Tema: Instalando win10 y ubicación juegos plataforma Oculus

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 6 NOV 2016  12:41

    Buenas,he pasado al win10 y no sé como indicarle a la plataforma Oculus que me pille los juegos de la carpeta en la que los puse (que no está en C:)
    ¿Cómo se hace?
    Gracias!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 6 NOV 2016  13:09

    Desistala oculus home y vuelve a instalarlo, asi te da la opcion.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 6 NOV 2016  13:14
    Desistala oculus home y vuelve a instalarlo, asi te da la opcion.

     

    Gracias.Lo he instalado de cero.
    ¿Osea que lo quito y lo vuelvo a poner?
    Que triste proceder.
    Gracias mattt!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 6 NOV 2016  16:29
    Todo sigue igual tras reinstalar... Había trucos que encontré
    Yo lo he hecho con Link Shell Extension, te detallo los pasos una vez que lo tengas instalado:

    1) Asegúrate de tener cerrado Oculus Home
    1) Copia la carpeta Downloads desde C:\Archivos de programa\Oculus hasta donde quieras ponerlo (ejemplo D:\Oculus)
    2) Haz clic con el botón derecho en Downloads donde la hayas copiado (ejemplo D:\Oculus\Downloads) y elige la opción "Seleccionar el origen del vínculo"
    4) Borra la carpeta Downloads en C:\Archivos de programa\Oculus
    5) Haz clic con el botón derecho en C:\Archivos de programa\Oculus y elige la opción "Soltar como -> Vínculo simbólico", te debería aparecer la carpeta Downloads con un icono de acceso directo

     

    pero ya se puede hacer de manera directa ¿no?
    La idea es que la plataforma instalada en C: me reconozca los juegos de otro hdd (mira que es sencillo en steam,origin,uplay,gog...)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 6 NOV 2016  21:15
    hedtripTodo sigue igual tras reinstalar...
    Había trucos que encontré


    Yo lo he hecho con Link Shell Extension, te detallo los pasos una vez que lo tengas instalado:

    1) Asegúrate de tener cerrado Oculus Home
    1) Copia la carpeta Downloads desde C:\Archivos de programa\Oculus hasta donde quieras ponerlo (ejemplo D:\Oculus)
    2) Haz clic con el botón derecho en Downloads donde la hayas copiado (ejemplo D:\Oculus\Downloads) y elige la opción "Seleccionar el origen del vínculo"
    4) Borra la carpeta Downloads en C:\Archivos de programa\Oculus
    5) Haz clic con el botón derecho en C:\Archivos de programa\Oculus y elige la opción "Soltar como -> Vínculo simbólico", te debería aparecer la carpeta Downloads con un icono de acceso directo


    pero ya se puede hacer de manera directa ¿no?
    La idea es que la plataforma instalada en C: me reconozca los juegos de otro hdd (mira que es sencillo en steam,origin,uplay,gog...)

     

    En teoria desde hace muchos meses ya se puede instalar en una unidad distinta a C. Eso si, una vez que eligas una creo que no la puedes cambiar.

     

    Yo al poco de comprarme el Rift, me instale Windows 10 desde 0 formateando disco descargando/instalando todos los juegos otra vez, pero lo hice en C. Creo recordar que ya te dejaba elegir otra unidad pero yo elegí C al ser mi SSD.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 7 NOV 2016  12:38


    En teoria desde hace muchos meses ya se puede instalar en una unidad distinta a C. Eso si, una vez que eligas una creo que no la puedes cambiar.

    Yo al poco de comprarme el Rift, me instale Windows 10 desde 0 formateando disco descargando/instalando todos los juegos otra vez, pero lo hice en C. Creo recordar que ya te dejaba elegir otra unidad pero yo elegí C al ser mi SSD.

     

    La verdad supongo que sí pero no quiero instalar anda aún,solo indicarle a la plataforma la ruta que tengo de juegos ya instalados en E:.
    Y es que no veo el modo.Tal vez deba eliminarlos y volver a descargarlos.Un palo sería para mi adsl y todo lo que tengo en cola.
    A ver si es posible hacer como con steam,uplay etc...en las cuales he podido indicar las rutas y no he perdido ningún juego instalado.
    Gracias y saludos

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 7 NOV 2016  13:52

    Yo tuve que desintalar el home y al final no me quedó otra que volver a descargar todas las aplicaciones. Ni poniendo los juegos en la carpeta por defecto de oculus me los pillaba, me daba error.

     

    Saludos!

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 7 NOV 2016  16:31
    Yo tuve que desintalar el home y al final no me quedó otra que volver a descargar todas las aplicaciones. Ni poniendo los juegos en la carpeta por defecto de oculus me los pillaba, me daba error.

    Saludos!

     

    Oxtia que putada...pues es una ruina para mi conexión y con la cantidad de cosas que he de descargar aún.
    Gracias Rioga por tu testimonio.
    Y gracias oculus... lol

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 11 NOV 2016  19:22

    Bueno,menos mal que no he borrado nada.
    Me ha dado por bajar de nuevo el isntalador y claro,el que yo usaba no era el último.
    En el último te deja elegir el directorio de instalació de apps aunque la platadorma sea en C: por narices.
    Así que todo ok!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo