el modo en primera persona. No me gusta esta nueva onda en la VR de que las compañías nos obligan a jugar de una forma determinada sin darnos la opción de cambiarlas. Me pone loco!!!

Es que me parece que en esta saga nunca han puesto la vista en primera persona, así desde el primer Trackmania, que salio para pc hace ya tira de años. De todas maneras podían haberlo añadido para la versión de RV, ya que es la vista mas lógica en RV.
    WELCOME TO THE FUTURE

3 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 8 NOV 2016  23:03
    ktoloco:Ya me tienen hasta las pelotas con esto de obligarte a usar una determinada vista porque piensan que es lo mejor para los mareos. Que mierda les cuesta dejar una puta opción para que yo pueda elegir el modo en primera persona. No me gusta esta nueva onda en la VR de que las compañías nos obligan a jugar de una forma determinada sin darnos la opción de cambiarlas. Me pone loco!!!

eso es culpa de los mismos usuarios de oculus y todo eso cuando decian por ejemplo de tal juego que el movimiento era malo para unos entonces las compañias van a sacarlos con lo que mejor les parezca, si no hubieran dicho nada habria varias opciones
    0 2
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 8 NOV 2016  23:03
    dinodini:

Es que me parece que en esta saga nunca han puesto la vista en primera persona, así desde el primer Trackmania, que salio para pc hace ya tira de años. De todas maneras podían haberlo añadido para la versión de RV, ya que es la vista mas lógica en RV.

en un video que vi donde usaban un simulador de trackmania la vista era en primera persona
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 9 NOV 2016  0:44
    Pero yo hablo de todos los últimos juegos. Por ejemplo el eagle, todo bien que pongan el manejo con la cabeza para que la mayoría no se maree. Pero que les cuesta poner la opción para poder usar el mando? No todo el mundo se marea, estamos en PC, donde está la libertad de elección?
    1 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 9 NOV 2016  10:22
    Estás equivocado, yo lo he jugado en primera persona y con volante con poco giro y se disfruta mucho. Realmente como dice el compañero es una pena que nos quiten opciones. No lo he querido comprar porque no solamente han quitado la vista en primera persona sino que también han quitado el soporte al volante. En vez de mejorar van a peor. Podrían haber hecho maravillas pero ya se sabe quien metió las zarpas.
    0 0
  • alberto_he

8 Nov 2016 21:14

alberto_he » 10 NOV 2016  1:38
    Donde se puede descargar la demo para oculus?
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 10 NOV 2016  10:49
    en steam
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jesteban maroto jsmalex 10 Anónimo