Tema: Probamos Doorways en el Oculus Rift (Parte 1)

Hemos jugado un capítulo completo de Doorways durante 1 hora aproximadamente, así que os lo ofrecemos íntegro dividido en tres partes que publicaremos a lo largo de esta semana. Doorways Chapter 1 & 2 es un juego de exploración y puzles que transcurre en un ambiente de terror, ¡no apto para corazones débiles!

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 NOV 2013  9:21
    Hemos jugado un capítulo completo de Doorways durante 1 hora aproximadamente, así que os lo ofrecemos íntegro dividido en tres partes que publicaremos a lo largo de esta semana. Doorways Chapter 1 & 2 es un juego de exploración y puzles que transcurre en un ambiente de terror, ¡no apto para corazones débiles!

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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 12 NOV 2013  10:53
    La verdad es que el juego pinta interesante, sobretodo me gusta la idea de que no lleves armas ni nada y sea todo por puzles, por otra parte juanlo si era una estatua que te perseguía tenias que haberla alejado de lo que tenias que abrir antes de seleccionar la llave y demas y no te hubiera cogido tantas veces jejeje
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  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 12 NOV 2013  16:41
    No he querido ver el video entero porque este es uno de los juegos que más me gustaría jugar con el Oculus y quiero hacerlo sin saber nada de el.
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  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 338

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Pdaxon » 13 NOV 2013  8:11
    Gran video como siempre.

    Me resulta curioso la relación de tamaño y proporciones que puede haber entre mirar desde oculus y al hacerlo en una pantalla convencional. Muchas veces hablas de la inmensidad de las salas cuando desde fuera parece de lo más normal.. O por ejemplo la estatua que dices que mide 4 o 5 metros y me parece enana desde fuera.

    También la sensación como que eres muy bajó, al no verlo desde oculus, como su fueras una serpiente o fueras muy pegado al suelo. Creo que es fundamental en estos juegos poder ver tu cuerpo.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 NOV 2013  8:26
    Me fijé en el detalle de la estatua luego en el monitor, y efectivamente, no da la sensación de ser tan grande. Sin embargo desde dentro del Oculus Rift la escala no tiene nada que ver. Las salas y pasillos que se ven en este vídeo son enormes, los techos son muy elevados.
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  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 13 NOV 2013  12:29
    Minuto 4:41...Macho, tú no estás para esos sustos, un poco más y te tragas hasta la nuez jajaja, lo cual demuestra la sensación de inmersión extrema con las gafas ( y los cascos, claro).

    Buen vídeo, deseando ver el resto.
    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
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