Tema: Error 208

Mensajes

  • Guligan

    25 Oct 2016 16:49

    Mensajes: 11

    Guligan » 7 NOV 2016  13:20

    Hola a todos , a ver si alguien ha experimentado este error antes y me cuenta sus hazañas para resolverlo.

     

    He visto cientos de foros ya a cerca de este error, en Steam , en Reddit , aqui etc. y nada...

     

    He probado todo tipo de cables (Hdmi-Hdmi, MiniDP - DP, MiniDp - Hdmi) , desconectar , volver a conectar etc...

     

    Se que es cosa de software , porque? pues porque cuando hago lo siguiente puedo jugar pero una vez apague o reinicie... adios y hola de nuevo Error 208.

     

    Que hago para que todo vaya bien?
    - Instalacion completa de Steam desde 0 (borrando todas las carpetas relacionadas con SteamVr en la carpeta Steam)
    - Desconecto todo del Linkbox y del PC
    - Instalo Steam y SteamVR
    - Conecto USB y HDMI al PC y al Linkbox (LB).
    - Una vez carga Windows le meto corriente al LB , me detecta sin problemas lo conectado , y a continuacion conecto el HDMI , el USB y la corriente del HDM.

     

    de esta manera, consigo que todo este verde y funcione todo, lo unico que no veo el HDM como segundo monitor (supongo que es porque estara en Direct Mode) pero va todo de fabula...y por eso no toco nada.

     

    Alguna idea de lo que puede ser? algun archivo en Steamvr config que este mal?
    Agradezco cualquier idea , experiencia con el mismo error etc...

     

    Esta es la configuracion de la maquina:

     

    Intel Core i7-4770K 3,50Ghz 8M OC 4,00 Ghz
    Asus Z97 Pro Gamer
    G.Skill F3-2133C9D-32GXH
    ASUS GEFORCE STRIX GTX 1080 OC GAMING
    Aerocool strike-x 1100w 80plus gold gaming
    SSD 250GB (OS) + SSD 120GB (Steam)

     

    GRacias

    VIVE PRO

    0
  • Aidan Puche

    25 Ago 2016 10:53

    Mensajes: 41

    Ubicación: Sevilla

    Aidan Puche » 9 NOV 2016  18:22

    Pues yo cuando instale el VIVE tuve 2 problemas.

     

    Uno, supongo que algún tipo de conflicto con los SDK de Oculus y tal, ya que tenia el DK2 y el CV1, y había hecho mil cosas en STEAM.

     

    Borre la carpeta de STEAM VR, borre STEAM incluso, limpie registro, y tal. Nada, error 208 todo el rato. Había veces que me saltaba que el Compositor no funcionaba. Al principio pensé que era cosa del HDMI, ya que mi gráfica no lleva HDMI, y con los adaptadores no había manera, y con adaptador de DVI a HDMI de oculus este iba, pero VIVE no...

     

    Compre un MINI DP A MINI DP Activo, y nada, tampoco funcionaba, error en el compositor, y luego 208...

     

    Desinstale drivers, instale y nada.

     

    Me toco los cojones, y después de haber soltado 1000 euros, me canse e hice un formateo. Reinstale windows, instale STEAM, los drivers del VIVE de la gráfica, e inicie el STEAM VR y listo... Eso si por HDMI con adaptadores no iba, pero esto como digo es por que mi gráfica solo lleva MiniDP.

     

    Soy de los que no arreglo nada ni reiniciando, así que imagina un formateo, pero esto funciono, así que algún lío de drivers tendría o algo.

    "Me encanta crear juegos por que puedo mostrar mi imaginación al resto de personas y que ademas, interactuen con ella" - Aidan Puche
    HMD: VIVE, DK2, CV1, PSVR

    0
  • Guligan

    25 Oct 2016 16:49

    Mensajes: 11

    Guligan » 16 NOV 2016  16:04

    Tio pues gracias por contestar , la verdad es que despues de darle mil vueltas ya lo solucione.

     

    Para todos aquellos que tengan este error 208 y que vayan a los foros de HTC y Steam que solo ponen mierdas de este error, hagan lo siguiente.

     

    Esta en ingles pero es muy facil si teneis una duda me preguntais.
    Primero esto:

     

    Go to the Library in your Steam client and select "Tools"
    Right-click on the SteamVR tool in your list
    Select "Delete Local Content..." from the menu
    Click "Delete" to remove the installed content from your machine
    Double click on SteamVR to reinstall it
    Then, run Steam as administrator. To do so, please follow the instructions below:
    Exit Steam and navigate to the Steam installation folder (C:\Program Files\Steam\ by default)
    Right-click on Steam.exe and select "Run as administrator"

     

    Y si no va esto:

     

    1. Write down your Steam Account name and password - you will need them to log back into Steam once you have reinstalled
    2. Logout of Steam
    3. Exit Steam
    4. If you currently have any Steam games installed that you would like to keep, please copy the Steamapps folder from C:\Program Files\Steam to your desktop or another directory.
    5. Delete the Steam folder in the default location C:\Program Files\Steam
    6. Hit windows key + r ( run at the start menu ) and type regedit
    7. Delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve and HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Valve (or HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Valve on 64-bit Windows)
    8. Reboot your computer.
    9. Download and install a fresh copy of the Steam installer from store.steampowered.com/about/
    10. Run the installer and re-test the Steam client.

     

    Si creeis que son los cables STEAM testea con estos cables que tambien los compre, los podeis pillar en Amazon por ejemplo:

     

    Para USB:  Inateck 2-Port USB3.0 PCI-Express Card (Serial: KTU3FR-2O2I). (me costo 23€)
    Para HDMI : Usar aquel que lleva tecnologia REDMERE. (Me costo 15€ el de 2 metros)

     

    Un Saludo y a disfrutar.

    VIVE PRO

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo