Dead and Buried, gratis con Oculus Touch

2 NOV 2016  8:32

Redacción

24

Oculus ha anunciado que Dead and Buried, el shooter basado en el salvaje oeste, vendrá incluido de forma gratuita con la compra de los controladores de movimiento Oculus Touch, que se enviarán en un mes.

Así pues, el juego de Gunfire Games se suma a The Unspoken y VR Sports Challenge para que los compradores de Oculus Touch dispongan de tres juegos completos en cuanto reciban los controladores. El juego fue desarrollado inicialmente como un shooter que enfrenta a dos equipos de dos jugadores cada uno en una serie de tiroteos al más puro estilo del salvaje oeste, sin embargo últimamente ha sufrido algunos cambios y al parecer incluirá nuevos modos de juego, entre ellos el cooperativo para cuatro jugadores. En este modo, deberemos abatir a oleadas de zombis que se abalanzarán contra nosotros y nuestros compañeros, hasta llegar a una oleada final en la que nos enfrentaremos a un poderoso jefe.

 

Dead and Buried, gratis con Oculus Touch

 

Oculus Touch se puso a la venta el 10 de octubre por un precio de 199€, y está previsto que los envíos comiencen el 6 de diciembre.

Dead and Buried (PC)

Lanzamiento / Diciembre 6, 2016

Free with Oculus Touch Activation! Step into a world full of gunslingers and ghosts in Dead and Buried. Grab your Touch controllers and become the best gunslinger in the wild west in this ...

Nota de los usuarios

6