Tema: Obduction disponible en la Oculus Home

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 NOV 2016  16:38

    Obduction, juego de los creadores de Myst y Riven, está ya disponible en Oculus Home. Por lo que estoy leyendo en reddit, las criticas están siendo muy positivas. Algunos dicen que es el mejor juego de usuario único disponible en la Oculus Home. Por ahora en la store tiene 22 votos todos 5 estrellas. El precio es 29.99€.

     

    www.oculus.com/experiences/rift/1272728086074533/

     

    Lo que he visto es que no está en la sección de juegos está, en la nueva sección de 'Galery App'. Tiene pinta de que está en esa sección porque los requisitos recomendados son NVIDIA 980/1060; AMD FURY (equivalent or greater), es decir, superiores a los de la tienda.

     

    Estoy muy tentado de pillarmelo, la verdad es que disfrute bastante con el Vanishing of Ethan Carter, y tiene pinta de ofrecer una experiencia igual o superior en cuanto a quedarte embobado disfrutando de los entornos y tener mayor jugabilidad/estar mas pulido para RV. El problema es que tengo una GTX 970 y todo apunta a que ira justo, aunque habría que ver con el ASW.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 NOV 2016  19:28

    Va bien con la GTX 970, claro que con gráficos en bajo. Imagino que con ASW se podrían subir un cacho, y además no debería notarse mucho

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 NOV 2016  21:28

    Estaría bien si alguien lo prueba que de sus impresiones, me interesan mucho este tipo de juegos para RV y me gustaría adquirirlo pero leí opiniones encontradas sobre el control en el mismo.

    0
  • Segador

    28 Jun 2016 15:59

    Mensajes: 39

    Segador » 5 NOV 2016  15:02

    Yo GTX 970 y un i7 me va bastante fino a nivel ultra. Eso sí recomiendan si se puede instalarlo en un SSD porque la stransiciones entre mundos pueden tardar pelin en cargar (yo en SSD son 10-15 segundos). Lo he jugado sin oculus y es un GRAN juego. Ahora doy paseos con las Oculus y es realmente una gran experiencia respecto a adentrarse en entornos inmensos. Es un juego de pensar, ir, volver, probar, como MYST y RIVEN, así que echarte 3 horas sin VR es fácil, pero con VR me temo que se jugará en periodos más cortos o te dara un torzón. El movimiento es libre y el giro es secuencial para no marear, con la actualizacion de hoy ya se puede elegir giro libre si eres d elos que no se marean.

    1
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 5 NOV 2016  18:11

    llevo tres horas jugadas y dejando de lado los simuladores, es la mejor experiencia que he probado en realidad virtual, eso si de momento parece más sencillo que los myst clásicos.

    0
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 7 NOV 2016  19:52

    Yo me lo pasé hace anteayer, y diría que su duración ronda las 8-10h (aunque depende de cada uno).
    El juego en si no es difícil si se presta atención y es bastante entretenido.
    Esto si, leer los libros/notas puede ser una tortura para la vista debido a las pequeñas fuentes y su tipo.

     

    Por lo demás muy bien, sobretodo por la sensación de jugar a un juego completo en VR (cosa que ya sabemos que no abunda).

     

    Un saludo.

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo