Tema: Oculus pone a la venta los sensores Constellation

Los interesados en montar una experiencia a escala de habitación con Oculus Rift ya pueden pedir sensores extra para garantizar un funcionamiento óptimo sin problemas de oclusión en cualquier circunstancia.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 2 NOV 2016  9:10
    699+199+89+89= Room Scale recomendado

1076€ toma ya... encima lleva gastos de envío o impuestos o esas cosas?
    15 5
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 2 NOV 2016  9:43
    ¿Un constelation funcionaría con el DK2? ¿Y dos? ¿Y tres?

Yeng, tú que lo tienes, haz una prueba please.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    1 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 2 NOV 2016  9:57
     YenG:699+199+89+89= Room Scale recomendado

Yo pensaba que con la espera iban a rebajar algo... Pero no. 7 de espera o más para tener lo mismo... Y todavía hay quienes les defienden.

Sumar 20 euros para una tarjeta pci con usb extra...

Solo falta ver los primeros análisis pero parece claro que vas a necesitar 3 sí o sí para tener roomscale. Ahora falta saber si para tener la calidad y distancias que tiene Vive hace falta un cuarto sensor, lo cual ya sería el despiporre.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    6 8
  • dasadel

19 Oct 2016 10:05

dasadel » 2 NOV 2016  10:21
    Yo quería reservar los Touch y lo de los costellation hacen que me lo piense bastante.

¿Si me compro los Touch no me servirían de nada con 1 costellation? Para jugar a juegos tipo Job Simulation o juegos de ese tipo como los 3 que regalan con los Touch necesito sí o sí más de 1 costellation?

Lo dicho, quiero reservar los mandos pero estas dudas hacen que aún no sepa que hacer.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 2 NOV 2016  10:30
    Y luego llega microsoft y le pone sensores de posicionamiento al casco y todo esto rollo de cables y costellation queda como si estuviéramos en la edad de piedra, la de tiempo perdido para una tecnologia que ya se ha quedado obsoleta, en menos de 1 año y medio todos estos periféricos pertenecerán al cajón de las cosas que ya no valen para nada, tiempo al tiempo

Estoy convencido que la tecnología de Microsoft ademas de ser mas barata y menos engorrosa, sera un estándar en poco tiempo, hasta los chinos lo meterán en sus cascos

Los Early adopters,... , pobres de vosotros!! Menuda rascada de bolsillo os estan metiendo
    6 6
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 2 NOV 2016  10:36
    dasadel:Yo quería reservar los Touch y lo de los costellation hacen que me lo piense bastante.

¿Si me compro los Touch no me servirían de nada con 1 costellation? Para jugar a juegos tipo Job Simulation o juegos de ese tipo como los 3 que regalan con los Touch necesito sí o sí más de 1 costellation?

Lo dicho, quiero reservar los mandos pero estas dudas hacen que aún no sepa que hacer.

Con los Touch viene ya un Constelation más. Hacen falta dos para jugar enfrentado a los dos constellation. El tercero es por si quieres escala de habitación. Y el cuarto por si quieres una escala de habitación más grande.
    2 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 2 NOV 2016  10:39
     Jose_rv:Y luego llega microsoft y le pone sensores de posicionamiento al casco y todo esto rollo de cables y costellation queda como si estuviéramos en la edad de piedra, la de tiempo perdido para una tecnologia que ya se ha quedado obsoleta, en menos de 1 año y medio todos estos periféricos pertenecerán al cajón de las cosas que ya no valen para nada, tiempo al tiempo

Estoy convencido que la tecnología de Microsoft ademas de ser mas barata y menos engorrosa, sera un estándar en poco tiempo, hasta los chinos lo meterán en sus cascos

Los Early adopters,... , pobres de vosotros!! Menuda rascada de bolsillo os estan metiendo

Y para los mandos? También van a llevar el posicionamiento dentro? O que como no van a sacar mandos se la suda bastante como sean?

Esto que ha presentado Microsoft probablemente no tenga que ver con la precisión de Oculus o Vive. Será una solución económica y fácil de instalar pero lejos de la precision que tienen los otros sistemas.
    6 1
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

TrollCruise » 2 NOV 2016  10:40
    Pues yo, aunque tengo reservado los Touch, dado el incierto panorama que se presenta en los próximos meses con la irrupción de Microsoft, creo que me voy a esperar y no me compraré el 3er Constelation (y por supuesto tampoco un 4o) y me quedare a la espera de ver reviews y ver que pasas con la RV en los próximos meses.....Creo que para el uso que le voy a dar x ahora con los 2 que tendré ya me valdrá.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 2 NOV 2016  11:07
    http://es.ign.com/oculus-rift-pc-1/80996/news/oculus-rift-da-indicios-sobre-su-precio-final

El cofundador de Oculus VR, Nate Mitchell, ha aseverado que el precio de venta al público de la versión doméstica de Oculus Rift se moverá en una horquilla de 200-400 dólares.

https://entretenimiento.terra.es/las-gafas-oculus-rift-no-seran-un-juguete-para-ricos,29c192a11dc84410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Hace unas semanas os hablamos en Terra de las Oculus Rift y de las implicaciones que iba a tener para el videojuego actual. Pero una de las grandes incógnitas, hasta la fecha, es el precio con el que se pondrá a la venta para el gran público. Los rumores sitúan la cifra en torno a los 300 euros y aunque no hay confirmación oficial, en la misma Oculus son conscientes de que una cifra muy elevada jugaría en su contra.

Así lo ha expresado Luckey en unas declaraciones que recoge GamesIndustry International : "No estamos fabricando un juguete para ricos no estamos planeando en dar salida a un producto que se vaya a utilizar como herramienta de investigación . Si vendes un hardware a un precio prohibitivo no puedes esperar que vaya a recibir mucho material para aprovechar sus capacidades. Pero no hemos hecho ningún estudio de mercado para saber cuánto está dispuesta a pagar la gente. Simplemente queremos vender el dispositivo al precio más bajo posible".
    WELCOME TO THE FUTURE

4 4
  • dinodini

dinodini » 2 NOV 2016  11:13
    TrollCruise:Pues yo, aunque tengo reservado los Touch, dado el incierto panorama que se presenta en los próximos meses con la irrupción de Microsoft, creo que me voy a esperar y no me compraré el 3er Constelation (y por supuesto tampoco un 4o) y me quedare a la espera de ver reviews y ver que pasas con la RV en los próximos meses.....Creo que para el uso que le voy a dar x ahora con los 2 que tendré ya me valdrá.

Microsoft no ha presentado ningún incierto panorama para los próximos meses. Sus gafas no van dirigidos a los consumidores sino a empresas y programadores. No va a cambiar el panorama de la RV de consumo en los próximos meses, al igual que no lo está haciendo sus gafas de realidad aumentada que se presentaron hace ya unos meses.
    WELCOME TO THE FUTURE

2 1
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 2 NOV 2016  11:22
    no digo que no tengas razón, pero primero que muestren algo funcionando... es curioso que cuando ciertas compañías presentan algo siempre es "humo", y otras sin embargo son la reh*stia con tan solo enseñar una foto... increible.

Sobre la noticia, sigo pensando que los que tengamos un espacio limitado como es mi caso con dos constellations iremos sobrados.

Saludos
    3 0
  • Perrazo

24 Nov 2013 23:13

Perrazo » 2 NOV 2016  11:43
    Insistiendo en la pregunta de Neoskynet, ¿constellation funciona con el DK2? Estaba pensando pillar uno para mejorar el tracking.

¿Hay alguien que lo haya probado?
    1 0
  • dasadel

19 Oct 2016 10:05

dasadel » 2 NOV 2016  12:01
    Cikio:
     dasadel:Yo quería reservar los Touch y lo de los costellation hacen que me lo piense bastante.

Con los Touch viene ya un Constelation más. Hacen falta dos para jugar enfrentado a los dos constellation. El tercero es por si quieres escala de habitación. Y el cuarto por si quieres una escala de habitación más grande.

Gracias por la respuesta. No tenía ni idea que te venía otro costellation con los Touch, tampoco lo había visto especificado en ningún sitio.
    Siendo así los reservaré si se piede jugar aunque sea en una escala de habitación pequeña.
    1 0

» 2 NOV 2016  12:39
    YenG:699+199+89+89= Room Scale recomendado

Oculus Boom!! XD
    2 5
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 2 NOV 2016  12:44
    Perrazo:Insistiendo en la pregunta de Neoskynet, ¿constellation funciona con el DK2? Estaba pensando pillar uno para mejorar el tracking.

¿Hay alguien que lo haya probado?

Pues a mi también me gustaría pillar uno si funciona con el DK2. Así podré tener posicionamiento absoluto cuando miro hacia atrás.

Eso si, a precio de oro confused
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • dinodini

dinodini » 2 NOV 2016  12:50
    Hemos pasado de un DK1 de 350 euros al DK2 a 450. Luego el CV1 a 700, y ahora con los mandos a 1.075 euros. Me temo que cuanto mas vayan subiendo el precio, menos van a ir vendiendo. Que se lo hagan ver.
    WELCOME TO THE FUTURE

6 6
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 2 NOV 2016  14:05
    Yo fui el primero en tachar las Hololens de Humo, pero a día de hoy ya no es humo, es un dispositivo que se vende, caro pero se puede comprar, y su posicionamiento de dentro a fuera creo que ha quedado mas que demostrado, yo no veo humo por ningún lado, solo veo a una compañía con un buen sistema que se va a poner a repartir licencias de uso como churros para que todos los fabricantes lo terminen usando
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 2 NOV 2016  14:13
    De momento,solo me quedo con la Cámara que vendrá incluida en el paquete de los mandos touch.
    En los espacios donde los voy a utilizar,por lo que he podido ver en los videos,es muy posible que tenga de sobra con las 2 cámaras enfrentadas,sino fuese el caso cuando lo pruebe por mi mismo,entonces ya se verá.
    0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 2 NOV 2016  14:15
    Ya tenian que haber venido 2 de serie y el mando de xbox por los aires.
    La torta un pan va salir al final.
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    1 2
  • maroto

10 Jul 2014 05:06

maroto » 2 NOV 2016  14:39
    El sistema de cámaras de Oculus ha demostrado que para una cosa sencilla como solo el casco pues vale, pero que en cuanto la cosa se complica un poco el sistema se hace bastante engorroso. y complicado.
    Si hacen algo tipo Kinet para crear un avatar completo puede llegar a tener sentido, pero si se usa solo como posicionamiento la verdad es que no le veo futuro.
    0 0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro: