Tema: A.L.I.C.E. VR - Oculus Rift: ANÁLISIS

"Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con sus gafas de RV puestas, sin tener nada que hacer: había echado un par de partidas al juego de Carbon Studio, pero los gráficos eran borrosos y se mareaba cada cinco minutos. «¿Y de qué sirve un juego borroso y que además marea?», se preguntaba Alicia".  La respuesta la encontró en este análisis.

Leer artículo completo en su página

• kamealex

8 Ene 2016 10:39

kamealex » 7 NOV 2016  9:38
    Requiere mucha, mucha costumbre y práctica con este tipo de juegos. Me marean más los tipo Ghost Town, con secciones muy rápidas sobre railes, con sus cuuuuuuurvas y sus cuuuuuuuuuurvas y sus cuuuuuuuuuurvas!
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 7 NOV 2016  11:02
    Buen análisis compañero.

Joder, vaya tela con lo que describes. Yo pensaba que sería medio bueno, habrá que esperar a que baje a los 5€ xD.

Lástima de títulos, están patinando unos tras otro!!

Gracias por la info. Buen artículo en general.
    Real O Virtual
    0 0
  • soyrod

Colaborador

26 Feb 2016 23:09

soyrod » 7 NOV 2016  11:29
    Muy buen análisis. Por ahora permaneceré lejos de este juego, ya que me recuerda un poco a lo que siento cuando juego al SOLUS (exacto, que hay algo que no te termina de atraer cuando te pones el visor).
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 7 NOV 2016  11:32
    Esta es la mala RV que hay que erradicar porque hace muy mal servicio a promocionarla, pues logra mas bien el efecto contrario.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 NOV 2016  11:57
    Qué mal. Como no se lo curren más, vamos "apañaos".
    0 0
  • cloudfn

27 Ago 2014 05:02

cloudfn » 7 NOV 2016  12:38
    Se tendría que hacer un análisis con alguien que tenga nvidia
    Yo tengo la 1070
    Y no pongo el sampling del juego uso el debug
    Y el juego se ve cojonudo y tampoco me mareo
    1 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 7 NOV 2016  12:53
    Yo me compre el juego, espere a que lo parchearan para que no se viera borroso, una vez solucionado esto estube jugando casi 2h y antes de llegar a las 2h sali del juego y lo devolvi, me parecia aburridisimo.

Señalar que yo no me maree nada y tras el parche se me veia muy bien el juego (GTX970).

Pd: creo que es muy importante en que periferico y como jugamos, al jugar en HTC Vive, depie y con Room escale ningun juego me marea, absolutamente ninguno, creo que el problema de los que se marean viene a raiz de jugar sentados y con gamepad.
    5 1
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 7 NOV 2016  14:04
    Aunque coincido en algunos aspectos del análisis, como la facilidad de los puzzles o la historia bastante anodina, a mi me entretuvo unas cuantas horas y todavía no me lo pasé entero. Tampoco sufro de mareos, pero sí que hay partes donde entiendo que se puede hacer duro para gente más susceptible. Aun así sabiendo lo que se compra me parece un juego aceptable, sin destacar en ningún aspecto.

Tampoco han acertado con la fecha de lanzamiento... a los pocos días de ponerlo a la venta tenemos Obduction en el mismo género, que le da mil vueltas en todos los aspectos.

Saludos
    0 0
  • cloudfn

27 Ago 2014 05:02

cloudfn » 7 NOV 2016  17:16
    Sr.Puma 54:Yo me compre el juego, espere a que lo parchearan para que no se viera borroso, una vez solucionado esto estube jugando casi 2h y antes de llegar a las 2h sali del juego y lo devolvi, me parecia aburridisimo.

Señalar que yo no me maree nada y tras el parche se me veia muy bien el juego (GTX970).

Pd: creo que es muy importante en que periferico y como jugamos, al jugar en HTC Vive, depie y con Room escale ningun juego me marea, absolutamente ninguno, creo que el problema de los que se marean viene a raiz de jugar sentados y con gamepad.

Yo juego sentado y con gamepad todos los juegos pero puedo entender los que se marean
    0 0
  • silvanoxx

18 Mar 2014 05:48

silvanoxx » 7 NOV 2016  20:06
    Yo lo he probado y no me a mareado nada lo único la resolución que creo que con la actualización a mejorado el juego parecía estar muy chulo lo tendré que volver a probar y con el asíncrono me Iva bien pero lo dicho habrá que probarlo de nuevo
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 7 NOV 2016  23:30
    Acabo de jugar hasta bajar al planeta y vaya morao que llevo  redface
    Me entraban los sudores ya.Igual debería jugar con la velocidad en normal y no rápida.
    También hacía mucho que no le daba a la RV.He estado hoy con el City Car Driving que no marea pero la falta de uso me ha hecho perder el poco estómago que tenía hecho ya a la RV.
    A mi me está gustando por ahora.Un paseillo chulo.A veces los subtítulos desaparecen pero bien,me gusta (sobretodo a precio 5€ desde Rusia con amor)
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • joseba_ald

18 Abr 2016 16:42

joseba_ald » 8 NOV 2016  14:49
    Una mierda de juego. Gráficamente se ver borroso. Y jugablemente deja mucho que desear. Lo único que me gustó fue los viajes en coche. Pero al final lo devolví
    0 0

Usuarios navegando por este foro: