Tema: Viveport Arcade podría suponer una oportunidad de 100 millones de dólares para los desarrolladores

La plataforma Viveport Arcade de HTC permite a los desarrolladores gestionar, distribuir y monetizar sus contenidos de una manera eficiente en lugares físicos como salas recreativas y cibercafés.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

» 3 NOV 2016  18:31
    Crece VALVE, vuela, vuela.... :cry
    1 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 3 NOV 2016  18:46
    Deben tener muchos Vive en los almacenes y tiene que darle salida de alguna forma.

Que les hagan una remasterización con pantallas 4K y un mejor soporte de cabeza para estas navidades y ya verías como vuelan.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    2 1
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 3 NOV 2016  21:26
    Neoskynet:Deben tener muchos Vive en los almacenes y tiene que darle salida de alguna forma.

Que les hagan una remasterización con pantallas 4K y un mejor soporte de cabeza para estas navidades y ya verías como vuelan.

Saludos.

Hoy un Twittero que es bastante fiable en los temas de HTC ha dicho que HTC está trabajando en el nuevo modelo que se llama "Oasis"... se rumorea que podría salir a finales de año o presentarse en febrero... hay diversidad de opiniones.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    6 4
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 3 NOV 2016  21:57
       Dogboyz:
    Hoy un Twittero que es bastante fiable en los temas de HTC ha dicho que HTC está trabajando en el nuevo modelo que se llama "Oasis"... se rumorea que podría salir a finales de año o presentarse en febrero... hay diversidad de opiniones.

De ser cierto ya me jodería haber comprado un Vive y que en menos de un año desde su salida ya vayan a sacar el siguiente modelo, pero bueno tu con lo fanboy que eres con HTC seguro que te parece correcto e iras corriendo a comprarlo. Me gustaría ver tu reacción si eso lo llegan a decir los terroristas de Oculus y tu archienemigo Palmer.

Por cierto, asi es como promocionan la tan afamada y maravillosa ultra chachi escala de habitación?  lol  lol  lol  lol  lol

6 8
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 3 NOV 2016  22:03
       Manu:
         Dogboyz:

De ser cierto ya me jodería haber comprado un Vive y que en menos de un año desde su salida ya vayan a sacar el siguiente modelo, pero bueno tu con lo fanboy que eres con HTC seguro que te parece correcto e iras corriendo a comprarlo. Me gustaría ver tu reacción si eso lo llegan a decir los terroristas de Oculus y tu archienemigo Palmer.

Por cierto, asi es como promocionan la tan afamada y maravillosa ultra chachi escala de habitación?  lol  lol  lol  lol  lol

A mí me da igual, esto tiene que evolucionar... Vosotros los de Oculus lleváis montando vuestro HMD por fascículos desde Mayo... Diciendo que es el "mejor" y por eso merece la pena la espera...

Entiendo el cabreo, 9 meses con el culo pelado de jugar sentado esperando y antes de que acabes de montar tu HMD perfecto sale uno que lo supera en absolutamente todo...

HTC no ha mentido en nada... Es un HMD más barato que Oculus y ha demostrado que está mejor pensado que Oculus...

Yo te vuelvo a repetir que no soy de HTC... Lo que no soy es de tu putisi@ mierd@ de compañía... De las demás me puedo comprar cualquier HMD.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    7 9
  • Manu

Manu » 3 NOV 2016  22:18
    Y por que das por sentado que yo tengo que ser de oculus o que tenga que tener un rift? Si no soy fanboy de htc tengo que serlo de oculus? Esa es tu forma de pensar? No me extraña que te inflen a negativos con esa actitud tan radical y totalitaria. Que tu seas un fanboy no nos convierte en fanboy de la competencia a los que no pensamos como tu.

6 8
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 3 NOV 2016  22:27
    Sí, eres de Oculus porque solo dices impertinencias de HTC y tienes el logo de Oculus en el perfil... que se te ve a legüas vamos...

Prefiero que me llames hater... de todos modos nunca me habrás oído hablar mal de otro HMD, cuantos más mejor... siempre y cuando tengan una política abierta e inclusiva.

Yo y todo el mundo que nos gusta la VR queremos que esto evolucione, por lo tanto veo algo positivo que saquen nuevos modelos a medida que avanza la técnica...

Entiendo que a ti te moleste ahora que vas a desembolsar 200 euros en unos mandos y 160 en unos constellation... pero es lo que queda en este mundillo cambiente. Quizás antes de que los recibas salga antes el Vive 2.0 mejor en todo... para eso ha valido tu fanatismo...

5 8
  • Manu

Manu » 3 NOV 2016  22:35
    Madre mia, menudas peliculas te montas tu solito. En serio haztelo mirar, es por tu bien.
    6 2
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 3 NOV 2016  23:33
    Manu, me compré un VIVE nada más ponerse a la venta, sabía perfectamente lo que compraba y no me he arrepentido ni por un momento...exactamente por qué motivo tendría que "joderme" que al año se ponga a la venta una segunda versión? Acaso implosionará mi VIVE una vez se ponga a la venta el VIVE 2?, dejarán de funcionar los juegos en mi hmd?
    Supongamos que de ser cierto el rumor, a primeros de año sale un VIVE2, inalámbrico, con mejor ergonomía, unos mandos superiores y además más barato que la primera versión, acaso no será ese un paso más hacia el hmd con el que soñamos todos, ese que hará que la RV se convierta en un fenómeno de masas y lleve a las desarrolladoras a invertir en el negocio?
    No solo no me "jode", sino que me parece perfecto. Que me lo compre o no, dependerá de que la diferencia esté justificada, probablemente aguantaré con el VIVE hasta que aparezca otro hmd que en mi opinión justifique el cambio y, sinceramente, no creo que eso vaya a pasar el año que viene.

En cuanto a la afamada, chachi y maravillosa escala de habitación, allí por los ochenta, se decía con respecto a Bruce Springsteen que había dos tipos de personas, por un lado aquellos a quienes les gustaba y por otro aquellos que todavía no le habían visto en concierto.
    Me da que con la escala de habitación en RV, pasa algo parecido.
    Habrá excepciones, de la misma manera que habrá quien prefiera un bocadillo de mortadela a uno de jabugo, pero estoy convencido de que en cuanto los touch estén disponibles y la escala de habitación deje de ser un factor diferenciador entre el Rift y el Vive, todos estaremos de acuerdo en la importancia de la escala de habitación para la RV.
    Al tiempo.
    8 0
  • Manu

Manu » 3 NOV 2016  23:48
    Pues a mi si que me joderia que despues de comprar un HMD de 1000€ que se supone que es lo ultimo en RV y que en menos de un año ya te lo estén jubilando. Que innoven esta muy bien, nadie dice lo contrario, pero una cosa es innovar y otra cosa es que tomen a los consumidores por tontos.  Si sacan un Vive 2.0 este año o el que viene te aseguro que a los compradores del primero no les va a hacer mucha gracia despues del dineral que han tenido que soltar. No creo que la gente vaya corriendo a comprar un Vive 2.0 teniendo uno nuevo recien comprado.
    3 10
  • gawaines

gawaines » 4 NOV 2016  1:06
    Creo que partes de una premisa claramente errónea.
    La posible aparición de un VIVE 2.0., en absoluto implica la jubilación del VIVE 1.0.

Si tú te compras un Galaxy S7, te sientes estafado cuando al año ponen a la venta el S8?
    Qué motivo tendrías para sentirte estafado? Va a dejar de funcionar tu S7?

Yo tengo el VIVE 1.0. y tras ver cómo el dk1 quedaba obsoleto tras solo un año con la aparición del dk2, y éste a su vez con la aparición del CV1, tenía muy claro que, independientemente de su precio, no iba a tener lo último en RV por mucho tiempo. Por supuesto que la mayoría de usuarios del VIVE no iremos corriendo a comprar el VIVE 2 y esperaremos a que aparezca un hmd que suponga una diferencia sustancial con lo que ya tenemos.

Lo que de verdad me molestaría, es que llegáramos al 2018 y el VIVE 1.0. siguiera siendo lo último en RV. Ni hmd inalámbrico, ni mayor resolución, ni mayor FOV, ni nada de nada. Eso sí que sería preocupante.
    10 3
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 4 NOV 2016  2:54
    Manu:Y por que das por sentado que yo tengo que ser de oculus o que tenga que tener un rift? Si no soy fanboy de htc tengo que serlo de oculus? Esa es tu forma de pensar? No me extraña que te inflen a negativos con esa actitud tan radical y totalitaria. Que tu seas un fanboy no nos convierte en fanboy de la competencia a los que no pensamos como tu.

Quizá tu foto de perfil te delata
    1 2
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 4 NOV 2016  6:41
    gawaines:Creo que partes de una premisa claramente errónea.
    La posible aparición de un VIVE 2.0., en absoluto implica la jubilación del VIVE 1.0.

Si tú te compras un Galaxy S7, te sientes estafado cuando al año ponen a la venta el S8?

Yo tengo el VIVE 1.0. y tras ver cómo el dk1 quedaba obsoleto tras solo un año con la aparición del dk2, y éste a su vez con la aparición del CV1, tenía muy claro que, independientemente de su precio, no iba a tener lo último en RV por mucho tiempo. Por supuesto que la mayoría de usuarios del VIVE no iremos corriendo a comprar el VIVE 2 y esperaremos a que aparezca un hmd que suponga una diferencia sustancial con lo que ya tenemos.

Lo que de verdad me molestaría, es que llegáramos al 2018 y el VIVE 1.0. siguiera siendo lo último en RV. Ni hmd inalámbrico, ni mayor resolución, ni mayor FOV, ni nada de nada. Eso sí que sería preocupante.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Brillantes tus dos respuestas tío. Un saludo crack.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    4 2
  • Usuario eliminado

4 Ene 2016 22:11

Usuario eliminado » 4 NOV 2016  8:36

Para los que vieron esta noticia, y se lo metieron bien en la cabeza, esta claro que es un tema ya de orgullo, pagar 1.000€ sabiendo que es un precio mas que inflado, mejor esperar a que bajen o saquen nueva version.

Total, el 90% de los juegos de RV son "early access" por lo que esperar un poco mas no me va a matar ni a mi ni a muchos, con suerte pillamos unas HTC Vive 2.0 con un precio mas competitivo.

Resumuendo: Tras 7 meses a la venta, sólo se han vendido 140.000 HTC Vive.

Actualmente es un fracaso rotundo duela a quien le duela, el precio de la RV en Pc no ayuda para que sea un estandar.
    5 2
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 4 NOV 2016  9:21
    Bueno, yo compré un DK2 en septiembre de 2015 por 350€ y, a día de hoy, es el que utilizo porque para jugar a simuladores no necesito maracas... y vamos, para ganar "sólo" en resolución, pues no me compensa pagar 400 o 500€ más (suponiendo que venda el DK2 por 300€).
    Tal y como está el mercado, creo que lo más sensato (en mi caso) es esperar a alguna buena oferta de algún Vive de segunda mano, o esperar a que alguna empresa saque un HMD en condiciones a un precio razonable (400-500€). El rift no me interesa porque sólo me aporta más resolución respecto a un DK2, y si lo quiero con los touch, pues preferiría un Vive. Creo que ese extra de FOV y su tracking, es determinante a igualdad de precio.

Recemos porque el día de mañana tengamos HMDs decentes rondando los 250-300€. Sería el precio a pagar, como se pagó por el dk1 y dk2 en su día, que también era tecnología punta en su época y no nos cobraban 700€, además de que no tenian una producciónindustrial como tienen el CV1...

Es que es de traca...
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    3 0
  • Manu

Manu » 4 NOV 2016  9:45
    gawaines:

En algunos aspectos HTC con su HMD ya se va pareciendo a los telefonos moviles. Incitación al consumismo masivo y obsolescencia programada a precios desorbitados con modelos nuevos año tras año sin inovacion que lo justifique. Quizas viniendo de donde vienen los de HTC tiene sentido que ya esten pensando en jubilar el Vive.

gawaines:Yo tengo el VIVE 1.0. y tras ver cómo el dk1 quedaba obsoleto tras solo un año con la aparición del dk2, y éste a su vez con la aparición del CV1, tenía muy claro que, independientemente de su precio, no iba a tener lo último en RV por mucho tiempo. Por supuesto que la mayoría de usuarios del VIVE no iremos corriendo a comprar el VIVE 2 y esperaremos a que aparezca un hmd que suponga una diferencia sustancial con lo que ya tenemos.

A caso no sabes que tanto el Dk1 como el Dk2 eran kits de desarrollo? A lo mejor es que el VIVE 1.0 tambien lo es y el 2.0 es el que tenian que haber sacado?

ericmval:Quizá tu foto de perfil te delata

Tu también juzgas los comentarios por la foto del perfil del que escribe? Entonces tu que eres, fanboy de naranjito? en fin...

4 5
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 4 NOV 2016  9:51
    Sin innovación que lo justifique ? ¿Como ? Ya has sacado la bola de cristal mágica y sabes lo innovador o no de un supuesto Vive 2.0 , hay mucho Lumbreras por aquí.

pEacE
    paZ

4 2
  • gawaines

gawaines » 4 NOV 2016  9:56
    Mira, Manu, me encanta la RV y por consiguiente me encanta discutir sobre RV, pero lo que no me gusta es perder el tiempo.

Sigues con el mantra de la jubilación del VIVE 1.0. y no contento con eso, ahora cuando el VIVE 2.0. no es sino un rumor me sueltas que, cual teléfono móvil, es un modelo nuevo sin innovación que lo justifique. Pero si no sabemos nada de ese supuesto VIVE 2.0. cómo vas a afirmar que no innova o que no es justificable su aparición?
    2 2
  • Usuario eliminado

4 Ene 2016 22:11

Usuario eliminado » 4 NOV 2016  10:03

Si alguno cree que Valve va a dejarle de dar soporte a las HTV Vive 1.0, es que tiene que ser un jugador casual de consola al 99% o en su defecto, para no entender como funciona a fecha de hoy el Steam.

No señores, con valve no funciona las cosas como en los telefonos moviles o consolas.
    6 2
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 4 NOV 2016  10:13
    Creo que ya te has descrito tú solito con tus comentarios... Por si alguien dudaba de tu fanatismo.

Por ahora HTC ha vendido 1 producto de realidad virtual... Oculus lleva ya 3 y el último por fascículos... Todos los años han sacado HMD, cuando saquen el año que viene su nuevo HMD pasaré por este post.

Yo sigo diciendo que no me parece mal que saquen HMD año a año... Con los móviles lo hacen y no hay mejoría alguna... El tema de los HMD es diferente, se puede pasar de 1080p, a 1440p y 4k... Todo ello son grandes pasos, puedes jugar perfectamente con tu Cv1 y tus mandos recien llegados Touch (si te llegan algún día)... ¿O no puedes soportar que haya en el mercado un HMD superior?
    2 5
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: