Call Of Duty: Infinite Warfare Jackal Assault VR Experience (PlayStation 4) - Foro

Tema: Jackal Assault VR de COD: Infinite Warfare será gratis para todos

Activision ha anunciado que la experiencia de realidad virtual Jackal Assault será un contenido independiente y gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4, adquieran o no el juego.

Leer artículo completo en su página

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 3 NOV 2016  11:56
    Sera interesante ver la calidad visual de esta experiencia...lastima que no esté para pc,me encantaría poder probarla ...seguro que esta gente se curra algo espectacular..
    1 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 3 NOV 2016  15:21
    O sea una demo del juego en VR
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 3 NOV 2016  15:39
    Por un lado esta bien que existan esas cosillas,mas si además son gratis,pero por otro lado...hay algo que me da mala espina,tengo la sensación ultimamente,de que esto pudiese conviertirse en la costumbre de moda,me refiero lo de hacer unicamente una "demo experiencia" de los propios juegos.

Es decir,no se da soporte a juegos,sino que crean o bien una dlc del juego compatibilizada en vr,o regalan o incluyen una demo o capitulo de x juego compatibilizada para vr,pero muy a menudo,sin que los propios juegos lo estén,y eso ya no me haría tanta gracia...
    Espero que la tónica no acabe siendo finalmente  "te vendo x juego,más un capitulo extra para vr".
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 3 NOV 2016  16:20
    O te doy una demo - publicidad VR y el juego no tiene nada de VR.
    1 1
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Jam-gino » 4 NOV 2016  11:24
    Para vosotros... jugadores!! confused
    0 3
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 4 NOV 2016  11:44
    Es una pena ver como, independientemente de lo que diga la noticia, los comentarios se retuercen siempre hasta llegar a lo mismo, el timo y el engaño de Sony. En este caso nos regalan, repito REGALAN una experiencia Call of Duty para VR pero oye, tambiés es una mierda. Y si es una demo o un reclamo....jode, qué más da!, eso qeu te has llevado para el cuerpo.
    2 1
  • dioxis

11 Ago 2014 17:51

dioxis » 4 NOV 2016  17:25
    Yo la probé ayer, está muy bien hecha, es prácticamente idéntica a la demo del Eve Valkyrie pero en Jackal te da tiempo a destruir unas cuantas naves, no como en la del Eve que da vergüenza ajena lo corta que es, antes una demo era como mínimo de un nivel totalmente jugable, pero ahora parece que nos toman por tontos, no se quien piensan que se puede hacer a la idea de como es el juego para comprarlo con una demo que no dura ni 5 minutos.

En el caso de Jackal para ser gratis está muy bien, pero también es super corta podrían haber hecho algo con más jugabilidad.
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

HenryCO » 4 NOV 2016  17:36
    La acabo de probar y efectivamente me ha gustado más que Eve Valkyrie. Impresiona bastante ver la Tierra ahí abajo, identificar Italia y la península Ibérica mola mucho. La representación de la cabina me ha gustado bastante y la dinámica de la batalla resulta muy entretenida en general. Es muy corto... pero es gratis.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 4 NOV 2016  17:51
    HenryCO:La acabo de probar y efectivamente me ha gustado más que Eve Valkyrie. Impresiona bastante ver la Tierra ahí abajo, identificar Italia y la península Ibérica mola mucho. La representación de la cabina me ha gustado bastante y la dinámica de la batalla resulta muy entretenida en general. Es muy corto... pero es gratis.

Que tal se ve? es como en el video? Navegar entre escombros espaciales, explosiones, seguir sin problemas a tu companiero o perseguir al enemigo un buen rato a la misma velocidad? en cualquier juego de naves cuesta muchisimo perseguir a alguien sin pasarse.

@jormaje es mas bien una demo de una parte especifica del juego en el que manejas una nave en el espacio pero no de la parte de shooter de toda la vida que se tiene que llevar fatal con la rv. Adrift es un ejemplo, sin ser shooter ni frenetico al ser desplazarte en el espacio marea muchisimo en mi caso y eso que no soy de marearme facil.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

HenryCO » 4 NOV 2016  18:10
    En la demo no hay nada de shooter en primera persona, apareces directamente en la cabina de la nave justo antes de que te lancen al espacio, exactamente igual que en el EVE. Los primeros segundos consisten en un minitutorial en el que tienes que pasar por una balizas y finalmente acertar en unos escombros espaciales. Tiene un sistema curioso de fijado de objetivos para los misiles que se realiza mediante la vista. En situaciones tranquilas como la de los escombros resulta práctico pero en el fragor de la batalla cuesta un poco cogerle el punto. A continuación te informan de que han detectado una anomalía y bla bla bla y de repente se plantan delante de ti un montón de naves enemigas, exactamente igual que en el EVE (lo he dicho antes?¿). Y aquí es donde empieza realmente la acción que consiste básicamente en abatir al mayor número de naves posible en los 5 min. o algo así que dura. Perseguir a los enemigos resulta difícil pero no imposible. Gráficamente está al nivel del EVE pero como ya he dicho antes, ver la Tierra ahí abajo mola mucho mucho.

Respecto al juego completo no tengo ni idea de por donde va la cosa, ¿se podrá jugar zonas en FPS?¿Multijugador en naves?
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 4 NOV 2016  18:42
    Jugón Virtual ha sacado un vídeo jugando a esto, aquí tenéis el enlace
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

HenryCO » 4 NOV 2016  20:09
    Me da la sensación de que JugonVirutal no se ha dado cuenta de que se pueden fijar objetivos para los misiles con la vista. Estoy de acuerdo en que la calidad gráfica está muy bien y desde luego, tal y como dice, qué ganas de darle a StarWars!!! Será una misión de nada pero estar dentro de un X-Wing tiene que ser tremendo.
    3 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 5 NOV 2016  10:58
    Para mi lo peor de la experiencia son las explosiones, las veo muy por debajo de la calidad general de la demo, a parte a mi me ha mareado un poco, nada grave y pude terminar la demo sin problemas.
    Pero en algun momento puntual haciendome con los mandos no se que hice que empece a girar y dije uffff
    Pero solo por eso vamos
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 5 NOV 2016  11:21
    Goldat:Para mi lo peor de la experiencia son las explosiones, las veo muy por debajo de la calidad general de la demo, a parte a mi me ha mareado un poco, nada grave y pude terminar la demo sin problemas.
    Pero en algun momento puntual haciendome con los mandos no se que hice que empece a girar y dije uffff
    Pero solo por eso vamos

Pues para mi lo peor el diseño de las naves espaciales grandes. Les faltan bastante detalles. Parecen naves espaciales de la PS2.
    WELCOME TO THE FUTURE

1 0
  • dioxis

11 Ago 2014 17:51

dioxis » 5 NOV 2016  15:59
    Las naves son secillotas, y tienen varios bugs, en algunos puntos se pueden atravesar, como por ejemplo, entrando por los motores las podemos atravesar de punta a punta...
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 5 NOV 2016  16:26
    Las naves tienen un diseño de cajas de zapatos. A nivel gráfico destaca la tierra y punto.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo